Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1558

Los creadores de The Sinking City denuncian su propio juego por copyright para retirarlo de Steam

[b]Los creadores de The Sinking City denuncian su propio juego por copyright para retirarlo de Steam[/b]
La editora Nacon había reeditado el juego en Steam sin el consentimiento de Frogwares, quienes les acusan de piratería.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211893/los-creadores-de-the-sinking-city-denuncian-su-propio-juego/]Leer la noticia: "Los creadores de The Sinking City denuncian su propio juego por copyright para retirarlo de Steam"[/url]
The Sinking City, Steam, Valve, Frogwares y Nacon Games
Mortix2731Hace 3 años1
1 VOTO
Owwen3805Hace 3 años2
Algún día harán una película con este tema en USA. Ya lo estoy viendo venir...
Greenplayer7193Hace 3 años3
Sea como sea, Nacon no ha hecho las cosas bien. Aun que estuviesen en su derecho legal de publicar el juego (que no lo sé), el que Frogwares se negase a entregarles el juego no les da derecho a piratearlo o recurrir al hackeo para obtener el código. Ya se encargarán las autoridades pertinentes de obligarles a cederlo. Pero uno no puede actuar por propia cuenta de este modo.
5 VOTOS
Deejaymax2639Hace 3 años4
Lo que esta claro es que aqui hubo algun preacuerdo firmado y alguno de las dos partes se enfadó y a partir de eso paso todo lo demas. No me creo que una empresa como Nacon pueda ser acusada de pirateria pura y dura. De coger un juego y colgarlo en steam sin permiso por sus santos cojones. Eso puede hacerlo un piratilla desde casa, etc.. pero una empresa no se complica con esas mierdad. A la larga se sabra la verdad...
Juansoloh171Hace 3 años5
A los indios que vienen los caballos!!!!
1 VOTO
ShotDie9609Hace 3 años6
La primera vez que veo que un DMCA sirve para algo útil
1 VOTO
Reyleon25549Hace 3 años7
Madre del amor hermoso, menuda epopeya
Solidganja1170Hace 3 años8
Normalmente las editoras se llevan el gato al agua, porque son las que ponen los contratos que se firman leyendo por encima. Se la han metido doblada a la desarrolladora y les tocará tragar, espero equivocarme.
1 VOTO
Sheen-242Hace 3 años9
No podemos saber quién tiene razón en este asunto y quién no. Pero lo que sí podemos saber es cómo son cada una de las partes por la forma de comportarse. Piratear un producto para ponerlo a la venta nos indica que Nacon no es precisamente una empresa que se guíe por cumplir la ley y que está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de salirse con la suya.
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años10
Alguien que lo jugara  ??

Que tal esta ? Me llama un poco la atencion pero a la vez me genera dudas
Danieltstm1119Hace 3 años11
@Srey29
Mostrar cita
Alguien que lo jugara ?? Que tal esta ? Me llama un poco la atencion pero a la vez me genera dudas
Es muy buen juego lovecraftniano. Aunque si te interesa este tema, el Call of Cthulhu es más ambiental y tiene una historia mil veces mejor.
1 VOTO
Berto-Metal261Hace 3 años12
@Srey29
Mostrar cita
Alguien que lo jugara ?? Que tal esta ? Me llama un poco la atencion pero a la vez me genera dudas
Pues dependiendo de qué te llame la atención y qué te genere dudas, sería recomendable o no. La atmósfera está muy bien y te sientes como un detective. Mola mucho investigar, recopilar pistas y avanzar gracias a tus deducciones. Tiene varios puntos del juego, o cositas que el juego consigue sorprender de primeras. En ese sentido el juego muy bien. En la parte mala, hacia la mitad del juego ya se empieza a sentir repetitivo, tanto en estructura de misión como enemigos, con todo lo que ello conlleva, y el gunplay es bastante pobre en general. A mí me gusta bastante Lovecraft y el rollo oscuro y lo disfruté mogollón, pero no sé si será tu caso. Digamos que es un muy buen juego de 8.
3 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años13
Lamentable el tener que llegar a esos extremos porque a Nacom se le ha puesto es sus cojones hacer lo que quiere con la ip de Frogware
EDITADO EL 04-03-2021 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDTag943Hace 3 años14
Ellos mismos deberían dejar el link para bajar el juego pirata... Osea la versión de Nanco
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años15
Se han hecho caquitas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Sinking City denuncian su propio juego por copyright para retirarlo de Steam

Hay 21 respuestas en Los creadores de The Sinking City denuncian su propio juego por copyright para retirarlo de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL