Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1298

Microsoft Mesh es la tecnología de realidad mixta que quiere cambiar la comunicación online y videojuegos

[b]Microsoft Mesh es la tecnología de realidad mixta que quiere cambiar la comunicación online y videojuegos[/b]
La firma de Redmond ha presentado una demo técnica de cómo se juega a Pokémon GO con este nuevo sistema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211881/microsoft-mesh-es-la-tecnologna-de-realidad-mixta-que/]Leer la noticia: "Microsoft Mesh es la tecnología de realidad mixta que quiere cambiar la comunicación online y videojuegos"[/url]
Microsoft, Xbox Series XS, Hololens y VR
Big-Red1496Hace 3 años1
En Microsoft no quieren dejar ningún campo sin cubrir en esto de los videojuegos.
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 3 años2
@Big-Red
Mostrar cita
En Microsoft no quieren dejar ningún campo sin cubrir en esto de los videojuegos.
De momento en cuanto a tema de cómo aplicar esto a los videojuegos aun queda camino. Seguramente irá más para el tema empresarial, científico, medicinal, etc.
9 VOTOS
LoboN71074Hace 3 años3
Me parece una pasada. El futuro es hoy viejo.
5 VOTOS
Texen9291Hace 3 años4
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Big-Red
Mostrar cita
En Microsoft no quieren dejar ningún campo sin cubrir en esto de los videojuegos.
De momento en cuanto a tema de cómo aplicar esto a los videojuegos aun queda camino. Seguramente irá más para el tema empresarial, científico, medicinal, etc.
Las aplicaciones en todos esos campos me parecen muchísimo más interesantes que en los videojuegos, que al fin y al cabo son mero entretenimiento.
17 VOTOS
Gvillapol1422Hace 3 años5
A ver cuánto de esto es realmente tal y como lo han mostrado
Jose2991486Hace 3 años6
Una gafa para jugar en la Xbox sería la ostia
Ricguz09419Hace 3 años7
Casi , casi estamos entrando en Oasis 
3 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años8
"experiencia volumétrica tridimensional"

Coñe, lo que veíamos en las pelis futuristas con representaciones holográficas indistinguibles de la realidad está ya aquí
Valiant3d2458Hace 3 años9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Big-Red
Mostrar cita
En Microsoft no quieren dejar ningún campo sin cubrir en esto de los videojuegos.
De momento en cuanto a tema de cómo aplicar esto a los videojuegos aun queda camino. Seguramente irá más para el tema empresarial, científico, medicinal, etc.
Para videojuegos también se vé interesante, en el último párrafo lo señalan: "Además de la plataforma central también habrá opciones clave impulsadas por IA para acometer algunos de los desafíos técnicos más exigentes, con relación a los videojuegos, como la creación de escenarios masivos en línea para la realidad mixta, incluyendo presencia inmersiva, mapas espaciales, renderizado holográfico y sincronización multiusuario."
EDITADO EL 02-03-2021 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 3 años10
Llámenme loco... pero jugar así me hace una autentica chorrada.

Preferiría mucho mas que un proyecto como Illumirrom cobrara vida.

EDITADO EL 02-03-2021 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años11
Pero vamos a ver... Esto es hololens desde hace años ya. Lo que hace gracia es ver cómo si hubiera otra persona a tu lado, cosa que es absurdo pues para eso la otra persona debería tener un dispositivo que estuviese escaneandolo en la estancia en la que se encuentra para transmitir la imagen al otro usuario. Asíque no. Eso de que este la tía en el bosque y aparezca en el salón de la otra... Es mentira , básicamente
La tecnología en sí a mí me parece flipantenh tiene unas posibilidades inmensas... De hecho los vídeos iniciales de hololens me parecían más bestias que esto incluso
Pero buf... Para crear por ejemplo entornos de trabajo colaborativos donde poder ver cosas como renders, mapas, o cualquier tipo de objeto a la vez que varios miembros del equipo interactúan con esos elementos.. a la vez... Y en tiempo real.... La ostia
Esto tiene un futuro megaprometedor y la verdad no creo que tarde más de una década hasta que lo veamos como algo totalmente normal y cotidiano. Al tiempo
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años12
@RaM5eS
Mostrar cita
Llámenme loco... pero jugar así me hace una autentica chorrada. Preferiría mucho mas que un proyecto como Illumirrom cobrara vida.
Piensa que con una tecnología como Mesh col Hololens puedes conseguir absolutamente todo lo que pones en ese vídeo, con efecto de profundidad ... A lo bestia eh. Imagínate sentarte en el sofá y de repente tener una pantalla de 200 pulgadas virtual delante de ti... Y que con solo pinzarla con tus dedos en una esquina puedas redimensionala... O apartarla.... El problema? Que quedan muchísimos años para ver esto con una resolución y calidad suficiente para pensar en esto como un sustituto real por ejemplo de una TV... Pero aún así las posibilidades que ofrece hololens son infinitas... A mí me parece una animalada
BioClone-Ax4523127Hace 3 años13
Microsoft no aprende de estos trailers de "fumada" que se marcan?

Yo si puedo imaginarme esta clase de aplicacion en el mundo real, al menos cerrando los ojos, pero luego los abro y se me pasa... hay por ejemplo una escena que me hace cierta gracia, por que es de una persona usando esta tecnologia para poder ser atendido por un fisioterapeuta, y luego en la vida real sin la necesidad de un headset de un par de centenares de dolares, acceder a servicios como el mencionado son prohibitivamente caros para muchisima gente, y cuando no son los seguros los que te dicen "que si majo, venga vete pa casa"...

La tecnologia no digo que no sea maja, pero por regla general o la ofertas como herramienta profesional o la ofertas como algo casual.. atender a los 2 publicos me da que acaba en pegarse un tiro en el pie.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años14
@Katoira1985
Mostrar cita
Pero vamos a ver... Esto es hololens desde hace años ya. Lo que hace gracia es ver cómo si hubiera otra persona a tu lado, cosa que es absurdo pues para eso la otra persona debería tener un dispositivo que estuviese escaneandolo en la estancia en la que se encuentra para transmitir la imagen al otro usuario. Asíque no. Eso de que este la tía en el bosque y aparezca en el salón de la otra... Es mentira , básicamente La tecnología en sí a mí me parece flipantenh tiene unas posibilidades inmensas... De hecho los vídeos iniciales de hololens me parecían más bestias que esto incluso Pero buf... Para crear por ejemplo entornos de trabajo colaborativos donde poder ver cosas como renders, mapas, o cualquier tipo de objeto a la vez que varios miembros del equipo interactúan con esos elementos.. a la vez... Y en tiempo real.... La ostia Esto tiene un futuro megaprometedor y la verdad no creo que tarde más de una década hasta que lo veamos como algo totalmente normal y cotidiano. Al tiempo
La verdad la ultima version de hololense (y otras) ya tienen incorporados sistemas de mapeo 3d incorporados... que se incorpore la misma tecnologia para hacer tracking del cuerpo, o que sencillamente se permita una opcion para autoescanearte a la hora de create tu perfil (por ejemplo dejando las gafas en reposo y tu dandote la vuelta mientras el cacharro procesa tu imagen extrapola la vista 360º y la apaña para que sea un modelo 3d), dentro de lo que cabe, es factible... Aunque si, siempre lo pintan "excesivamente bueno y facil" con estos trailers, eso no lo discuto.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pero vamos a ver... Esto es hololens desde hace años ya. Lo que hace gracia es ver cómo si hubiera otra persona a tu lado, cosa que es absurdo pues para eso la otra persona debería tener un dispositivo que estuviese escaneandolo en la estancia en la que se encuentra para transmitir la imagen al otro usuario. Asíque no. Eso de que este la tía en el bosque y aparezca en el salón de la otra... Es mentira , básicamente La tecnología en sí a mí me parece flipantenh tiene unas posibilidades inmensas... De hecho los vídeos iniciales de hololens me parecían más bestias que esto incluso Pero buf... Para crear por ejemplo entornos de trabajo colaborativos donde poder ver cosas como renders, mapas, o cualquier tipo de objeto a la vez que varios miembros del equipo interactúan con esos elementos.. a la vez... Y en tiempo real.... La ostia Esto tiene un futuro megaprometedor y la verdad no creo que tarde más de una década hasta que lo veamos como algo totalmente normal y cotidiano. Al tiempo
La verdad la ultima version de hololense (y otras) ya tienen incorporados sistemas de mapeo 3d incorporados... que se incorpore la misma tecnologia para hacer tracking del cuerpo, o que sencillamente se permita una opcion para autoescanearte a la hora de create tu perfil (por ejemplo dejando las gafas en reposo y tu dandote la vuelta mientras el cacharro procesa tu imagen extrapola la vista 360º y la apaña para que sea un modelo 3d), dentro de lo que cabe, es factible... Aunque si, siempre lo pintan "excesivamente bueno y facil" con estos trailers, eso no lo discuto.
Exacto llevan mapeo 3d... Lo que si veo es que crees un "Avatar" virtual que será lo que los demás vean, ya que como bien dices con el tracking es totadnte factible que veas cómo esos avatares se mueven en tu entorno... Rebuscandolo mucho... Bueno... Que tuvieses alguna forma de escanearte a ti mismo para la creación de ese Avatar... Vale... Pero sabes seguros siendo un avatar, con unas animaciones limitadas y demás... Ahí en el trailer ves como si estuviesen transmitiendo la imagen de la persona en tiempo real jajaj para eso necesitarias si o si unas cuantas cámaras tipo kinect montadas en la habitación para transmitir tu imagen tal cual Ojo, que efectivamente a nivel técnico es totalmente posible... Pero si me refería a lo que tú dices.. a como pintan las cosas en los trailers es que es de coña jejeje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft Mesh es la tecnología de realidad mixta que quiere cambiar la comunicación online y videojuegos

Hay 32 respuestas en Microsoft Mesh es la tecnología de realidad mixta que quiere cambiar la comunicación online y videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL