Falling Frontier es una propuesta muy interesante dentro de la ciencia ficción y juegos de estrategia en tiempo real. Llegará el próximo mes de junio como acceso anticipado a Steam, y en 3DJuegos le hemos echado un vistazo, resultando ser un increíble descubrimiento que a buen seguro marcará un antes y un después dentro de su género en términos de profundidad e inmersión. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38438/5607/0/falling-frontier/]Pulsa aquí para leer el artículo de Falling Frontier[/url]1 VOTO
Vaya descubrimiento, buen artículo A seguimiento3 VOTOSPino203453Hace 3 años2
Me recuerda muchísimo a Sins Of a Solar Empire, pero ofreciendo más profundidad, me encanta!Valiant3d2458Hace 3 años3
Espero que no sea como Stellaris, porque menudo tostón entonces. En el juego de paradox practicamente nada se mueve, es solo un fondo estático donde la acción y animaciones brillan por su ausencia, y las que se ven al acercar la cámara a un punto son irrelevantes porque uno no interactúa con los objetos al momento disponiéndo tus naves por ejemplo aquí y allá durante los acontecimientos como en un rts de verdad, sino que ves el resultado de las órdenes previamente dadas. Pero es que el 90% del tiempo se lo pasa uno o en la interfaz general del mapa donde no pasa nada, o "interactuando" con otras civis mediante recuadros a modo de estampitas que consisten en un dibujo congelado del representante de otra civilizacion y al lado el texto con las opciones a elegir (como si fuera un juego de hace 20 años). Y eso es el 90% de Stellaris, un fondo estático, recuadros también estáticos, mucho texto y muchas pestañitas con más texto ofreciendo indicaciones u opciones a escoger, o contándote historias del lore que tienes que imaginarte. Normal que el juego no pese nada y lo corra cualquier equipo de hace tres lustros. La banda sonora muy buena eso sí. A ver si este Falling Frontier presenta una jugabilidad con mas inmersión a modo de mejoras visuales y animaciones, así como a la hora de interactuar con el entorno o los objetos en pantalla, y no solo clicando pestañas en cuadros de diálogo como en Stellaris.1 VOTOXimo82996Hace 3 años4
Un elite dangerous de estrategia puede ser muy interesante.Javass6993
Tiene mi atención.Pino203453Hace 3 años6
17 VOTOSJackLadrillo464Hace 3 años7Stellaris es lo que es, y se centró puramente en la jugabilidad, criticar eso de Stellaris no tiene perdón de dios. simplemente no es tu juego, chico...@Valiant3dMostrar citaEspero que no sea como Stellaris, porque menudo tostón entonces. En el juego de paradox practicamente nada se mueve, es solo un fondo estático donde la acción y animaciones brillan por su ausencia, y las que se ven al acercar la cámara a un punto son irrelevantes porque uno no interactúa con los objetos al momento disponiéndo tus naves por ejemplo aquí y allá durante los acontecimientos como en un rts de verdad, sino que ves el resultado de las órdenes previamente dadas. Pero es que el 90% del tiempo se lo pasa uno o en la interfaz general del mapa donde no pasa nada, o "interactuando" con otras civis mediante recuadros a modo de estampitas que consisten en un dibujo congelado del representante de otra civilizacion y al lado el texto con las opciones a elegir (como si fuera un juego de hace 20 años). Y eso es el 90% de Stellaris, un fondo estático, recuadros también estáticos, mucho texto y muchas pestañitas con más texto ofreciendo indicaciones u opciones a escoger, o contándote historias del lore que tienes que imaginarte. Normal que el juego no pese nada y lo corra cualquier equipo de hace tres lustros. La banda sonora muy buena eso sí. A ver si este Falling Frontier presenta una jugabilidad con mas inmersión a modo de mejoras visuales y animaciones, así como a la hora de interactuar con el entorno o los objetos en pantalla, y no solo clicando pestañas en cuadros de diálogo como en Stellaris.
13 VOTOSAstruil129Hace 3 años8Stellaris es mas un juego de gestión, como sus hermanos Crusader King, Europa Universalis, etc. Ese es el estilo de Paradox, y creo que te equivocaste al jugar a él pensando en animaciones del copón.@Valiant3dMostrar citaEspero que no sea como Stellaris, porque menudo tostón entonces. En el juego de paradox practicamente nada se mueve, es solo un fondo estático donde la acción y animaciones brillan por su ausencia, y las que se ven al acercar la cámara a un punto son irrelevantes porque uno no interactúa con los objetos al momento disponiéndo tus naves por ejemplo aquí y allá durante los acontecimientos como en un rts de verdad, sino que ves el resultado de las órdenes previamente dadas. Pero es que el 90% del tiempo se lo pasa uno o en la interfaz general del mapa donde no pasa nada, o "interactuando" con otras civis mediante recuadros a modo de estampitas que consisten en un dibujo congelado del representante de otra civilizacion y al lado el texto con las opciones a elegir (como si fuera un juego de hace 20 años). Y eso es el 90% de Stellaris, un fondo estático, recuadros también estáticos, mucho texto y muchas pestañitas con más texto ofreciendo indicaciones u opciones a escoger, o contándote historias del lore que tienes que imaginarte. Normal que el juego no pese nada y lo corra cualquier equipo de hace tres lustros. La banda sonora muy buena eso sí. A ver si este Falling Frontier presenta una jugabilidad con mas inmersión a modo de mejoras visuales y animaciones, así como a la hora de interactuar con el entorno o los objetos en pantalla, y no solo clicando pestañas en cuadros de diálogo como en Stellaris.
El problema de estos juegos son la IA. De qué sirve darle tanta profundidad si luego la IA es estática y no aprovecha todas las posibilidades que el juego ofrece. En cualquier caso a seguimiento. Espero que el juego me calle la puta boca y sea una joya.1 VOTOXurxoMarin16Hace 3 años9EDITADO EL 03-03-2021 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Lo mejor es cuando dice que lo corre un equipo de hace 30 años... Cuando en la mitad de la partida mi pc pide papas, con una 2080 y un i8700k.1 VOTOAnderson452376Hace 3 años10@JackLadrilloMostrar citaStellaris es mas un juego de gestión, como sus hermanos Crusader King, Europa Universalis, etc. Ese es el estilo de Paradox, y creo que te equivocaste al jugar a él pensando en animaciones del copón.@Valiant3dMostrar citaEspero que no sea como Stellaris, porque menudo tostón entonces. En el juego de paradox practicamente nada se mueve, es solo un fondo estático donde la acción y animaciones brillan por su ausencia, y las que se ven al acercar la cámara a un punto son irrelevantes porque uno no interactúa con los objetos al momento disponiéndo tus naves por ejemplo aquí y allá durante los acontecimientos como en un rts de verdad, sino que ves el resultado de las órdenes previamente dadas. Pero es que el 90% del tiempo se lo pasa uno o en la interfaz general del mapa donde no pasa nada, o "interactuando" con otras civis mediante recuadros a modo de estampitas que consisten en un dibujo congelado del representante de otra civilizacion y al lado el texto con las opciones a elegir (como si fuera un juego de hace 20 años). Y eso es el 90% de Stellaris, un fondo estático, recuadros también estáticos, mucho texto y muchas pestañitas con más texto ofreciendo indicaciones u opciones a escoger, o contándote historias del lore que tienes que imaginarte. Normal que el juego no pese nada y lo corra cualquier equipo de hace tres lustros. La banda sonora muy buena eso sí. A ver si este Falling Frontier presenta una jugabilidad con mas inmersión a modo de mejoras visuales y animaciones, así como a la hora de interactuar con el entorno o los objetos en pantalla, y no solo clicando pestañas en cuadros de diálogo como en Stellaris.
Tremendo! No lo conocía! Voy a seguirle el rastro, me encantan estos tipo de juegosAlanmar1509Hace 3 años11
1 VOTOGloser666531Hace 3 años12Sólo como detalle, 3 lustros no son 30 años.@XurxoMarinMostrar citaLo mejor es cuando dice que lo corre un equipo de hace 30 años... Cuando en la mitad de la partida mi pc pide papas, con una 2080 y un i8700k.@JackLadrilloMostrar citaStellaris es mas un juego de gestión, como sus hermanos Crusader King, Europa Universalis, etc. Ese es el estilo de Paradox, y creo que te equivocaste al jugar a él pensando en animaciones del copón.@Valiant3dMostrar citaEspero que no sea como Stellaris, porque menudo tostón entonces. En el juego de paradox practicamente nada se mueve, es solo un fondo estático donde la acción y animaciones brillan por su ausencia, y las que se ven al acercar la cámara a un punto son irrelevantes porque uno no interactúa con los objetos al momento disponiéndo tus naves por ejemplo aquí y allá durante los acontecimientos como en un rts de verdad, sino que ves el resultado de las órdenes previamente dadas. Pero es que el 90% del tiempo se lo pasa uno o en la interfaz general del mapa donde no pasa nada, o "interactuando" con otras civis mediante recuadros a modo de estampitas que consisten en un dibujo congelado del representante de otra civilizacion y al lado el texto con las opciones a elegir (como si fuera un juego de hace 20 años). Y eso es el 90% de Stellaris, un fondo estático, recuadros también estáticos, mucho texto y muchas pestañitas con más texto ofreciendo indicaciones u opciones a escoger, o contándote historias del lore que tienes que imaginarte. Normal que el juego no pese nada y lo corra cualquier equipo de hace tres lustros. La banda sonora muy buena eso sí. A ver si este Falling Frontier presenta una jugabilidad con mas inmersión a modo de mejoras visuales y animaciones, así como a la hora de interactuar con el entorno o los objetos en pantalla, y no solo clicando pestañas en cuadros de diálogo como en Stellaris.
Suena interesante.Mitsuhide8788Hace 3 años13
Pues tiene una pinta cuanto menos, curiosa. Lo pondré en deseados. ¡Gracias por la info! Salu2!Oreades1270Hace 3 años14
Creo que va a ser lo más parecido a tener The Expanse en un videojuego.1 VOTOXurxoMarin16Hace 3 años15
Jajajaja, lo sé, aún ni el café me había tomado, para el caso es lo mismo....@AlanmarMostrar citaSólo como detalle, 3 lustros no son 30 años.@XurxoMarinMostrar citaLo mejor es cuando dice que lo corre un equipo de hace 30 años... Cuando en la mitad de la partida mi pc pide papas, con una 2080 y un i8700k.@JackLadrilloMostrar citaStellaris es mas un juego de gestión, como sus hermanos Crusader King, Europa Universalis, etc. Ese es el estilo de Paradox, y creo que te equivocaste al jugar a él pensando en animaciones del copón.@Valiant3dMostrar citaEspero que no sea como Stellaris, porque menudo tostón entonces. En el juego de paradox practicamente nada se mueve, es solo un fondo estático donde la acción y animaciones brillan por su ausencia, y las que se ven al acercar la cámara a un punto son irrelevantes porque uno no interactúa con los objetos al momento disponiéndo tus naves por ejemplo aquí y allá durante los acontecimientos como en un rts de verdad, sino que ves el resultado de las órdenes previamente dadas. Pero es que el 90% del tiempo se lo pasa uno o en la interfaz general del mapa donde no pasa nada, o "interactuando" con otras civis mediante recuadros a modo de estampitas que consisten en un dibujo congelado del representante de otra civilizacion y al lado el texto con las opciones a elegir (como si fuera un juego de hace 20 años). Y eso es el 90% de Stellaris, un fondo estático, recuadros también estáticos, mucho texto y muchas pestañitas con más texto ofreciendo indicaciones u opciones a escoger, o contándote historias del lore que tienes que imaginarte. Normal que el juego no pese nada y lo corra cualquier equipo de hace tres lustros. La banda sonora muy buena eso sí. A ver si este Falling Frontier presenta una jugabilidad con mas inmersión a modo de mejoras visuales y animaciones, así como a la hora de interactuar con el entorno o los objetos en pantalla, y no solo clicando pestañas en cuadros de diálogo como en Stellaris.
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