Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 554

¿Tienes Little Hope y un amigo? Ahora puedes invitarle a jugar gratis a esta aventura de terror

[b]¿Tienes Little Hope y un amigo? Ahora puedes invitarle a jugar gratis a esta aventura de terror[/b]
Con el pase de amigo podrás disfrutar del terror en compañía de quien tú quieras, aunque no tenga el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211884/tienes-little-hope-y-un-amigo-ahora-puedes-invitarle-a/]Leer la noticia: "¿Tienes Little Hope y un amigo? Ahora puedes invitarle a jugar gratis a esta aventura de terror"[/url]
Little Hope, Bandai Namco, Terror y Juego gratis
AlbertoGontier1360Hace 3 años1
Ni gratis la verdad, vaya juego más aburrido.

Espero que en algún momento vuelvan al nivel de Until Dawn, que menudo juegazo se marcaron para los fans de los slasher/terror.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años2
Este tipo de cosas deberían venir "de serie". El rollo las brujas de Salem con Silent Hill de este juego, fue peculiar como poco  Ganas del nuevo que creo que se desarrolla en Afganistán.
1 VOTO
Josebasm18324Hace 3 años3
Me lo tengo que comprar, jugué al anterior y me gusto, me falta disfrutar de este juego, la ver que tengo muchos juegos por pillarme aun en PS4
3 VOTOS
Hitman31069Hace 3 años4
Solo tengo el Little Hope 
1 VOTO
Reyleon25549Hace 3 años5
No tengo amigos
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años6
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Ni gratis la verdad, vaya juego más aburrido. Espero que en algún momento vuelvan al nivel de Until Dawn, que menudo juegazo se marcaron para los fans de los slasher/terror.
Entendido. Como no es exclusivo de PS4 es aburrido mientras que Until Dawn es un juegazo por ser exclusivo.
Pikuta21570Hace 3 años7
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Ni gratis la verdad, vaya juego más aburrido. Espero que en algún momento vuelvan al nivel de Until Dawn, que menudo juegazo se marcaron para los fans de los slasher/terror.
No está a la altura de Until Dawn por razones de presupuesto. Como historia, le pega dos palmadas a la espalda a UD, Man of Medan, y el 90% de videojuegos de terror y películas de Serie B a las que trata de imitar.
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años8
@Pikuta
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Ni gratis la verdad, vaya juego más aburrido. Espero que en algún momento vuelvan al nivel de Until Dawn, que menudo juegazo se marcaron para los fans de los slasher/terror.
No está a la altura de Until Dawn por razones de presupuesto. Como historia, le pega dos palmadas a la espalda a UD, Man of Medan, y el 90% de videojuegos de terror y películas de Serie B a las que trata de imitar.
El problema para mi (no lo he jugado, pero viendo playthroughs) es el mismo que el de mucha gente, el final. Que medio mata un poco las ganas de rejugarlo.
Pikuta21570Hace 3 años9
@Phantom-117
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Ni gratis la verdad, vaya juego más aburrido. Espero que en algún momento vuelvan al nivel de Until Dawn, que menudo juegazo se marcaron para los fans de los slasher/terror.
No está a la altura de Until Dawn por razones de presupuesto. Como historia, le pega dos palmadas a la espalda a UD, Man of Medan, y el 90% de videojuegos de terror y películas de Serie B a las que trata de imitar.
El problema para mi (no lo he jugado, pero viendo playthroughs) es el mismo que el de mucha gente, el final. Que medio mata un poco las ganas de rejugarlo.
Solo lo he jugado una vez (en Halloween además ), pero precisamente el final es lo que más nos gustó a mi pareja y a mi. No entramos en spoilers, pero conseguimos salvar a todo el mundo y el girito nos dejó flipando. Por el contrario, luego juegamos Man of medan y además de predecible, los QTE funcionaban en general peor, tus personajes morían por decisiones que parecían opuestas a lo que deberían (también en Until Dawn, que a en según qué puntos necesitas guía para no morir), etc. Es verdad que yo no lo rejugaría para sacar otros finales, pero sí volveré a jugarlo en un tiempo para volverlo a disfrutar. Me pareció una apuesta muy arriesgada y potente. Quizá con más dinero habría hecho un par de escenas más profundizando más aun en el mito.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 3 años10
@Hasami--Age
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Ni gratis la verdad, vaya juego más aburrido. Espero que en algún momento vuelvan al nivel de Until Dawn, que menudo juegazo se marcaron para los fans de los slasher/terror.
Entendido. Como no es exclusivo de PS4 es aburrido mientras que Until Dawn es un juegazo por ser exclusivo.
De verdad que algunos veis fantasmas donde no los hay: Little Hope no es peor por no ser exclusivo, es peor porque dura la tercera parte que Until Dawn y porque es mucho más convencional, sencillo y aburrido con muy poca libertad. Eso si, lo que es la historia en si, bastante buena (salvo su final que personalmente no me termina de convencer, me parece muy sacado de la manga), lo salva de ser igual de malo que Man of Medan (un juego de 4 horas que tarda 2 en arrancar, madre mía). Pero en fin, con tal de meter la guerra de consolas en todo, haceis lo que sea. El top de este estudio sigue siendo Until Dawn.
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años11
@Pikuta
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Ni gratis la verdad, vaya juego más aburrido. Espero que en algún momento vuelvan al nivel de Until Dawn, que menudo juegazo se marcaron para los fans de los slasher/terror.
No está a la altura de Until Dawn por razones de presupuesto. Como historia, le pega dos palmadas a la espalda a UD, Man of Medan, y el 90% de videojuegos de terror y películas de Serie B a las que trata de imitar.
El problema para mi (no lo he jugado, pero viendo playthroughs) es el mismo que el de mucha gente, el final. Que medio mata un poco las ganas de rejugarlo.
Solo lo he jugado una vez (en Halloween además ), pero precisamente el final es lo que más nos gustó a mi pareja y a mi. No entramos en spoilers, pero conseguimos salvar a todo el mundo y el girito nos dejó flipando. Por el contrario, luego juegamos Man of medan y además de predecible, los QTE funcionaban en general peor, tus personajes morían por decisiones que parecían opuestas a lo que deberían (también en Until Dawn, que a en según qué puntos necesitas guía para no morir), etc. Es verdad que yo no lo rejugaría para sacar otros finales, pero sí volveré a jugarlo en un tiempo para volverlo a disfrutar. Me pareció una apuesta muy arriesgada y potente. Quizá con más dinero habría hecho un par de escenas más profundizando más aun en el mito.
[spoiler="Spoiler final del juego"] Para mi el problema es que al no ser "reales" me daria bastante igual al final volver a hacer el tipico de reiniciarlo para salvar a todos porque total, no estoy "salvando" a nadie. Los streamers que vi pensaban lo mismo de hecho, tuvieron un bajonazo al ver que daba bastante igual todo porque "estaba en mi cabeza todo el rato".[/spoiler] Espero que en el siguiente si que vuelvan al rollo sobrenatural de verdad, Until Dawn tenia mucho juego por eso mismo.
Shaboomm8020Hace 3 años12
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Ni gratis la verdad, vaya juego más aburrido. Espero que en algún momento vuelvan al nivel de Until Dawn, que menudo juegazo se marcaron para los fans de los slasher/terror.
Little Hope no tiene nada que envidiar a Until Dawn más allá de la duración; han hecho un trabajo mucho mejor que con Man of Medan. A mi parecer, de todos modos, en los títulos de Supermassive falla siempre lo mismo; el final, con Until Dawn incluido [spoiler="Spoiler"](abarcando la segunda mitad con los wendigos, donde se deja a muchos personajes de lado y se va al traste toda la ambientación slasher)[/spoiler]. Dicho lo cual, Little Hope merece mucho la pena; aunque a mí tampoco me gustó el final, la verdad es que el trayecto hasta ahí es genial.
EDITADO EL 03-03-2021 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rachet933900Hace 3 años13
Espera, ¿La versión del conservador va con el juego original? Es que me lo pasé 2 veces  cuando salió, a ver si lo repetiria una tercera, el juego está chulo, pero no tenía idea de lo de las escenas extra ¿Sucedió también con "Man of Medan? (Es que a ese llegue tarde )

PD: el final de Little Hope es más interesante cuando lo juegas por 2° vez e intentas matar a todos los personajes y que se lleven mal.

¿Y sabéis? Lo intenté con Until Dawn y Mike es imposible de matar hasta el final del juego. Te das cuenta de lo decepcionante que es UD cuando al jugarlo y ponerlo a prueba ves eso entre otras cosas.

Ej: la rubia se va por la mina, puedes seguirla o no hacerlo. Si la sigues todo Happy, pero si no, a lo 5 minutos la sigues. 

Lo siguiente que voy a decir es más spoiler aún (lo de la mina sucede al principio)

[Spoiler]Otro, la rubia es secuestrada, puedes fallar en todo el camino de vuelta, ir lo más lento posible, da igual, solo en una decisión de cambiar camino tienes posibilidad de que la palme ¿Han probado no pulsar el botón cuando Mike escala estructuras? El juego te mete ese miedo, entendemos que Mike no se muera en el primer obstáculo, pero si te tiras fallando desde 3 metros del altura ¡Sorpresa! Mike no muere. [/Spoiler]
EDITADO EL 03-03-2021 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
AlbertoGontier1360Hace 3 años14
@Hasami--Age
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Ni gratis la verdad, vaya juego más aburrido. Espero que en algún momento vuelvan al nivel de Until Dawn, que menudo juegazo se marcaron para los fans de los slasher/terror.
Entendido. Como no es exclusivo de PS4 es aburrido mientras que Until Dawn es un juegazo por ser exclusivo.
Será eso, crack Más bien creo que puede ser que para gustos, culos, y si me gusta más Until Dawn que Little Hope pues se dice, Man Of Medan también me parece muchísimo mejor que Little Hope y también es multi. Si es que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tienes Little Hope y un amigo? Ahora puedes invitarle a jugar gratis a esta aventura de terror

Hay 14 respuestas en ¿Tienes Little Hope y un amigo? Ahora puedes invitarle a jugar gratis a esta aventura de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL