Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1255

En Outriders hay cinemáticas hasta para dar un pequeño salto, pero esto tiene un motivo

[b]En Outriders hay cinemáticas hasta para dar un pequeño salto, pero esto tiene un motivo[/b]
Y no, no se usan solamente para camuflar las cargas de nivel.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211896/en-outriders-hay-cinemiticas-hasta-para-dar-un-peque-o/]Leer la noticia: "En Outriders hay cinemáticas hasta para dar un pequeño salto, pero esto tiene un motivo"[/url]
Outriders, People Can Fly y Square Enix
Xineseman25741Hace 3 años1
Tiene sentido. En los Halo te teletransportan de golpe y a veces es molesto porque te desorienta.
Masterfenix12148Hace 3 años2
Ni 20 minutos le di a la demo antes de borrarla no me gustó nada, pero nada y eso que soy muy de looters, pero este no hay por donde cogerlo.
11 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años3
Pues que cuando juegues un jugador eso no pase. El juego está pensado para el multi y se nota (me refiero en el tema de cargas y demás, no gameplay).

No había visto un gameplay hasta que jugué a la demo y me topé un juego de coberturas, no me lo esperaba. No es el género que más me atrae, pero tampoco le hago ascos. Por lo que jugué me resultó más libre, en el sentido de no tener que usar coberturas sí o sí, que cuando jugué a Gears (el que tiene demo en PC, no recuerdo cual, creo que 4).
Yosoylou3804Hace 3 años4
Sino fuera porque aqui hay pasta detrás, diría que es el nuevo Disintegration.
Bgodlike454Hace 3 años5
Habéis usado el ejemplo de acceder a la misión del puente del capitan, que es de traca como aprovechan con ese mini salto para clavarte la cinemática..

Pero la otra es bastante peor... la de la ladera y el boss de fuego... Situación una soldado herida en un bunker destruído en MEDIO DE UN VALLE te manda una misión: "Está en lo alto de la colina, mátalo" y para cargarte la cinemática atraviesa una puerta de un bunker semidestruído que te saca a "otra zona del valle" ........

Entiendo que por el diseño del juego, cargar mapa, nuevas sub-misiones, npcs etc. Lo tengan que hacer (Meterte la carga) pero joder... podían hacerlo un poco menos cantoso
3 VOTOS
OscarRBA297Hace 3 años6
Ojalá me equivoque(y me suele pasar, sobre todo con las mujeres), pero las 4 horas que jugué me bastaron para ver misiones simples, crafteo poco profundo y poco que hacer en ese mapa.
Era una demo, lo se, pero tiene toda la pinta de que el juego será así..
3 VOTOS
Weise1105Hace 3 años7
A mi tanta cinemática de carga (que dura nada eh) pero te choca mucho.


Eso sí, como curiosidad, de estar acostumbrado a su breve duración... En una de ellas se alargó más de lo que me tenía acostumbrado, al volver al juego vi que ahora jugaba con alguien... Así que ya sabéis, si en una carga, tarda bastante, es que entró alguien.


Un poco engorroso.
Reyleon25549Hace 3 años8
Pff probé la demo y no me gustó y eso que la pobre con amigos, el Gunplay no está del todo mal pero gráficamente va muy desfasado, no sé en su momento el mismísimo Anthem me pareció mejor juego y mira...
Reyleon25549Hace 3 años9
@Yosoylou Si hay pasta detrás no sé donde la han invertido sinceramente, el juego no puede estar más verde...
Aaron235539Hace 3 años10
Igual exageran con tanta carga, no es tan grande la porción de mapa que cargan como para tener que hacerlo, lo otro es que si estas jugando con más gente y que puedas transportarlos así nada más será material de troleo seguro, porque alguien puede estar investigando o sacando materiales (en lo jugado hay puntos para sacar materiales) y de la nada te transporte solo por joder, como que no.

A mi me gustó pero realmente tiene muchas cargas para el poco espacio que se puede explorar
Yosoylou3804Hace 3 años11
@Reyleon25 empieza por p y acaba por ublicidad.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años12
Por muchos motivos que crean tener, es cutre de cojones xd
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años13
Yo siempre he dicho que a este juego le vendría que ni pintado salir de inicio en gamepass, y si es un buen juego, el boca a boca haría el resto. No sé cuáles serán las ambiciones de quién lo desarrolla, pero la cosa no pinta bien a nivel de comunidad.
Jordi8888149Hace 3 años14
Pues a mi me a parecido un juegazooo, compra el dia uno aseguradisiima ademas en series x funciona como un tiro y se ve de escandalo menudo vicio le voy a meter
6 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años15
Precisamente lo contrario pasaba en Anthem, recuerdo que estabas tu volando por ahi mientras otros rusheaban el mapa a saco, entraban en una cueva y de repente el juego se te ponia a cargar y no sabias porque(al principio al menos que no sabes como funciona) al menos asi sabes que ha pasado xd
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Outriders hay cinemáticas hasta para dar un pequeño salto, pero esto tiene un motivo

Hay 34 respuestas en En Outriders hay cinemáticas hasta para dar un pequeño salto, pero esto tiene un motivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL