Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1393

Blasphemous alcanza el millón de jugadores y esta es la emotiva reacción de sus creadores al enterarse

[b]Blasphemous alcanza el millón de jugadores y esta es la emotiva reacción de sus creadores al enterarse[/b]
El equipo de The Game Kitchen recibe la noticia por sorpresa y algunos creativos no pueden evitar emocionarse.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211873/blasphemous-alcanza-el-mill-n-de-jugadores-y-esta-es-la/]Leer la noticia: "Blasphemous alcanza el millón de jugadores y esta es la emotiva reacción de sus creadores al enterarse"[/url]
Blasphemous, The Game Kitchen, Ventas y Desarrollo espaY±ol
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 3 años1
Merecidísimas ventas, juegazo y además por un estudio español, con la de juegos de calidad que podrían salir de aquí si se invirtiese dinero en condiciones y se diese la oportunidad a jóvenes que deben marcharse fuera, ganaríamos en todo, pero es una pena que no suceda, en fin, me alegro por los desarrolladores 
29 VOTOS
Scrubhead1988Hace 3 años2
Mira que no es el tipo de juego que me suelen gustar y me apetece jugarlo.

Me alegro muchísimo por el estudio y que bonita reacción de los desarrolladores.
6 VOTOS
The-Pain318Hace 3 años3
Juegaso con detalles de Sevilla, un orgullo que se creen juegos de esta calidad en mi tierra, una de ellas mía por supuesto, a disfrutar ese millón!
5551RaUl5460Hace 3 años4
Tuve la suerte de que uno de los encargados (no se si director) del arte del juego me diera clase durante 1 semana, y la verdad es que era un tío muy majo. Me alegro por el éxito del juego, se lo merecen
1 VOTO
Sheen-242Hace 3 años5
Y bien merecido que lo tienen. No solo es, en mi opinión, uno de los mejores indies españoles que ha salido hasta la fecha, sino que además es uno de los mejores metroidvania que he jugado nunca. Tiene un buen gusto exquisito, y una calidad simplemente apabullante. ¡Felicidades!
3 VOTOS
Solidganja1170Hace 3 años6
Tengo muchas ganas de comprarlo desde hace meses
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años7
Sin duda uno de los títulos que más disfruté el año pasado.

Pedazo de videojuego y deseando ver lo próximo de TGK.
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años8
Juegazo y el toque bloodborne que tiene es una pasada
MacGyver-931726Hace 3 años9
Lo dan este mes para suscriptores de Twitch Gaming y he ido directo a por él. Lo tenía en la lista de deseos de Steam.
PD: sí tenéis Amazon Prime tenéis Twitch Gaming.
VINCENT526290Hace 3 años10
Normal, es un pedazo de juego y encima no paran de meter contenido.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años11
Bravo!!! Enhorabuena. Merecidisimas ventas. Ahora a por los 2 millones.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
El miércoles que viene habrá una más (por lo menos )
Helghast-928630Hace 3 años13
Tremendo juegazo y tremenda ambientación.
SELKU7929Hace 3 años14
Merecido, es un juego increíble, pedazo de música y ambientación además.
Ronyyoli6386Hace 3 años15
Juegazo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blasphemous alcanza el millón de jugadores y esta es la emotiva reacción de sus creadores al enterarse

Hay 43 respuestas en Blasphemous alcanza el millón de jugadores y esta es la emotiva reacción de sus creadores al enterarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL