Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1360

Los tiempos de carga de GTA Online son inmensos, pero este modder afirma poder reducirlos en un 70%

[b]Los tiempos de carga de GTA Online son inmensos, pero este modder afirma poder reducirlos en un 70%[/b]
Un programador identifica un aparente cuello de botella en las cargas de GTA V y su modo online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211871/los-tiempos-de-carga-de-gta-online-son-inmensos-pero-este/]Leer la noticia: "Los tiempos de carga de GTA Online son inmensos, pero este modder afirma poder reducirlos en un 70%"[/url]
GTA 5, GTA Online, GTA V, Grand Theft Auto V y Rockstar
Mustadio78131176Hace 3 años1
Si lleva más de 8 años este mismo problema, y Rockstar no ha hecho nada, no creo que ahora quiera hacer algo para solucionarlo (espero equivocarme).
23 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 3 años2
@Mustadio7813
Mostrar cita
Si lleva más de 8 años este mismo problema, y Rockstar no ha hecho nada, no creo que ahora quiera hacer algo para solucionarlo (espero equivocarme).
Probablemente en la salida de las versiones next gen
Carlosdeb2817Hace 3 años3
Desde luego, el código tenía que ser  muy obsoleto.
Incluso instalando el GTA Online en un M2 que lee a 3.5GB/s, no notaba mejoria... mientras que en Total War, por ejemplo, las cargas entre la campaña y las batallas pasaban de 2 mins a 10s.

En fin, [i]shame on Rockstar[/i] si tras hacerse esto público siguen sin apañarlo con un microparche.
7 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años4
Ahora no lo tengo ni instalado, pero entrar al modo historia es casi instantáneo, pero el online en el mejor de los casos mínimo 5 minutos se tira.
Pazbronquial213Hace 3 años5
Con todo el dinero que han ganado con él ya podía estar optimizado para jugarlo en un cajero.
Txintxeto924296Hace 3 años6
Que se pongan con GTA 6 y dejen el coñazo del online
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años7
Leer estas cosas me parece surrealista.. R* tiene un problema de dejadez absoluta que es insultante, están en el puto limbo con sus millones y no les vendría mal un ligero escarmiento para que volvieran a bajar a la tierra
7 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años8
La verdad es que es lamentable que una desarrolladora conozca un problema en su juego/consola y pase de arreglarlo.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 3 años9
Rockstar conociendo los hilos jajaj
Namsel13580Hace 3 años10
@Gmasanfernando
Mostrar cita
La verdad es que es lamentable que una desarrolladora conozca un problema en su juego/consola y pase de arreglarlo.
Hombre, si lo arreglan de cara a la nueva versión del juego en esta generación, tienen más alicientes para venderlo de nuevo… por tercera generación ya. No han llegado hasta aquí sin saber vender, desde luego.
2 VOTOS
Christian-Alexy4772Hace 3 años11
Lo único que va a hacer Rockstar al respecto. Es banear ese mod u obligarlos a que no sigan con el mod.
7 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años12
[i][b]"...resolverlo no le debería de llevar más de un día a un único desarrollador."[/b][/i]

Cómo si les importara lo más mínimo. Seguro que otros desarrolladores de Rockstar sabían acerca de ésto también.

No dan ni un céntimo por los consumidores éstas grandes empresas.
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años13
Es lo que tiene crear un juego para ps3, estirarlo en la 4 y de nuevo en la 5.

Si a eso le sumas el content que meten cada vez es mas pesado y encima la programacion de aquella epoca no es la de ahora.

Al final la bola se va haciendo mas grande y se arrastran errores, pero como salieron los ssd pues para que optimizar el codigo de carga?¿?¿
Rumier1622Hace 3 años14
Estoy hasta el gorro de GTAV, que ganas que salga ya el 6 y dejemos de lado esta pesadilla de entrega eterna.
Magneto82es507Hace 3 años15
En primer lugar: Me sorprende que no lo hallan acallado.
En segundo lugar: Rockstar banea a cualquier modificación para el online y más una que frene sus comprobaciones, que lo que quieren es money y ya está.
En tercer lugar: Me sorprendería que hiciesen caso a un modder y cambiasen eso ahora. Rockstar es muy cerrada al público y solo busca el dinero. Saldrá la actualización de Nueva Generación y seguirá el mismo problema de carga. Son unos cutres en cuanto a eso. Dudo que no supieran eso. Quizás era una carta que se guardaban bajo la manga para la versión de Nueva Generación que este modder les ha jodido.

Ya veremos que sale de esto, pero si usáis el mod no pongáis el online o baneo, y siendo un mod para acceder más rápido al online....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los tiempos de carga de GTA Online son inmensos, pero este modder afirma poder reducirlos en un 70%

Hay 36 respuestas en Los tiempos de carga de GTA Online son inmensos, pero este modder afirma poder reducirlos en un 70%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL