Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2355

Anunciado Aliens Fireteam, FPS de acción cooperativo: miedo a los xenomorfos con su primer tráiler

[b]Anunciado Aliens Fireteam, FPS de acción cooperativo: miedo a los xenomorfos con su primer tráiler[/b]
Primeros detalles del juego de Cold Iron Studios, que llegará en verano a PC, PS4, PS5, Xbox One, and Xbox Series S / X.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211878/anunciado-aliens-fireteam-fps-de-acci-n-cooperativo-miedo-a/]Leer la noticia: "Anunciado Aliens Fireteam, FPS de acción cooperativo: miedo a los xenomorfos con su primer tráiler"[/url]
Aliens Fireteam, Cold Iron Studios y Aliens
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 3 años1
Veremos que trae
Furymole6077Hace 3 años2
Coñoooooo q es estooooo mi avatar lo dice todo...  x45
pero si se ve q te cagasss pintazaaaa tomar mi dinero y mi culo joder... 
EDITADO EL 02-03-2021 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Comentario12342265Hace 3 años3
Alien Colonial Marines 2
20 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Hostia tu, van a sacar un juego de la skins nueva del fortnite.

Pues no pinta mal realmente.
5 VOTOS
Microvan2980Hace 3 años5
Pinta divertido, y junto a Hood y Back 4 Blood parece que el género de juegos puramente cooperativos vuelve pisando fuerte.
5 VOTOS
Damidog426Hace 3 años6
Hostia, tiene pintaza. Ojalá que le metan las skins de los marines de la peli que quiero jugar como Hudson
EDITADO EL 02-03-2021 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 3 años7
Será este el verdadero Colonial Marines? no sé yo... habrá que seguirle la pista por si acaso pero sin emocionarse
Haterdelalife3584Hace 3 años8
Apesta la verdad
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años9
@Haterdelalife
Mostrar cita
Apesta la verdad
ojala te explote el pc....
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años10
Tiene mejor pinta que el Colonial la verdad. A ver si por fin tenemos un señor juego de acción de Alien.
3 VOTOS
Josebasm18329Hace 3 años11
Bueno si se puede jugar solo, me vale ahora falta que digan que no tienes que estar conectado a internet permanentemente para jugarlo solo, entonces lo pillo, me gusta la franquicia, pero un juego de Predator con campaña también me gustaría, no la mierda que sacaron el año pasado

PD: Para todos los que digan que hagan Alien Colonial Marines salió mal que piensen porque fue, porque la culpa es de Gearbox que quito el presupuesto del juego para dárselo al Borderlands 2, así que el pobre pago las consecuencias
EDITADO EL 02-03-2021 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años12
Predator Hunting Grounds ya tiene un amigo.

Espero que no se marquen un Alien: Colonial Marines en cuanto a promoción (mostrar gameplays y tráilers que luego no representaban al juego).


Me esperaba antes un Alien Isolation 2 u otro Survival horror del estilo, la verdad.
-Harzx-5258Hace 3 años13
Que sorpresa!, si esta bien y la gente lo juega, cae.
Por cierto, a lo mejor soy yo pero me ha recordado un monton a aliens colonial marines 
VINCENT526290Hace 3 años14
Tercera persona    
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años15
Por lo que parece tendrá campaña:

"Habrá cuatro campañas diferentes y se pueden disfrutar en compañía de dos amigos más o incluso con la IA haciendo las funciones de escuadrón de élite."
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Aliens Fireteam, FPS de acción cooperativo: miedo a los xenomorfos con su primer tráiler

Hay 84 respuestas en Anunciado Aliens Fireteam, FPS de acción cooperativo: miedo a los xenomorfos con su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL