Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valheim
Por Xtupac16
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 317

Valheim: Construcción de casas

Hola buenos dias, es la 3º vez que voy a empezar hacer mi casa, ya que las otras 2 se me han caido o me las han destruido no me han dejado ni un cimiento. He visto casas que los jugadores han abierto para robar pero solo rompen una pared o la puerta.... ¿he construido mal la casa o son los bichos que me destrozan la casa?
Corona22Hace 3 años1
[b][/b]Cuándo estás construyendo fíjate si la pared, suelo o donde sea que lo quieras acoplar está de un color verde, amarillo o rojo. El verde es que no caerá, el amarillo corre el riesgo de si pones mucho peso más y el rojo es inestable y acabará cayendo. 

Puedes poner vigas verticales y horizontales acopladas dentro del muro para aumentar su resistencia.

También puede ser que elementos como la lluvia acabe desgastando tu edificio y necesite reparaciones o por lo contrario que fuera un enemigo. 

Se me olvidaba, acuérdate de observar si el suelo está bien asentado en la superficie y no necesita de "cimientos" es decir vigas por debajo. 

Espero haberte ayudado
EDITADO EL 04-03-2021 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valheim > Construcción de casas

Hay 1 respuestas en Construcción de casas, del foro de Valheim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL