Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Antonioga2425
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 154

PES 2021: Myclub, analisis, dudas, opinion....

Buenas gente del pro....ay vamos luchando con este pes, no lo compraba desde 2018(el cual acabó en la basusa), y la verdad que estoy disfrutando mucho....he notado muchas mejoras, jugabilidad, fichajes, estilos de juego, se solucionaron muchos errores de los pes anteriores, peeeero, en mi opinion....

1 - los goles de cabeza no existen, al menos para mi, es verdad que en otras ediciones te metían 5 goles de cabeza en un partido,esta bien, pero hombre no estaría mal alguno de vez en cuando

2 - messi mete todas las faltas

3 - se sige notando, llamese efecto konami, hándicap o como lo querais llamar, lo curioso es que en esta edicion tambien noto cuando me beneficia...me considero amateur,ando entre los 600 y 700, pero no es normal que llege un jugador con 300 puntos y te meta 4, da igual que tacticas, jugadores, sistemas de juegos que uses, nose puede hacer nada, el partido lo tienes perdido antes de empezar.....tampoco es normal que yo gane 10 partidos seguidos, solamente pulsando la x (pase) con 4 pases me encaje en el area y cada vez que dispare el balon entre, no soy tan bueno...enserio me a pasado, y me aburria de ganar

4 - la forma fisica de los jugadores, (las flechitas) puede ser lo que peor llevo, van a su puta bola y creo que es lo peor del juego, tengo 5 laterales derechos, todos en C, y por ejemplo decian que eran actualizaciones en vivo, pues Mbape le metio hace poco 3 goles al Barça y yo le tengo en C de hace 1 mes ¿ como estais arreglando esto?

5 - por ultimo mi rajada personal, ya he dicho ando entre los 600 y 700 puntos, cuando empiezo acercarme a los 700, empiezan a emparejarme con rivales de mas de 700, problema, o son putas maquinas y no tengo cojones de ganarle o si les consigo ganar, son putos tramposos te hacen la jugada, tiran la conexion.....partido nulo, llevo ya unos cuántos denunciados
En fin que no avanza uno

Bueno aver si los hijos de puta estos de konami, se lo siguen currando y alguna vez podemos tener un pes en condiciones para darle caña al myclub y no acabar estrellando el mando contra el suelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Myclub, analisis, dudas, opinion....

Hay 0 respuestas en Myclub, analisis, dudas, opinion...., del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL