Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 1650

The Last of Us 2 marca otro récord en los BAFTA Games 2021: estos son los nominados a los premios

[b]The Last of Us 2 marca otro récord en los BAFTA Games 2021: estos son los nominados a los premios[/b]
PlayStation Studios domina en la previa, con Ghost of Tsushima y Spider-Man: Miles Morales entre los más nombrados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211872/the-last-of-us-2-marca-otro-rucord-en-los-bafta-games-2021/]Leer la noticia: "The Last of Us 2 marca otro récord en los BAFTA Games 2021: estos son los nominados a los premios"[/url]
BAFTA Games 2021, Premios y Videojuegos, The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima y Hades
Lepero21667Hace 3 años1
The Last of Us 2 se está pasando el mundo de los videojuegos y la vida, así en general. Y con las misiones secundarias.
1 VOTO
Reyleon25549Hace 3 años2
El GOTY de los GOTY 
Maravilla de juego, animo a todo aquel que no lo haya jugado que lo haga, no tiene desperdicio, juego redondo de principio a fin.
37 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años3
Como dice el refrán: el tiempo lo acaba poniendo todo en su sitio. 

Obra Maestra. Es un antes y un después en la forma de narrar y desafiar la conexión con el jugador. El AAA más valiente de la generación de largo.
EDITADO EL 02-03-2021 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
63 VOTOS
Nirvash1396Hace 3 años4
Honor a quien honor merece, y este juego no sólo rompe récords, sino paradigmas de la manera tradicional de contar una historia.
6 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años5
Pues normal, es el mejor juego de la gen pasada, el nivel de detalle de ND es insuperable, y a nivel estudio ninguno le hace competencia a día de hoy
TheFreeManShill1520Hace 3 años6
Me parece criminal que no esté nominado en el apartado de narrativa y que estén, por ejemplo, AC Valhalla o Tsushima, o incluso el Hades, que si está es por ser un roguelite con cierto contexto, pero es un cuento tópico familiar con algo de comedia, nada para tirar cohetes.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 3 años7
Se merecen cada premio. Arriesgaron y ganaron, así de simple.
3 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años8



Mas de uno no lo va a poder soportar....
18 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
He echado un ojo y bastante de acuerdo con los nominados, pero... ¿Por qué TLOU2 no está entre los nominados a mejor narrativa? No le explicó, igual que yo quitaría a Valhalla del tirón.
16 VOTOS
Revujo870Hace 3 años10
@Nirvash
Mostrar cita
Honor a quien honor merece, y este juego no sólo rompe récords, sino paradigmas de la manera tradicional de contar una historia.
[i]paradigmas de la manera tradicional de contar una historia[/i] Cuales? que paradigmas ha roto? No es por hatear, a mi el juego me gustó mucho y me parece que se merece premios, pero justo la historia es lo que mas me flojeó. Por eso quiesiera saber a qué te refieres exactamente, a ver si puedo apreciarla un poco mas.
8 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años11
El otro día, Álvaro Castellano habló del The Last of Us 2 de una forma distinta a cómo hablaba de él al terminarlo, y creo que es algo que nos ha pasado a todos y eso dice mucho del videojuego. Es un juego hecho para que al principio, una vez te lo pases, no te convenza del todo e incluso pienses que no te ha gustado o que no es tan redondo como el primero. Pero cuando van pasando los meses... te das cuenta de la magnitud del videojuego y de lo realmente sobresaliente que es. Todos o casi todos lo terminamos con una sensación agridulce y una vez se pasa la euforia del momento, los sentimientos encontrados se disipan, y eres consciente de que The Last of Us 2 está en lo más alto peleando con RDR 2 por el título de la generación.
36 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años12
Voy por más de la mitad del juego. Y realmente soy incapaz de entender toda la polémica que se formó por este juego por su supuesta "carga política". 

Por desgracia ya sé cómo termina (muchas gracias, comunidad de videojugadores, siempre un ejemplo de madurez) y aún así la historia me parece que encaja muy bien. No es una narrativa rompedora o revolucionaria, pero la del primero tampoco lo era. 

Sea como fuese, se agradece mucho que haya autores y juegos que traten de hacer cosas diferentes en el medio, aunque no salgan del todo perfectas. 

De momento me quedo con lo genial que es Ellie, la fantástica humanización de los enemigos y la tensión asfixiante que me genera entrar en cada edificio y sótano plagado de infectados.
4 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Jorged3d92285Hace 3 años14
Y luego Fallout 4 en 2015 se llevó el GOTY en los BAFTA Games y la gente se burlaba solo porque The Witcher 3 no lo ganó en dicha ceremonia. En otros foros no veas la de doble rasero que me encontré después de que TLOU 2 fuese el más premiado en esta ceremonia (y con esto no digo que no se lo merezca, ya que me lo he platineado y seamos sinceros, te gusten o no ciertos aspectos del juego, como es en mi caso como es llevada la historia, es un juegazo como la copa de un pino).

Pido perdón si hay faltas, el teclado del móvil es impresionante 
1 VOTO
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 marca otro récord en los BAFTA Games 2021: estos son los nominados a los premios

Hay 151 respuestas en The Last of Us 2 marca otro récord en los BAFTA Games 2021: estos son los nominados a los premios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL