Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1436

Epic Games y Apple ya tienen fecha para verse las caras en juicio por el caso Fortnite

[b]Epic Games y Apple ya tienen fecha para verse las caras en juicio por el caso Fortnite[/b]
La jueza del caso ha optado por un juicio presencial debido a la importancia del asunto a tratar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211885/epic-games-y-apple-ya-tienen-fecha-para-verse-las-caras-en/]Leer la noticia: "Epic Games y Apple ya tienen fecha para verse las caras en juicio por el caso Fortnite"[/url]
Apple, Fortnite y Epic Games
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años1
A este paso, pareciera que Tim y Tim van a terminar solucionando las cosas en un ring 
30fpspetardeados981Hace 3 años2
Pum pum pum, que se matan.
Enriquebill926324Hace 3 años3
Mi reaccion al saber que el juicio de epic games vs apple se va a hacer realidad y se va a hacer todo un circo de esto
Pd no estoy del lado de ninguna de las 2 compañias ambas son muy hipocritas y con muchas medidas anticonsumidor un saludo
3 VOTOS
VHDL1308Hace 3 años4
Ojala gane Epic, quiero mi biblioteca de Steam en la Nintendo Switch.
6 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años5
JAJAJAJAJA, cada vez que me hablan del tito Sweeney yendo a la lucha contra Apple me imagino a Don Quijote cargando contra los molinos de viento empecinado en que son gigantes y que puede ganar la batalla.

Aunque pedazo de show se esta armando con todo esto.
Mrkzchh21908Hace 3 años6
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAJAJA, cada vez que me hablan del tito Sweeney yendo a la lucha contra Apple me imagino a Don Quijote cargando contra los molinos de viento empecinado en que son gigantes y que puede ganar la batalla. Aunque pedazo de show se esta armando con todo esto.
Claro claro, porque Epic con Tencent por detrás no tiene nada de peso y poder. Las cosas que hay que leer xd..
1 VOTO
Pirado935234Hace 3 años7
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAJAJA, cada vez que me hablan del tito Sweeney yendo a la lucha contra Apple me imagino a Don Quijote cargando contra los molinos de viento empecinado en que son gigantes y que puede ganar la batalla. Aunque pedazo de show se esta armando con todo esto.
Claro claro, porque Epic con Tencent por detrás no tiene nada de peso y poder. Las cosas que hay que leer xd..
a veces a la gente se le olvida que la parte más granfe de Epic es su fucking motor gráfico y que estamos hablando de una de las empresas mas importantes del sector y un coloso financiero. Por mi que se peguen pase lo que pase saldremos beneficiados. Ya lo veréis xd.
3 VOTOS
Herofire1679Hace 3 años8
Multimillonario vs Multimillonario, el que pierda será... Multimillonario que locura!
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años9
Uno de los dos Tim se va a la calle si su compañia pierde el juicio.
Ice-cream13814Hace 3 años10
@Pirado93
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAJAJA, cada vez que me hablan del tito Sweeney yendo a la lucha contra Apple me imagino a Don Quijote cargando contra los molinos de viento empecinado en que son gigantes y que puede ganar la batalla. Aunque pedazo de show se esta armando con todo esto.
Claro claro, porque Epic con Tencent por detrás no tiene nada de peso y poder. Las cosas que hay que leer xd..
a veces a la gente se le olvida que la parte más granfe de Epic es su fucking motor gráfico y que estamos hablando de una de las empresas mas importantes del sector y un coloso financiero. Por mi que se peguen pase lo que pase saldremos beneficiados. Ya lo veréis xd.
Dudo muchísimo que que la parte más grande de Epic (al menos en lo que dinero generado se refiere) sea su motor. Y ya no dudo, si no que sé que Epic no es ningún coloso financiera. Al menos no comparado con Apple, que sí que es un verdadero coloso financiero a nivel mundial.
Aquiles7711932Hace 3 años11
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAJAJA, cada vez que me hablan del tito Sweeney yendo a la lucha contra Apple me imagino a Don Quijote cargando contra los molinos de viento empecinado en que son gigantes y que puede ganar la batalla. Aunque pedazo de show se esta armando con todo esto.
Claro claro, porque Epic con Tencent por detrás no tiene nada de peso y poder. Las cosas que hay que leer xd..
Comparar a Epic con la empresa que tiene una de las mayores capitalizaciones de mercado, pues que se yo, quizás nos flipamos un poco. Que no te pueda el hate, que a mí me la suda un pepino en la quinta luna de Saturno que compañía salga victoriosa de todo esto. @Pirado93 va para el resto de justicieros del tito Sweeney que me habéis citado.
EDITADO EL 02-03-2021 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 3 años12
Evidentemente presencial para que primero se den de ostias y segundo para que Tim Sweeney deje de ser un boca chanclas y deje esa actitud de niño chico que tiene en las redes sociales, que Apple tampoco es de mi agrado, pero la película y el circo se lo está montando solito Epic.
Pirado935234Hace 3 años13
@Ice-cream
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAJAJA, cada vez que me hablan del tito Sweeney yendo a la lucha contra Apple me imagino a Don Quijote cargando contra los molinos de viento empecinado en que son gigantes y que puede ganar la batalla. Aunque pedazo de show se esta armando con todo esto.
Claro claro, porque Epic con Tencent por detrás no tiene nada de peso y poder. Las cosas que hay que leer xd..
a veces a la gente se le olvida que la parte más granfe de Epic es su fucking motor gráfico y que estamos hablando de una de las empresas mas importantes del sector y un coloso financiero. Por mi que se peguen pase lo que pase saldremos beneficiados. Ya lo veréis xd.
Dudo muchísimo que que la parte más grande de Epic (al menos en lo que dinero generado se refiere) sea su motor. Y ya no dudo, si no que sé que Epic no es ningún coloso financiera. Al menos no comparado con Apple, que sí que es un verdadero coloso financiero a nivel mundial.
Pfff believeme, Unreal Engine les reporta más ganancia neta que Fornite y la Epic Store juntas. Se llevan directamente un porcentaje de lo vendido por licencia pagada en cada juego en el que se usa. Echa cuentas y flipa. Estamos hablando de Epic pero bueno. Apple es sin duda mas grande pero esto no es un David contra Goliath sino una pelea de elefantes ajajaja. Que a mi me da igual quien gane como ya dije. Vamos salir beneficiados por un lado o por otro. A mi no me metais es vuestras liadas de fanboys ajajjaa
1 VOTO
Sheen-242Hace 3 años14
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAJAJA, cada vez que me hablan del tito Sweeney yendo a la lucha contra Apple me imagino a Don Quijote cargando contra los molinos de viento empecinado en que son gigantes y que puede ganar la batalla. Aunque pedazo de show se esta armando con todo esto.
Claro claro, porque Epic con Tencent por detrás no tiene nada de peso y poder. Las cosas que hay que leer xd..
Jajajajajaja, cierto. Las cosas que hay que leer. Apple es, no sé, cien veces más grande que Tencent. Para que te hagas una idea, Apple ha ganado en un trimestre más dinero que Amazon en toda su historia. Me parece a mí que eres tú el que no conoce la magnitud tan grande que tiene Apple. (https://www.applesfera.com/curiosidades/apple-ha-ganado-mas-dinero-este-trimestre-que-amazon-durante-toda-su-historia) Respecto a la noticia, Epic se va a dar una hostia de campeonato. Más que nada porque si le dieran la razón a Epic, eso abriría la puerta para el caos dentro de las plataformas privadas, donde una empresa podría utilizarlas para darse a conocer y posteriormente utilizar sus propios métodos para seguir utilizando la base de clientes de esa plataforma pero sin pagar a los dueños de la misma al desviar a los clientes fuera de la plataforma mientras AL MISMO TIEMPO usa la plataforma para que la gente utilice su producto, algo obviamente más que cuestionable. Es decir, todos los beneficios pero ninguna obligación. El sueño humedo de Tim Sweeney, el cual todos sabemos que está un poco "pallá" y no le riega bien el cerebro.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años15
Esto es lo unico que me vino a la cabeza al leer la noticia yo voy buscado las palomitas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games y Apple ya tienen fecha para verse las caras en juicio por el caso Fortnite

Hay 56 respuestas en Epic Games y Apple ya tienen fecha para verse las caras en juicio por el caso Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL