Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por XCris07x196
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 162

Genshin Impact: ¿Prototipos?

¿Los prototipos de armas son de un solo uso? me refiero a los diferentes prototipos de los diferentes tipos de armas que venden los vendedores de minerales y materiales de mejores de armas de las dos ciudades. ¿se pueden comprar sólo una vez o se vuelven a reponer con el tiempo?
Gracias.
-Corrin-2790Hace 3 años1
@XCris07x
Mostrar cita
¿Los prototipos de armas son de un solo uso? me refiero a los diferentes prototipos de los diferentes tipos de armas que venden los vendedores de minerales y materiales de mejores de armas de las dos ciudades. ¿se pueden comprar sólo una vez o se vuelven a reponer con el tiempo? Gracias.
Las puedes hacer varias veces y no se gastan. Mientras tengas los materiales para fabricar varias par poder refinarlas e ir mejorando la que usas.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años2
Son recetas de forja, las recetas no se gastan. Puedes fabricar un prototipo cuantas veces quieras siempre y cuando tengas los materiales.
XCris07x196Hace 3 años3
@-Corrin- @ALVARO-ELITE gracias por las respuestas. Tenía dudas de si esos "prototipos" eran de un solo uso.
Johnykenst16188Hace 3 años4
@XCris07x los diseños del herrero se pueden hacer cuantas veces quieras, pero los prototipos como tal que te sueltan ciertos jefes del juego sí se gastan y necesitas farmearlos junto al resto de materiales requeridos.

Un saludo,
XCris07x196Hace 3 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
@XCris07x los diseños del herrero se pueden hacer cuantas veces quieras, pero los prototipos como tal que te sueltan ciertos jefes del juego sí se gastan y necesitas farmearlos junto al resto de materiales requeridos. Un saludo,
me refiero a los prototipos que tienen las vendedoras de minerales y materiales de mejoras de las dos ciudades. ¿esos se gastan? yo creo que si, porque compré el de la espada a la chica de la primera ciudad, la hice y ya no puedo volver a forjar otra, además creo que no puedo comprar otro "prototipo" ¿no se reponen con el reset semanal? Gracias por todas las respuestas.
Davidth89380Hace 3 años6
No, esos sólo los puedes comprar una vez. Luego puedes conseguirlos haciendo la guarida de stormterror o la casa dorada una vez a la semana.
Johnykenst16188Hace 3 años7
@XCris07x Lo que dice el compañero de arriba.   

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > ¿Prototipos?

Hay 7 respuestas en ¿Prototipos?, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL