Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1268

NBA 2K21, Football Manager 2021 y más juegos llegan a Xbox Games Pass este mes de marzo

[b]NBA 2K21, Football Manager 2021 y más juegos llegan a Xbox Games Pass este mes de marzo[/b]
El deporte tendrá un papel fundamental en el servicio de Microsoft, donde también se incorporan 3 juegos de EA Play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211903/nba-2k21-football-manager-2021-y-mis-juegos-llegan-a-xbox/]Leer la noticia: "NBA 2K21, Football Manager 2021 y más juegos llegan a Xbox Games Pass este mes de marzo"[/url]
Xbox One, Xbox Series XS, Microsoft, Xbox Game Pass, NBA 2K21 y 2K
JGTo6479Hace 3 años1
Y mientras, en la competencia, InFamous Second Son y Ace Combat. Desde luego que si hay algo en lo que la marca Xbox es mil veces mejor, es en el GamePass.
3 VOTOS
Xusto112715Hace 3 años2
@JGTo
Mostrar cita
Y mientras, en la competencia, InFamous Second Son y Ace Combat. Desde luego que si hay algo en lo que la marca Xbox es mil veces mejor, es en el GamePass.
Depende de gustos... A mí me gustan más infamous y Ace combate, creo q deberíamos dejar de creer q nuestros gustos son absolutos
15 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años3
Bastante buen mes para mi, solo al Football Manager de consolas le dedicaré unas horas insanas. Vaya rachita llevan con el gamepass.
2 VOTOS
Adriansegura1717Hace 3 años4
@Xusto1127 claro todo es gustos... Pero el Ace Combat lleva mucho ya en Game Pass...
Txintxeto924296Hace 3 años5
@JGTo
Mostrar cita
Y mientras, en la competencia, InFamous Second Son y Ace Combat. Desde luego que si hay algo en lo que la marca Xbox es mil veces mejor, es en el GamePass.
Infamous Second Son es mejor que todos esos juntos
5 VOTOS
Xusto112715Hace 3 años6
@Adriansegura
Me alegro , solo quería hacer ver que insistir en comparativas es algo un poco absurdo, es algo subjetivo y como tal nunca ase llegará a nada.
1 VOTO
Santy9peralta154Hace 3 años7
NBA 2K21 en Game Pass
PES 21 en Game Pass
FIFA 20 y próximamente el 21 en Game Pass
 Madden 21 en Game Pass
Forza Horizon en Game Pass
Forza Motorsport en Game Pass
F1 2021 en Game Pass
Dirt 5 en Game Pass
Football manager 21 en Gamepass
NHL próximamente en Gamepass 

¿Te gusta el deporte? Pues ya puedes ir comprando el Xbox Game pass
24 VOTOS
The-Pain318Hace 3 años8
Demasiado deportivo para mí de momento y con deportes muy USA, prefiero algo más variado, habrá que esperar a ver qué más sacan.
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años9
Una duda ¿Fooball Manager 2021 que día exactamente saldrá de marzo?
Cotres596Hace 3 años10
Star Wars Squadrons ya me doy por servido, aunque aun faltan por anunciar varios juegos en la quincena.
2 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años11
@Txintxeto92
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Y mientras, en la competencia, InFamous Second Son y Ace Combat. Desde luego que si hay algo en lo que la marca Xbox es mil veces mejor, es en el GamePass.
Infamous Second Son es mejor que todos esos juntos
Bueno, el problema es que dependerá de los gustos de las personas. La diferencia está en los años de lanzamiento, siendo InFamous de 2014 (si mal no recuerdo) y Ace Combat de hace dos y pico...
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 3 años12
@Fenix7777
Mostrar cita
Una duda ¿Fooball Manager 2021 que día exactamente saldrá de marzo?
Mañana.
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años13
@Xusto1127
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Y mientras, en la competencia, InFamous Second Son y Ace Combat. Desde luego que si hay algo en lo que la marca Xbox es mil veces mejor, es en el GamePass.
Depende de gustos... A mí me gustan más infamous y Ace combate, creo q deberíamos dejar de creer q nuestros gustos son absolutos
Es que no hablo de gustos, sino de tiempo en el mercado. Un exclusivo de 2014, que dieron hasta con el Psplus hace años. No sé... que sea una de las grandes bazas del mes de PsNow no me parece una buena noticia, sinceramente.
4 VOTOS
Axs013215Hace 3 años14
Una duda: he pillado el Game pass ultimate para jugar en Pc con la oferta esta de 1 euro. El caso es que me dice que incluye Ea play, pero no encuentro estos juegos y no sé cómo hacer para descargarlos. 

Alguien sabe cómo se hace?
Angelilloo8969Hace 3 años15
Grande ese nba pero demasiado deporte. Q adrmas el nba en nada lo ponen a 3 euros y lo tienes para siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K21, Football Manager 2021 y más juegos llegan a Xbox Games Pass este mes de marzo

Hay 58 respuestas en NBA 2K21, Football Manager 2021 y más juegos llegan a Xbox Games Pass este mes de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL