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La estrategia más profunda y realista: Te contamos por qué nos entusiasma el RTS Falling Frontier

Scrubhead1988Hace 3 años16
Menuda pintaza, lo sigo desde hace un tiempo y hay ganas.
NixonKane668Hace 3 años17
Echaba de menos un juego de Hard Sci-Fi, la verdad. A deseados que va, porque menuda pintaza...
BioClone-Ax4523127Hace 3 años18
Por las imagenes, a tenor de verlo en condiciones me recuerdan a un ¿Sins of a solar empire? pero con numeros de naves mas reducidos... viendo algunas de las imagenes donde se ve en la interfaz las menciones a estaciones espaciales y planetas, pese a que en los videos no se vea nada de esto...

A ver si es verdad, por que quiero mas juegos del estilo, pero ultimamente todos se basan en ser turnbased o hibridos que a mi no me convencen.
EDITADO EL 03-03-2021 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Idlos30Hace 3 años19
Se nota que no sabes de que van los juegos de Paradox.

@Valiant3d
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Espero que no sea como Stellaris, porque menudo tostón entonces. En el juego de paradox practicamente nada se mueve, es solo un fondo estático donde la acción y animaciones brillan por su ausencia, y las que se ven al acercar la cámara a un punto son irrelevantes porque uno no interactúa con los objetos al momento disponiéndo tus naves por ejemplo aquí y allá durante los acontecimientos como en un rts de verdad, sino que ves el resultado de las órdenes previamente dadas. Pero es que el 90% del tiempo se lo pasa uno o en la interfaz general del mapa donde no pasa nada, o "interactuando" con otras civis mediante recuadros a modo de estampitas que consisten en un dibujo congelado del representante de otra civilizacion y al lado el texto con las opciones a elegir (como si fuera un juego de hace 20 años). Y eso es el 90% de Stellaris, un fondo estático, recuadros también estáticos, mucho texto y muchas pestañitas con más texto ofreciendo indicaciones u opciones a escoger, o contándote historias del lore que tienes que imaginarte. Normal que el juego no pese nada y lo corra cualquier equipo de hace tres lustros. La banda sonora muy buena eso sí. A ver si este Falling Frontier presenta una jugabilidad con mas inmersión a modo de mejoras visuales y animaciones, así como a la hora de interactuar con el entorno o los objetos en pantalla, y no solo clicando pestañas en cuadros de diálogo como en Stellaris.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 3 años20
Y a seguimiento se ha dicho, otro juego de esos modestos pero que lucen geniales.
Arianus2884Hace 3 años21
@Valiant3d
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Espero que no sea como Stellaris, porque menudo tostón entonces. En el juego de paradox practicamente nada se mueve, es solo un fondo estático donde la acción y animaciones brillan por su ausencia, y las que se ven al acercar la cámara a un punto son irrelevantes porque uno no interactúa con los objetos al momento disponiéndo tus naves por ejemplo aquí y allá durante los acontecimientos como en un rts de verdad, sino que ves el resultado de las órdenes previamente dadas. Pero es que el 90% del tiempo se lo pasa uno o en la interfaz general del mapa donde no pasa nada, o "interactuando" con otras civis mediante recuadros a modo de estampitas que consisten en un dibujo congelado del representante de otra civilizacion y al lado el texto con las opciones a elegir (como si fuera un juego de hace 20 años). Y eso es el 90% de Stellaris, un fondo estático, recuadros también estáticos, mucho texto y muchas pestañitas con más texto ofreciendo indicaciones u opciones a escoger, o contándote historias del lore que tienes que imaginarte. Normal que el juego no pese nada y lo corra cualquier equipo de hace tres lustros. La banda sonora muy buena eso sí. A ver si este Falling Frontier presenta una jugabilidad con mas inmersión a modo de mejoras visuales y animaciones, así como a la hora de interactuar con el entorno o los objetos en pantalla, y no solo clicando pestañas en cuadros de diálogo como en Stellaris.
Soy fan de Paradox desde hace un montón de años con los primeros HoI. Pero coincido contigo en que tienen que evolucionar ya en lo tecnológico. No es tan difícil simular batallas. Ahora mismo hay en desarrollo un mod para Crusader Kings 3 que las batallas te las personaliza y te las ejecuta desde M&B2 Bannerlord. No hace falta tanto pero es verdad que a estas alturas se hace raro que desde Paradox no se atrevan a innovar dando más interacción al jugador con lo que solo se puede imaginar.
Fernandojflp67Hace 3 años22
Solo en ingles, fail
Criss1196392Hace 3 años23
@Valiant3d
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Espero que no sea como Stellaris, porque menudo tostón entonces. En el juego de paradox practicamente nada se mueve, es solo un fondo estático donde la acción y animaciones brillan por su ausencia, y las que se ven al acercar la cámara a un punto son irrelevantes porque uno no interactúa con los objetos al momento disponiéndo tus naves por ejemplo aquí y allá durante los acontecimientos como en un rts de verdad, sino que ves el resultado de las órdenes previamente dadas. Pero es que el 90% del tiempo se lo pasa uno o en la interfaz general del mapa donde no pasa nada, o "interactuando" con otras civis mediante recuadros a modo de estampitas que consisten en un dibujo congelado del representante de otra civilizacion y al lado el texto con las opciones a elegir (como si fuera un juego de hace 20 años). Y eso es el 90% de Stellaris, un fondo estático, recuadros también estáticos, mucho texto y muchas pestañitas con más texto ofreciendo indicaciones u opciones a escoger, o contándote historias del lore que tienes que imaginarte. Normal que el juego no pese nada y lo corra cualquier equipo de hace tres lustros. La banda sonora muy buena eso sí. A ver si este Falling Frontier presenta una jugabilidad con mas inmersión a modo de mejoras visuales y animaciones, así como a la hora de interactuar con el entorno o los objetos en pantalla, y no solo clicando pestañas en cuadros de diálogo como en Stellaris.
Te recomiendo probar Sins of a Solar empire, en lugar de un juego más de gestión y "por turnos" como son los juegos de Paradox, es un rts (en tiempo real), me gustó mucho más
Kompo1535Hace 3 años24
Buena pinta 
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Hay 24 respuestas en La estrategia más profunda y realista: Te contamos por qué nos entusiasma el RTS Falling Frontier, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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