Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1021

Final Fantasy VII Remake Intergrade enseña sus primeras imágenes y renders oficiales

[b]Final Fantasy VII Remake Intergrade enseña sus primeras imágenes y renders oficiales[/b]
El RPG de Square Enix añadirá un capítulo protagonizado por Yuffie e incorporará mejoras como el Modo Foto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211880/final-fantasy-vii-remake-intergrade-ense-a-sus-primeras/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII Remake Intergrade enseña sus primeras imágenes y renders oficiales"[/url]
Final Fantasy VII Remake Intergrade, Square Enix y Rpg
Reyleon25549Hace 3 años1
Bueno en 4 imágenes a 1080p no puedo sacar conclusiones la verdad, lo veo igual que el VII remake en mi PS4 pro. Espero que ese DLC tenga una duración aceptable como mínimo.
Reybahg9933Hace 3 años2
Y la parte 2 para cuando?
Bull-Falaris805Hace 3 años3
@Reybahg
Mostrar cita
Y la parte 2 para cuando?
Mejor espera a la parte 2 Intergrade.
3 VOTOS
SekaiLife156Hace 3 años4
@Reyleon25
Mostrar cita
Bueno en 4 imágenes a 1080p no puedo sacar conclusiones la verdad, lo veo igual que el VII remake en mi PS4 pro. Espero que ese DLC tenga una duración aceptable como mínimo.
Se ve que será de larga duración (8 a 10 horas), si algo me enseñó FF VII Remake, es que el chicle se puede alargar al máximo en las partes de exploración y misiones secundarias (necesarias hacerlas para ver "historia" adicional). La parte de Aerith y Cloud en el tunel subterraneo o la subida por el edificio Shinra, buenos ejemplo de alargar el chicle .
EDITADO EL 02-03-2021 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kalzam459Hace 3 años5
El tiempo que han gastado es esto y en un DLC que esta recortado ya de por si de un juego que viene a trozos es de risa, que se centren y saquen el juego comoleto
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años6
 a ver que cachondeo es este llevo esperando como 2 años a que salga el remake del 7 para PC y ahora sale el tal integrade este? que me tengo que esperar 2 años mas o como va la cosa yo no tengo ni p.idea de esta saga quería probar el tan famoso 7 y ahora me salen con estas lo mejor de todo es que un amigo me dice que no juegue al remake porque es malo me pregunto en que   menudo caos y con el kingdom hearts ya ni te cuento que tuvieron que hacer hasta una guía para saber que hay que comprar.
1 VOTO
ViejaEscuela53Hace 3 años7
Esto es vergonzoso
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años8
Yo quiero la edición "sin suspiros de personajes de anime"
Jormundgander2722Hace 3 años9
Mejor esperar a la versión completa y a precio reducido en PC en el 2023.
Raulmantol139Hace 3 años10
@Kalzam este DLC o expansión (esperemos a ver las horas que ofrece) no es una parte recortada del juego, pues ni es necesario para entender y dar coherencia a la historia de esta primera parte ni es un contenido que aparecía en el Final Fantasy VII original. 

Tampoco creo que estuviera hecho en la fecha del lanzamiento del juego, por lo que este nuevo contenido no es otra cosa que más material para los que nos encata el mundo del VII y nos hemos quedado con ganas de más tras finalizar el Remake. Puedes llamarme exagerado, pero este nuevo contenido se ha convertido ahora mismo en lo que más ganas tengo de jugar, y eso que aún no tengo PS5 (ya no digo ni las ganas que tengo de saber cosas de la parte II).
3 VOTOS
Raulmantol139Hace 3 años11
@Ishakera yo creo que el 10 de abril, que es cuando finaliza el periodo de exclusividad de un año con Playstation, es cuando se anunciará la versión de PC, que imagino que será esta versión Intergrade. En cuanto a lo de tu colega, puede no gustarle el juego, pero malo ya te digo que no es. El sistema de combate es de lo mejor que he probado en un RPG (para mi gusto claro) y los valores de producción son enormes. Ya ni hablo de la BSO que está a otro nivel (tenía una buena base, ahí no podía fallar). Yo no haría mucho caso a tu amigo y le daría una oportunidad en cuanto esté disponible en PC.
EDITADO EL 02-03-2021 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ishaker2466Hace 3 años12
@Raulmantol
Mostrar cita
@Ishakera yo creo que el 10 de abril, que es cuando finaliza el periodo de exclusividad de un año con Playstation, es cuando se anunciará la versión de PC, que imagino que será esta versión Intergrade. En cuanto a lo de tu colega, puede no gustarle el juego, pero malo ya te digo que no es. El sistema de combate es de lo mejor que he probado en un RPG (para mi gusto claro) y los valores de producción son enormes. Ya ni hablo de la BSO que está a otro nivel (tenía una buena base, ahí no podía fallar). Yo no haría mucho caso a tu amigo y le daría una oportunidad en cuanto esté disponible en PC.
eso are pero no entiendo que de malo tiene, no se supone que es un remake? será todo igual al 7 no? que diferencia hay para no gustarle a los fans?
Madrid29992423Hace 3 años13
En PS4 no habrá modo foto?
Nyanice3156Hace 3 años14
@Ishaker
Mostrar cita
a ver que cachondeo es este llevo esperando como 2 años a que salga el remake del 7 para PC y ahora sale el tal integrade este? que me tengo que esperar 2 años mas o como va la cosa yo no tengo ni p.idea de esta saga quería probar el tan famoso 7 y ahora me salen con estas lo mejor de todo es que un amigo me dice que no juegue al remake porque es malo me pregunto en que menudo caos y con el kingdom hearts ya ni te cuento que tuvieron que hacer hasta una guía para saber que hay que comprar.
Bueno la razon por la que te ha dicho que no te lo compres a de haber sido porque como cualquier fan de FF, va por la historia. este remake como juego... no es tan malo, pero si quieres adentrarte a FF este no es el juego porque no se parece en nada a un FF de verdad. Se parece mas a KH que a FF y aun asi esta peor. En pocas palabras, si te terminas comprando el remake lo vas a disfrutar pero lo dejaras tirado y se quedara en el olvido, te divertira lo mismo que cualquier juego promedio en el mercado y lo olvidaras igual de rapido. Si quieres adentrarte a FF te aconsejo que mejor te esperes por el FFXVI que es un juego nuevo y no un remake, o que juegues a los antiguos, yo recomiendo el FFX por ser mi favorito y mas que nada, porque los graficos aunque son videjos, no se ven tan viejos como los otros y las cinematicas son una delicia incluso a dia de hoy. FFIX tambien mantiene un estilo de arte bonito, pero se nota mas su vejes que el FFX y sus cinematicas no son igual de espectaculares. Por ultimo, sobre KH, la gente se hace bolas porque quieren darle orden a la historia, la historia de KH es botina pero terriblemente complicada. Asi que yo te aconsejo que si quieres jugarlos, simplemente compra el remaster 1.5+2.5 que trae una coleccion de todos los primeros juegos de alguna forma, juegalos en el orden que te dice el menu y ya. Luego esta el 2.8 y el 3 que esos no vienen en el remaster. Lo unico que dire yo es que le tendras que meter muchisimas horas ya que cada juego dura mas o menos 20-40h o mas. Ademas ahora estan en PC asi que ya ni PS tendrias que comprar si no tienes. Este remake es una decepcion y a menos que seas un amante de los graficos (que es lo unico que alaba la gente de este remake y que tampoco es para tanto), no hay razon para jugarlo, ademas con sus DLCs y partes que sacara, terminara siendo mas complicado que KH en algun momento.
Dunawy831Hace 3 años15
@Ishaker
Mostrar cita
a ver que cachondeo es este llevo esperando como 2 años a que salga el remake del 7 para PC y ahora sale el tal integrade este? que me tengo que esperar 2 años mas o como va la cosa yo no tengo ni p.idea de esta saga quería probar el tan famoso 7 y ahora me salen con estas lo mejor de todo es que un amigo me dice que no juegue al remake porque es malo me pregunto en que menudo caos y con el kingdom hearts ya ni te cuento que tuvieron que hacer hasta una guía para saber que hay que comprar.
El juego en sí está muy bien. Lo que no tienen nombre es lo que están haciendo con los DLCs. Estos DLCs deberían ir a la parte 2, no a exprimir más si cabe al consumidor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake Intergrade enseña sus primeras imágenes y renders oficiales

Hay 34 respuestas en Final Fantasy VII Remake Intergrade enseña sus primeras imágenes y renders oficiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL