Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos168440
Hace 1 mes / Respuestas: 48 / Lecturas: 1523

Adiós a los 1.000 dólares que prometía el creador de It Takes Two si nos aburría. ¡Es divertidísimo!

It Takes Two ha necesitado solo un par de horas para enamorarme. La nueva experiencia cooperativa de Josef Fares es una auténtica locura de sensaciones, con una variedad y diversión apabullantes. Os cuento cómo es la aventura de los creadores de Brothers y A Way Out.

Pulsa aquí para leer el artículo de It Takes Two
1 VOTO
CapitanLonganiza274Hace 1 mes1
Chiquito juegazo que se han marcado.. no me creo que ya quede tan poco pa que salga y a esperar con lo próximo que nos deleite este hombre, echaba de menos un juego de este rollo, me recuerda a los viejos tiempos de ps2 con un amigo y a viciarse toda la tarde... bendito y puto online.. que nos ha acercado y alejado tanto a la vez..
Erdanipto7405Hace 1 mes2
Será que soy raro pero no me parece gran cosa
5 VOTOS
Alvaro2106587Hace 1 mes3
Esto es amar a los videojuegos, gracias Fares por tu pasión, sin personas como tú jamás existirían cosas así para pantalla dividida.
28 VOTOS
Seonfiestero7039Hace 1 mes4
Tiene muy buena pinta. Me ha recordado en muchos aspectos al juegazo que es Sackboy:Una aventura a lo grande. Espero que al final merezca la pena y tenga buenas críticas.
Matutela22205

Conectado

Hace 1 mes5
Ganazas que le tengo. Ahora, una duda que me surge es si la mejor opción es jugarlo con algún amigo (con el cual sé que, como dice la la noticia, irá todo sobre ruedas) o puedo traer a mi pareja que apenas si jugó a Man of Medan, Journey y poca cosa más (Ahora el fanatismo de star wars la está haciendo jugar KOTOR ).
Es un juego que se deja jugar por alguien que no entiende mucho de videojuegos y le cuesta agarrarle la mano a los controles?
JesusBella906Hace 1 mes6
@Matutela22
Mostrar cita
Ganazas que le tengo. Ahora, una duda que me surge es si la mejor opción es jugarlo con algún amigo (con el cual sé que, como dice la la noticia, irá todo sobre ruedas) o puedo traer a mi pareja que apenas si jugó a Man of Medan, Journey y poca cosa más (Ahora el fanatismo de star wars la está haciendo jugar KOTOR ). Es un juego que se deja jugar por alguien que no entiende mucho de videojuegos y le cuesta agarrarle la mano a los controles?
Se juega mejor cuanto más igualada esté la habilidad de ambos jugadores. Pero en principio yo te diría que intentes jugar con tu pareja, el juego está diseñado para ello, y creo que ese es uno de los motivos por el que no hay vidas. En el análisis contaré qué tal se siente la experiencia completa
EDITADO EL 02-03-2021 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Seikca389Hace 1 mes7
Mal, muy mal: ¡para que te dieran los 1000 pavos tenías que decir que te aburre!
Feelfist19712Hace 1 mes8
Joder pues pinta muy bien. Me encanta Fares y me alegro de que le salgan las cosas bien.

Pd: Por cierto, me encanta el titular jaja
1 VOTO
Texen6957Hace 1 mes9
Tengo unas ganas tremendas de jugar a este titulo. Lo malo son los pedazo de 50 gb que pesa el puñetero.
Ddsito16Hace 1 mes10
Pues no tiene mala pint... QUE NO QUE NO, que llevo entrenando todo el mes para que no me guste, esos 1000 pavos tienen que ser mios. ;-;
Ab1994221

Conectado

Hace 1 mes11
@Seonfiestero
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta. Me ha recordado en muchos aspectos al juegazo que es Sackboy:Una aventura a lo grande. Espero que al final merezca la pena y tenga buenas críticas.
Vaya juegazo el sackboy pffff
Artofbusa3325Hace 1 mes12
1000 pavos le daría yo a quien quitara la basura de reproductor que tenéis... no se ni cuantas veces lo he leído ya por aquí y nadie hace nada...
33 VOTOS
Arkolayz521
Expulsado
Hace 1 mes13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Leon69687Hace 1 mes14
Seguro que lo pruebo yo y no me gusta y me llevo los 1000 pavos

PD: no me borréis el mensaje que no he dicho nada malo
BigBarda283Hace 1 mes15
puaf , este juegos es mas aburrido que James en el Real Madrid, quiero mis 1000 dolars....  

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Adiós a los 1.000 dólares que prometía el creador de It Takes Two si nos aburría. ¡Es divertidísimo!

Hay 48 respuestas en Adiós a los 1.000 dólares que prometía el creador de It Takes Two si nos aburría. ¡Es divertidísimo!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 mes.