Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 672

Aliens Fireteam anunciado: 3 cosas que debes saber sobre el shooter de marines espaciales

3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años1
Deberían haber hecho un colonial marines con inteligencia artificial de alien insolation.
1 VOTO
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 3 años2
Joder sí, por fin    algo de Alien aunque sean un puto coop joder que ilusión me a echo      
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años3
Lo unico es que no deberias haberlo tildado (yo creo) como FPS en la otra noticia, echando un ojo sois los unicos de todo el medio me da a mi que lo habeis catalogado como tal...
VIPERTARREGA4849Hace 3 años4
Volvemos a tropezar con la misma piedra.  

Este juego pinta que va a ser otra cagada, aburrimiento y monótono. Con tan solo una secuela de Alien Isolation y con el mismo estilo gráfico de este, ya hubiera sido mucho mejor.

La franquicia Alien en mi opinión tienen que ser juegos con buena historia, unos gráficos que nos lleven a esas magistrales películas y supervivencia.

Dicen que habrá varios tipos de alien pero al fin y al cabo terminará siendo un juego aburrido como el colonial marines.

En mi opinión el mejor juego de la franquicia es Alien Isolation, un juego que tanto en su apartado gráfico, sonido, historia y ambientación, es el que mejor se adaptado a las películas, llevándonos a ese entorno hostil y cardíaco, y que muchos de nosotr@s esperábamos en un nuevo título de Alien.

Otra vez cargándose la franquicia Alien.

Es mi opinión.
EDITADO EL 02-03-2021 / 22:29 (EDITADO 8 VECES)
6 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años5
No aprenden... Ni escuchan a los jugadores. Otro colonial marines cooperativo online cutre... No queremos esto, queremos un juego que nos haga sentir la atmosfera de terror de alien, queremos un survival horror como alien isolation en vez de otro matabichos.
Que pena de franquicia...
13 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años6
Hombre no me parece mal para pasar un ratillo con colegas... Como lo es World War Z o cualquiera de esos... ( Left 4 dead no lo cuento porque para mí es el mejor de ese estilo) pero pfff.... Yo que se.... Si sacan esto y otro juego un poco más currado si... Si esto supone que no tengamos un buen juego basado en la franquicia en años otra vez... Ya jode
Molaría ver algo como Isolation pero con algo más de acción. Es decir que mezclase momentos de tensión e indefensión, con otros donde puedieras tener más potencia de fuego para tener momentos de acción... Y con un apartado gráfico Next Gen ... Porque esto... Meh

Lo bueno es que es pura carne de PS plus / Gamepass... Asíque acabaremos echando unos vicios jejeje
3 VOTOS
VIPERTARREGA4849Hace 3 años7
@Javi-PunisheR Totalmente, como he dicho este tipo de juegos con un entorno tan cerrado hay que tratarlos como survivals, terror psicológico, que es donde realmente destacan con fuerza, otro Colonial Marines en mi opinión es otra cagada.

Uno más en un genero ya petao, vamos el mismo perro con distinto collar.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años8
@VIPERTARREGA
Mostrar cita
@Javi-PunisheR Totalmente, como he dicho este tipo de juegos con un entorno tan cerrado hay que tratarlos como survivals, terror psicológico, que es donde realmente destacan con fuerza, otro Colonial Marines en mi opinión es otra cagada. Uno más en un genero ya petao, vamos el mismo perro con distinto collar.
A ver, Colonial Marines fue una cagada porque era un desastre, pero si está bien hecho puede ser muy bueno, lo cual no impide que pidamos un nuevo juego estilo Isolation. Al fin y al cabo Isolation se basa en la primera de Ridley Scott y estos juegos coop en Aliens de James Cameron.
8 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años9
Creo que éste juego sólo se salvaría jugándolo en difícil. Que los Xenomorfos te lo pongan duro.

Lo que mola de las pelis (sobre todo la segunda) es que por muy pros y muy equipados que están los protagonistas, las pasan verdaderamente putas contra un puñado de 4 o 5 Xenos.  Y por lo que veo en el Gameplay, con hacer click te cargas a 20...

No sé yo. Esperaré a probarlo, pero prefería un Alien Isolation 2 con Marines y andar siempre jodido de munición, etc.
Erothan6357Hace 3 años10
@Migovi
Mostrar cita
@VIPERTARREGA
Mostrar cita
@Javi-PunisheR Totalmente, como he dicho este tipo de juegos con un entorno tan cerrado hay que tratarlos como survivals, terror psicológico, que es donde realmente destacan con fuerza, otro Colonial Marines en mi opinión es otra cagada. Uno más en un genero ya petao, vamos el mismo perro con distinto collar.
A ver, Colonial Marines fue una cagada porque era un desastre, pero si está bien hecho puede ser muy bueno, lo cual no impide que pidamos un nuevo juego estilo Isolation. Al fin y al cabo Isolation se basa en la primera de Ridley Scott y estos juegos coop en Aliens de James Cameron.
Si te paras a pensarlo la segunda no tenía tanta acción. Y cuando la tenía no era una acción de "Si, tomad eso bichos asquerosos!" era más bien "Mierda, estamos JODIDÍSIMOS y mueren 2 personajes cada minuto". Las mejores escenas (para mí) son las tensas, como cuando no pueden disparar cerca del reactor, cuando los Aliens se están acercando por el falso techo y por supuesto Ripley entrando en el nido de la reina.
-Medraut-62Hace 3 años11
La han cagado sin haber salido? Serán tontazos por ahí, eh!?
1 VOTO
Monesterio102068Hace 3 años12
@VIPERTARREGA La franquicia de Alien puede ser explorada desde muchos puntos de vista, al igual que nos muestran sus películas, no me parece una mala elección esta opción para traer de nuevo al Xenomorfo
2 VOTOS
Murkdog1425Hace 3 años13
Yo con el colonial marines lo pase bien, a pesar de que el juego estaba rotisimo y el 90% del juego te descojonabas en lugar de padar miedo... Pero la idea era buena, al menos en mi opinión.


Yo creo que esto es como un colonial marines 2, a ver si este no sale roto, los aliens no son marionetas descerebradas (que en el trailer pinta que si lamentablemente), y si gráficamente te envuelve, y se curran una historia decente.... Puede salir algo regular.
Mangute3182Hace 3 años14
No estoy de acuerdo con lo que dicen algunos comentarios. Y precisamente porque Alien Isolation es para mí un juego increíble y la peli del octavo pasajero mi preferida. Pero ya está, ya tenemos ese juego hecho
La segunda peli de Alien cambia completamente el registro y sale una obra maestra del cine de acción. Un enfoque por esta nueva vertiente me parece acertado. Que ya el juego le haga justicia o no es otra cosa
EDITADO EL 03-03-2021 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
RogiOPM237Hace 3 años15
Yo lo que quería era la continuación de Insolation joder, otro más pillarlos de segunda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Aliens Fireteam anunciado: 3 cosas que debes saber sobre el shooter de marines espaciales

Hay 18 respuestas en Aliens Fireteam anunciado: 3 cosas que debes saber sobre el shooter de marines espaciales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL