Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Adiós a los 1.000 dólares que prometía el creador de It Takes Two si nos aburría. ¡Es divertidísimo!

Katoira19855943Hace 3 años32
@Artofbusa
Mostrar cita
1000 pavos le daría yo a quien quitara la basura de reproductor que tenéis... no se ni cuantas veces lo he leído ya por aquí y nadie hace nada...
Ni te molestes tío... Es una lucha perdida. Llevamos siglos quejándonos todos por lo mismo y no hay manera. Yo cuando un trailer me interesa la verdad ya abro nueva pestaña y lo busco en Youtube directamente... A más calidad y sin estos rollos Como el otro día el "directo " del state of play. Estuve como una hora antes para comentar en el chat... Y en cuanto empecé me fui volando a otro canal a verlo porque era de vergüenza ajena. A ver si mejora un poquito esos detalles la verdad
2 VOTOS
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años33
Después de que le cascarais un 9 al ciberpunk no os creo ni media
7 VOTOS
Arian160Hace 3 años34
Cómo que adiós??? Quién es 3DJuegos para suplantar mi persona y decidir por los demás si nos aburre o no?? Esta forma de hacerse publicidad, o estrategia de marketing, me parece engañosa y una estafa (en la que 3DJuegos vuelve a caer interesadamente tal cual con cyberpunk). Deberían denunciarlos. Ya que siempre habrá alguien a quien no le guste y por lo tanto le aburra, cómo le darán el dinero a toda esa gente? Me están diciendo que le gustará a todo el mundo? Con el cuento, repito cuento y engañifa, de darte 1000 dólares si te aburre, o no te gusta (ya que si no me gusta me aburre evidentemente), están engañando a la gente para que lo compre ciegamente (práctica fraudulenta en la que participa, con intención o sin ella, pero con la misma responsabilidad de nuevo esta revista). Que me diga -también 3DJuegos- cómo me van a dar los 1000 dólares claramente si me aburre y después hablamos!

Antes de comprarlo, quiero el trámite claro y explícito de cómo pedir esos 1000 dólares.
EDITADO EL 03-03-2021 / 01:10 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
Raul-1273001Hace 3 años35
@Arian
Mostrar cita
Cómo que adiós??? Quién es 3DJuegos para suplantar mi persona y decidir por los demás si nos aburre o no?? Esta forma de hacerse publicidad, o estrategia de marketing, me parece engañosa y una estafa (en la que 3DJuegos vuelve a caer interesadamente tal cual con cyberpunk). Deberían denunciarlos. Ya que siempre habrá alguien a quien no le guste y por lo tanto le aburra, cómo le darán el dinero a toda esa gente? Me están diciendo que le gustará a todo el mundo? Con el cuento, repito cuento y engañifa, de darte 1000 dólares si te aburre, o no te gusta (ya que si no me gusta me aburre evidentemente), están engañando a la gente para que lo compre ciegamente (práctica fraudulenta en la que participa, con intención o sin ella, pero con la misma responsabilidad de nuevo esta revista). Que me diga -también 3DJuegos- cómo me van a dar los 1000 dólares claramente si me aburre y después hablamos! Antes de comprarlo, quiero el trámite claro y explícito de cómo pedir esos 1000 dólares.
Si, si, todos te escucharon. Lo que digas...
3 VOTOS
Leandrokh63
Expulsado
Hace 3 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alejandroalfonso1662Hace 3 años37
@Leandrokh
Mostrar cita
1 minuto de ver el gameplay y ya me aburrio, no quiero los 1000, solo saber cuanto les pagaron para decir que el juego es divertido.
Imposible aburrirte con él. Lo has jugado acaso? En serio, juegalo y en el caso de que te aburras te doy 1000 euros.
Confusio4315Hace 3 años38
@Leandrokh
Mostrar cita
1 minuto de ver el gameplay y ya me aburrio, no quiero los 1000, solo saber cuanto les pagaron para decir que el juego es divertido.
Con semejante comentario y luego os sorprende que les llamen haters, si siquiera lo has jugado y al minuto de estar viendo el gameplay ya sacaste tu conclusión y de paso también descargaste tu bilis con la pagina no vayaa ser cosa que te sobre veneno, algunos sois increíbles.
EDITADO EL 03-03-2021 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gothos602Hace 3 años39
Pues unas ganazas de pillarlo increíbles, propuestas creativas y arriesgadas así es lo que más falta nos hace en el mundillo, por mi parte solo por mostrar apoyo a estas propuestas día uno a casa, aunque mi pareja es manquisima jugando jajaja a ver si consigo convencerla.
1 VOTO
Gothos602Hace 3 años40
@Raul-127
Mostrar cita
@Arian
Mostrar cita
Cómo que adiós??? Quién es 3DJuegos para suplantar mi persona y decidir por los demás si nos aburre o no?? Esta forma de hacerse publicidad, o estrategia de marketing, me parece engañosa y una estafa (en la que 3DJuegos vuelve a caer interesadamente tal cual con cyberpunk). Deberían denunciarlos. Ya que siempre habrá alguien a quien no le guste y por lo tanto le aburra, cómo le darán el dinero a toda esa gente? Me están diciendo que le gustará a todo el mundo? Con el cuento, repito cuento y engañifa, de darte 1000 dólares si te aburre, o no te gusta (ya que si no me gusta me aburre evidentemente), están engañando a la gente para que lo compre ciegamente (práctica fraudulenta en la que participa, con intención o sin ella, pero con la misma responsabilidad de nuevo esta revista). Que me diga -también 3DJuegos- cómo me van a dar los 1000 dólares claramente si me aburre y después hablamos! Antes de comprarlo, quiero el trámite claro y explícito de cómo pedir esos 1000 dólares.
Si, si, todos te escucharon. Lo que digas...
Creo que es de los comentarios más lamentables que he leído en la página . Y eso que el nivel está alto tras varios años aquí, pero bravooo, braaavo.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 3 años41
@Katoira1985
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
1000 pavos le daría yo a quien quitara la basura de reproductor que tenéis... no se ni cuantas veces lo he leído ya por aquí y nadie hace nada...
Ni te molestes tío... Es una lucha perdida. Llevamos siglos quejándonos todos por lo mismo y no hay manera. Yo cuando un trailer me interesa la verdad ya abro nueva pestaña y lo busco en Youtube directamente... A más calidad y sin estos rollos Como el otro día el "directo " del state of play. Estuve como una hora antes para comentar en el chat... Y en cuanto empecé me fui volando a otro canal a verlo porque era de vergüenza ajena. A ver si mejora un poquito esos detalles la verdad
Como en todos los artículos, tenéis el vídeo en el reproductor propio y en el de YouTube. En todos y cada uno de los artículos desde el verano pasado. De veras que no entiendo ya este nivel de quejas. A ver, que por un lado entiendo que tenemos que mejorar el reproductor y estamos trabajando duramente en ello para adaptarlo a la enorme variedad de equipos, terminales móviles y demás... es una locurita que ni os podéis imaginar. Pero de ahí a decir que os vais a otro sitio a ver los vídeos cuando os los subimos también a YouTube en el mismo artículo, pues ya no sé qué más podemos hacer.
3 VOTOS
Fantasyoso640Hace 3 años42
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
1000 pavos le daría yo a quien quitara la basura de reproductor que tenéis... no se ni cuantas veces lo he leído ya por aquí y nadie hace nada...
Ni te molestes tío... Es una lucha perdida. Llevamos siglos quejándonos todos por lo mismo y no hay manera. Yo cuando un trailer me interesa la verdad ya abro nueva pestaña y lo busco en Youtube directamente... A más calidad y sin estos rollos Como el otro día el "directo " del state of play. Estuve como una hora antes para comentar en el chat... Y en cuanto empecé me fui volando a otro canal a verlo porque era de vergüenza ajena. A ver si mejora un poquito esos detalles la verdad
Como en todos los artículos, tenéis el vídeo en el reproductor propio y en el de YouTube. En todos y cada uno de los artículos desde el verano pasado. De veras que no entiendo ya este nivel de quejas. A ver, que por un lado entiendo que tenemos que mejorar el reproductor y estamos trabajando duramente en ello para adaptarlo a la enorme variedad de equipos, terminales móviles y demás... es una locurita que ni os podéis imaginar. Pero de ahí a decir que os vais a otro sitio a ver los vídeos cuando os los subimos también a YouTube en el mismo artículo, pues ya no sé qué más podemos hacer.
Tal vez deberíais ponerlo al revés, es decir, primero el enlace de Youtube (que siempre funciona pero te tienes que acostumbrar a saber cual es cual) y abajo y en segundo lugar el vuestro propio no le gusta a la mayoría.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años43
Pintaza
1 VOTO
B3rny19943908Hace 3 años44
A mi A Way Out me pareció muy divertido. Este pinta tremendo también.
1 VOTO
Criss1196392Hace 3 años45
Si tuviese consola y pareja compraria este juego de una, se nota divertido y el echo de tener pantalla dividida? 10/10, necesitamos más juegos así
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años46
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
1000 pavos le daría yo a quien quitara la basura de reproductor que tenéis... no se ni cuantas veces lo he leído ya por aquí y nadie hace nada...
Ni te molestes tío... Es una lucha perdida. Llevamos siglos quejándonos todos por lo mismo y no hay manera. Yo cuando un trailer me interesa la verdad ya abro nueva pestaña y lo busco en Youtube directamente... A más calidad y sin estos rollos Como el otro día el "directo " del state of play. Estuve como una hora antes para comentar en el chat... Y en cuanto empecé me fui volando a otro canal a verlo porque era de vergüenza ajena. A ver si mejora un poquito esos detalles la verdad
Como en todos los artículos, tenéis el vídeo en el reproductor propio y en el de YouTube. En todos y cada uno de los artículos desde el verano pasado. De veras que no entiendo ya este nivel de quejas. A ver, que por un lado entiendo que tenemos que mejorar el reproductor y estamos trabajando duramente en ello para adaptarlo a la enorme variedad de equipos, terminales móviles y demás... es una locurita que ni os podéis imaginar. Pero de ahí a decir que os vais a otro sitio a ver los vídeos cuando os los subimos también a YouTube en el mismo artículo, pues ya no sé qué más podemos hacer.
Igual lo ponéis en los artículos pero en la inmensa mayoría de noticias o vídeos, al menos desde el móvil que es donde lo suelo mirar, no aparece el video de YouTube por ninguna parte jeje es comprensible que igual os resulte complicado optomizar, aunque la verdad con las especificaciones de cualquier móvil actual no debería representar ningún problema tener un reproductor que se ejecute correctamente en casi cualquier dispositivo... Como ocurre en la mayoría de páginas por otra parte Realmente es molesto querer ver un vídeo sin salir de la página y que la cosa se vuelva poco menos que imposible... A ver si algún día se puede mejorar, es yo creo una de las poquillas cosas que tienen bastante margen de mejora. Ya te digo que, yo al menos, en la inmensa mayoría de entradas de la página ( y acabo de mirar unas cuantas por curiosidad ya) no encuentre integrado el video de YouTube... Igual es por algún fallo? Gracias por tenerlo en cuenta!! Un saludo!
Kompo1535Hace 3 años47
Buena manera de venderlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Adiós a los 1.000 dólares que prometía el creador de It Takes Two si nos aburría. ¡Es divertidísimo!

Hay 48 respuestas en Adiós a los 1.000 dólares que prometía el creador de It Takes Two si nos aburría. ¡Es divertidísimo!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL