Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 174

Juegos de estrategia rebajados al 90%, MSI GL65 Leopard por 500 euros menos, y más ofertas en Cazando Gangas

[b]Juegos de estrategia rebajados al 90%, MSI GL65 Leopard por 500 euros menos, y más ofertas en Cazando Gangas[/b]
Nuestra sección semanal vuelve cargada de ofertas que compartir con nuestros lectores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211906/juegos-de-estrategia-rebajados-al-90-msi-gl65-leopard-por/]Leer la noticia: "Juegos de estrategia rebajados al 90%, MSI GL65 Leopard por 500 euros menos, y más ofertas en Cazando Gangas"[/url]
Cazando Gangas, Ofertas, Accesorios, Componentes y PortY¡tiles
Paelladecarne1662Hace 3 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Skycre-Sycre819Hace 3 años2
El A Paglue Tale: Inoncence me llama mucho la antención
EDITADO EL 03-03-2021 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años3
Habrá que pasarse por GoG a ver que buena mierda RTS tiene de antaño.
Nube-Kinton388Hace 3 años4
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
El A Paglue Tale: Inoncence me llama mucho la antención
Dale la oportunidad. Juego diferente, con mecánicas de sigilo y puzzles muy divertidas, historia y personajes interesantes y con un tono intimista y desolador muy al estilo de The Last of Us. Además, que pese a ser un juego AA tiene un apartado técnico y artístico bastante vistoso y guay. A mí en lo personal fue un juego que me encantó
3 VOTOS
Chocloo1975Hace 3 años5
Esa webcam con tapa y el sonido como la tapas bb ajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos de estrategia rebajados al 90%, MSI GL65 Leopard por 500 euros menos, y más ofertas en Cazando Gangas

Hay 5 respuestas en Juegos de estrategia rebajados al 90%, MSI GL65 Leopard por 500 euros menos, y más ofertas en Cazando Gangas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL