Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 237

Preguntas 3DJuegos: ¿Partes de Final Fantasy VII Remake? ¿NieR Automata 2? ¿Kena para PS5 en físico?

Tallac5441Hace 3 años1
Yo creo que kena tendra formato físico de salida con una edición especial para diferenciarla de la versión puramente digital. Eso repercutirá en su precio.

Lo más lógico es pensar que si vende bien, aprovechen para sacar una edición física, pero tal y como están las cosas encuentro que es arriesgado esperar meses después de su estreno.

Yo apuesto por edición física "especial" para su estreno 
Pinper1272Hace 3 años2
@Tallac OJALÁ
Owain125Hace 3 años3
Mi pregunta-> 

Hace un par de decadas se comento que los Cd's harian bajar de precio los juegos. Despues, que los juegos digitales harian bajar de precio una vez mas. Obviamente, esto no ha sucedido. ¿Cual creeis que sera la ultima gran mentira de la industria?

Pd: Un saludo para Toni, que debe de estar pasandolo fatal. Mucho animo.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 3 años4
Edicion especial con caja metalica para Kena por dios, que lo merece y mucho. Que preciosidad de juego. Aprovecho aqui tambien para decir que ojala salga tambien una edicion fisica para Pumpkin Jack, que pasan los meses y nanai.
Blackleo771505Hace 3 años5
Hola chicos tienen idea de cuando va a salir grandblue fantasy relink? (Si no me equivoco se llamaba asi) saludos desde el Chaco! Otra pregunta, tony está de vacaciones?
DonNenuco265Hace 3 años6
Últimamente , tras la ausencia de toni, vemos más a Alvaro castellanos en el y en preguntas y respuestas . Aunque se le ve un buen tío , tiene su apariencia seria .Aunque le tomáis mucho el pelo en ellos directos , os pregunto .  ¿ Las broncas que pueda echaros el jefe son dignas de enciclopedia de lo fuertes que son ? ¿ o solo son toques de atención ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Preguntas 3DJuegos: ¿Partes de Final Fantasy VII Remake? ¿NieR Automata 2? ¿Kena para PS5 en físico?

Hay 6 respuestas en Preguntas 3DJuegos: ¿Partes de Final Fantasy VII Remake? ¿NieR Automata 2? ¿Kena para PS5 en físico?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL