Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 723

¿Qué es Deathloop? Los misterios y bucles temporales del shooter de Bethesda protagonizan su nuevo vídeo

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años1
Despues de ver esta explicacion ahora por fin si que me parece interesante el juego 
3 VOTOS
Ko-131926Hace 3 años2
Tiene muy buena pinta eso de ser un GRAN PUZZLE me llama mucho.
Ahora una vez que te pases el juego que, no será muy rejugable, una vez sepas como se hace el puzzle pierde la gracia.
EDITADO EL 02-03-2021 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 3 años3
Hitman meets El Día de la Marmota.
8 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años4
@Ko-13
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta eso de ser un GRAN PUZZLE me llama mucho.
Me da la sensacion de que se va a dar un aire a hitman en ese aspecto, ir encajando todos los acontecimientos para que al final los 8 asesinatos te salgan de carrerilla sabiendo exactamente donde estan tus objetivos y en que momento se ponen vulnerables
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 3 años5
Tiene una pinta espectacular. Desde su anuncio el gameplay y estilo artistico me llamo la atencion, y con todo lo nuevo que ha salido todavia mas. Es basicamente como Outer Wilds.
Aquiles7711932Hace 3 años6
De no ser porque estoy con Valheim a tope, le daba la oportunidad de día uno, pero en una parte de este año caerá, eso seguro.
Zibex377Hace 3 años7
Este juego me interesa, y lo que voy a preguntar no es una critica al juego. 

Porque nadie se queja del precio de este juego? Al parecer la tematica del juego es parecida a la de Returnal, los dos son juegos que una vez moris tenes que empezar de nuevo pero con nuevos conocimientos. Graficamente no se ve mejor que Returnal y no se si va a ser mas largo tampoco.
Y al parecer Returnal seria el primer juego Triple A de Housemarque, asi que no seria un Indie o Doble A tampoco.

Lo pregunto de buena manera. Cual es la diferencia para no tener problemas con este juego y su precio? Se que Deathloop es $60 y Returnal $70, pero la diferencia es solo de $10 nada mas.
1 VOTO
Yunero6289Hace 3 años8
@Ko-13
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta eso de ser un GRAN PUZZLE me llama mucho. Ahora una vez que te pases el juego que, no será muy rejugable, una vez sepas como se hace el puzzle pierde la gracia.
Al reves. Yo lo veo altamente rejugable. No deja de ser lo mismo que el primer dishonored ahi tambien cada asesinato era un puzzle. La diferencia aqui es que tienes los 8 objetivos simultanios. En un mundo abierto. Entonces a diferencia de dishonored que los objetivos siempre estan en el mismo sitio y tienes que hacerlos en el mismo orden por lo que dicen en el video este juego podras matarlos en diferente orden y entonces una nueva partida se haria unica.
1 VOTO
SELKU7929Hace 3 años9
Toda la campaña publicitaria de este juego ha sido intentar explicar que es 
1 VOTO
Yunero6289Hace 3 años10
@Zibex
Mostrar cita
Este juego me interesa, y lo que voy a preguntar no es una critica al juego. Porque nadie se queja del precio de este juego? Al parecer la tematica del juego es parecida a la de Returnal, los dos son juegos que una vez moris tenes que empezar de nuevo pero con nuevos conocimientos. Graficamente no se ve mejor que Returnal y no se si va a ser mas largo tampoco. Y al parecer Returnal seria el primer juego Triple A de Housemarque, asi que no seria un Indie o Doble A tampoco. Lo pregunto de buena manera. Cual es la diferencia para no tener problemas con este juego y su precio? Se que Deathloop es $60 y Returnal $70, pero la diferencia es solo de $10 nada mas.
Como poseedor de una ps5 y interesado en ambos juegos (seguramente me pille ambos de salida) creo que puedo explicarte el porque sin hate: La respuesta es Arkane. Arkane antes de deathloop te ha sacado la saga dishonored y el nuevo pray. Y aunque este juego es una nueva ip bebe mucho de sus anteriores proyectos. tiene una garantia de calidad detras muy alta. La gent3 sabe lo que esperar de este juego. Returnal por el contrario parece un titulo que pueda tener carencias al ser de un estudio que jamas hizo un proyecto de esta envergadura. Yo personalmente opino que esta pasando lo mismo que con days gone. Todos decian que parecia cutrillo y el tiempo acabo demostrando que era un gran videojuego. Yo creo que returnal sera buen titulo pero entiendo las quejas al precio por eso: la falra de un sello de calidad detras de la propuesta
1 VOTO
OscarPR209Hace 3 años11
Han fichado a Anelka para la presentación :S

Muy interesante!
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años12
@Zibex
Mostrar cita
Este juego me interesa, y lo que voy a preguntar no es una critica al juego. Porque nadie se queja del precio de este juego? Al parecer la tematica del juego es parecida a la de Returnal, los dos son juegos que una vez moris tenes que empezar de nuevo pero con nuevos conocimientos. Graficamente no se ve mejor que Returnal y no se si va a ser mas largo tampoco. Y al parecer Returnal seria el primer juego Triple A de Housemarque, asi que no seria un Indie o Doble A tampoco. Lo pregunto de buena manera. Cual es la diferencia para no tener problemas con este juego y su precio? Se que Deathloop es $60 y Returnal $70, pero la diferencia es solo de $10 nada mas.
Returnal tiene un precio base de 80 euros, no de 70, ademas Deathloop es un triple A mientras Returnal es un doble A segun tengo entendido, es decir que deathloop a pesar de ser un juego mas caro vale menos que returnal que se pone a precio de triple A inflado como los inflan ahora en las consolas. [url]https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-PPSA01285_00-RETURNALGAME0001[/url]
EDITADO EL 02-03-2021 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
Zibex377Hace 3 años13
@Volkodlak
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
Este juego me interesa, y lo que voy a preguntar no es una critica al juego. Porque nadie se queja del precio de este juego? Al parecer la tematica del juego es parecida a la de Returnal, los dos son juegos que una vez moris tenes que empezar de nuevo pero con nuevos conocimientos. Graficamente no se ve mejor que Returnal y no se si va a ser mas largo tampoco. Y al parecer Returnal seria el primer juego Triple A de Housemarque, asi que no seria un Indie o Doble A tampoco. Lo pregunto de buena manera. Cual es la diferencia para no tener problemas con este juego y su precio? Se que Deathloop es $60 y Returnal $70, pero la diferencia es solo de $10 nada mas.
Returnal tiene un precio base de 80 euros, no de 70, ademas Deathloop es un triple A mientras Returnal es un doble A segun tengo entendido, es decir que deathloop a pesar de ser un juego mas caro vale menos que returnal que se pone a precio de triple A inflado como los inflan ahora en las consolas. [url]https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-PPSA01285_00-RETURNALGAME0001[/url]
Yo puse los precios en dolares, yo no vivo en Europa. Donde yo estoy cuesta $70 Yo tengo entendido que Returnal es un Triple A tambien, seria el primero para Housemarque
EDITADO EL 02-03-2021 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Zibex377Hace 3 años14
@Yunero
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
Este juego me interesa, y lo que voy a preguntar no es una critica al juego. Porque nadie se queja del precio de este juego? Al parecer la tematica del juego es parecida a la de Returnal, los dos son juegos que una vez moris tenes que empezar de nuevo pero con nuevos conocimientos. Graficamente no se ve mejor que Returnal y no se si va a ser mas largo tampoco. Y al parecer Returnal seria el primer juego Triple A de Housemarque, asi que no seria un Indie o Doble A tampoco. Lo pregunto de buena manera. Cual es la diferencia para no tener problemas con este juego y su precio? Se que Deathloop es $60 y Returnal $70, pero la diferencia es solo de $10 nada mas.
Como poseedor de una ps5 y interesado en ambos juegos (seguramente me pille ambos de salida) creo que puedo explicarte el porque sin hate: La respuesta es Arkane. Arkane antes de deathloop te ha sacado la saga dishonored y el nuevo pray. Y aunque este juego es una nueva ip bebe mucho de sus anteriores proyectos. tiene una garantia de calidad detras muy alta. La gent3 sabe lo que esperar de este juego. Returnal por el contrario parece un titulo que pueda tener carencias al ser de un estudio que jamas hizo un proyecto de esta envergadura. Yo personalmente opino que esta pasando lo mismo que con days gone. Todos decian que parecia cutrillo y el tiempo acabo demostrando que era un gran videojuego. Yo creo que returnal sera buen titulo pero entiendo las quejas al precio por eso: la falra de un sello de calidad detras de la propuesta
Puede ser que tengas razon, y la gente porque conoce Arkane le tendran mas confianza supongo. En mi caso yo nunca jugue ningun juego de Arkane asi que no puedo opinar de la calidad de ellos, pero la tematica de morir y empezar de nuevo es muy parecida a la de Returnal, de ahi venia mi pregunta. Te agradesco tu contestacion ðŸ‘
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años15
@Yunero 

Depende como lo hagan. Porque se supone que cada personaje tiene una rutina concreta durante el día. Dependiendo del momento y demás, estará en una zona u otra con una actividad u otra. Entonces, una vez que sepas eso, ya poco cambia que hagas primero uno o primero otro. 

Lo ideal sería que Fulanito tuviese una rutina X. Pero que si antes de cargarte a Fulanito, te cargas a Menganito, el primero cambié a una rutina Y. Que se fortalezca más, ande con más cuidado, etc. Y si además de a Menganito, te cargas también a Juanito antes de ir a por Fulano, entonces este cambie a una rutina Z. 

Y así te obligan a volver a estudiar todos los objetivos una y otra vez si cambias el orden de ejecución. Dándole más chicha y sobretodo realismo. Porque tiene sentido que si te enteras de que han matado a tu amigo Mengano y a tu amigo Fulano, cambies tus rutinas porque sospechas que el siguiente eres tú. 

Yo tengo confianza plena de Arkane, sobretodo por la importancia que le dan siempre a la IA y a estos comportamientos tan inmersivos. Pero no deja de ser un curra o tremendo buscar tantísimas rutinas distintas para los personajes dependiendo del orden en que te los cargues. 

@Ko-13

Ten en cuenta que además de los 8 contratos tienes a otro asesino que te está dando caza. Y ese asesino puede ser controlado por otro jugador, haciendo el comportamiento de este infinitamente más impredecible que controlado por una IA y dándole muchísima más chicha al juego. 

Si a eso le sumas cambios en sus rutinas y patrones como comentó más arriba... Tienes juego para muchísimo tiempo. 

De hecho entre más cosas veo de este, más ganas le tengo. Y pasó de ser un juego que ya jugaría cuando tuviese una PS5, pero me están dando ganas de pillar una PS5 (si llega a haber stock no creo que me resista) solo por este juego. Cosa que hasta ahora no tenía pensado hacer ni por el Miles Morales, Horizon o Demon's Souls.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Qué es Deathloop? Los misterios y bucles temporales del shooter de Bethesda protagonizan su nuevo vídeo

Hay 26 respuestas en ¿Qué es Deathloop? Los misterios y bucles temporales del shooter de Bethesda protagonizan su nuevo vídeo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL