Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 367

Zynga adquiere a los creadores de Torchlight 3, que trabajan en un nuevo RPG sin anunciar

[b]Zynga adquiere a los creadores de Torchlight 3, que trabajan en un nuevo RPG sin anunciar[/b]
El proyecto de Echtra Games será multiplataforma, y cuenta con veteranos de la saga Diablo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211895/zynga-adquiere-a-los-creadores-de-torchlight-3-que-trabajan/]Leer la noticia: "Zynga adquiere a los creadores de Torchlight 3, que trabajan en un nuevo RPG sin anunciar"[/url]
Zynga, Echtra Games, Torchlight 3 y Compra de estudios
Yosoylou3804Hace 3 años1
Que Dios os tenga en su gloria.
2 VOTOS
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años2
Año de compra de estudios jajajaja suma y sigue.
1a2a3a4a3074Hace 3 años3
[size=18][b]Echtra Games era una subsidiaría de Perfect World Entertainment[/b][/size]. Así se menciona desde el inicio, [url=https://www.gamesindustry.biz/articles/2018-08-09-perfect-world-reignites-torchlight-with-new-studio]2018[/url], también en los comunicados de prensa de diciembre de 2020. 

Es más la política de privacidad de la página de Echtra redirecciona a la de Perfect World...

¿Que ha pasado? ¿Zynga ha comprado el estudio a Perfect World Entertainment?
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años4
Yo probé el Torchlight 3 en el gamepass y dure 3 minutos literalmente. Las animaciones mas toscas no pueden ser, parece que atacan como con lag, y el diseño de los monstruos me recordó a skylanders... total, se me pasó el cabreo y me heché un Diablo 3.
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años5
Buenas noticias por lo que veo. A mi sí que me gustó el Torchilight pero pa un rato solo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zynga adquiere a los creadores de Torchlight 3, que trabajan en un nuevo RPG sin anunciar

Hay 5 respuestas en Zynga adquiere a los creadores de Torchlight 3, que trabajan en un nuevo RPG sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL