Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1621

El nuevo JRPG del creador de Final Fantasy luce estilo en su tráiler, con escenarios hechos con dioramas

[b]El nuevo JRPG del creador de Final Fantasy luce estilo en su tráiler, con escenarios hechos con dioramas[/b]
Fantasian llegará a Apple Arcade y está escrito por Hironobu Sakaguchi, con Nobuo Uematsu en la banda sonora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211882/el-nuevo-jrpg-del-creador-de-final-fantasy-luce-estilo-en/]Leer la noticia: "El nuevo JRPG del creador de Final Fantasy luce estilo en su tráiler, con escenarios hechos con dioramas"[/url]
Rpg, Mistwalker, Hironobu Sakaguchi y Apple Arcade
2 VOTOS
Pinper1272Hace 3 años1
Sakaguchi responsable de la historia y Nobuo de la BSO y no sale en consolas...voy a llorar. ( Y a leer la noticia otra vez por si hace mención a la salida en otras plataformas y me lo he saltado)

Edito: si, exclusivo solo en Apple arcade. Procedo a retomar el llanto.
EDITADO EL 02-03-2021 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años2
El Bravely Killer
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años3
Tampoco me llama mucho la verdad
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años4
El Golem recuerda a Elga de Terra Battle




Ojalá que la OST esté a nivel de la de Terra Battle


4 VOTOS
Owwen3800Hace 3 años5
Me recuerda a Chaos Rings 3, otro single-player de móviles. En su caso, de Square-Enix, donde también trabajó el creador de este título.

Una saga descontinuada hoy en día, lo cual es una pena. Son single-player de 1 solo pago y es tuyo. Sin online, gachas, ni mierdas. Una lástima que la industria del videojuego en móviles haya preferido el modelo F2P de micropagos o farmea todo el día, en lugar de videojuegos propios y completos como en consola o PC.
EDITADO EL 02-03-2021 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RealUnlimited933Hace 3 años6
Que desastre de trailer. Se lo podían haber currado un poco más.
Piwoman71Hace 3 años7
Espero que salga tarde o temprano en las demás plataformas. Se ve puro arte
2 VOTOS
VentoGTX973Hace 3 años8
Esperando para probarlo en el iPad â¤ï¸
SelveMDFK8995Hace 3 años9
Lo de los dioramas me pareció atractivo cuando lo vi por primera vez hace tiempo, pero la verdad es que en este trailer... Pues no sé, yo lo que veo es una metodología de diseño que ya habíamos dejado atrás a finales de los 90. 

Recuerda un poco a los escenarios superpuestos de juegos como Ocarina of Time o Resident Evil.

No me convence, aunque supongo que los fans de este género no buscarán tanto bondades gráficas como narrativas o jugables.

No es un juego para mí.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años10
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
El Bravely Killer
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años11
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
El Bravely Killer
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años12
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
El Bravely Killer
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 3 años13
Basura de reproductoooooooooooor
7 VOTOS
Reyleon25549Hace 3 años14
Llegará a Apple arcade...dejé de leer ahí.
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años15
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
El Bravely Killer
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo JRPG del creador de Final Fantasy luce estilo en su tráiler, con escenarios hechos con dioramas

Hay 43 respuestas en El nuevo JRPG del creador de Final Fantasy luce estilo en su tráiler, con escenarios hechos con dioramas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL