Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por YoSoyThanos1712
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1031

Game Pass Ultimate (Ayuda importante)

Buenas tardes, quiero comprar el Game Pass Ultimate durante un año, pero son 120€ en las paginas de keys. Aunque si que he visto que por 1,48€ compras 14 días. Comprando esa key de 1,48€ 24 veces, hace practicamente un año por apenas 36€. Mi duda entonces es la siguiente ¿Se puede hacer de esta forma? Es decir, suma 14 días + 14 + 14... así todo lo que yo quiera?



Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
Zxparis2Hace 3 años1
Solo puedes comprar la primera vez con ese valor, luego te cobran a 12,99 Euros, creo que es así como funciona.
Xmen1530Hace 3 años2
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Buenas tardes, quiero comprar el Game Pass Ultimate durante un año, pero son 120€ en las paginas de keys. Aunque si que he visto que por 1,48€ compras 14 días. Comprando esa key de 1,48€ 24 veces, hace practicamente un año por apenas 36€. Mi duda entonces es la siguiente ¿Se puede hacer de esta forma? Es decir, suma 14 días + 14 + 14... así todo lo que yo quiera? Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
Yo como no tengo una fuente de ingresos lo que hago es comprar un mes de ultimate por 1 euro, y como depues de el mes ya te empiezan a cobrar 12,99, me aprovecho del sistema y me creo otra cuenta y me compro otro mes por 1 euro (funciona para toda la consola el ultimate) La unica pega es que tienes que crear varias cuentas y quitarlas, quieras que no eso lleva tiempo
1 VOTO
Solrak8207Hace 3 años3
[u][/u]También se puede comprar 1 año de gold que está por 45 euros en algunas páginas y luego pillar el Ultimate de 1€ que hacen para cuentas nuevas, así todo se te transforma en Game pas Ultimate y no te gastas ni 50 euros
EDITADO EL 04-03-2021 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Skunkyfunky414Hace 3 años4
Lo mejor, en mi opinión, es como te comenta el compañero de arriba. Compras 12 meses de Gold y te regalan otro mes por la renovación automática. La desactivas y compras otros 12 meses de Gold más otro mes por la renovación (total ya tienes 26 meses). La vuelves a desactivar y luego compras 6 meses de Gold y te regalan otro por la renovación automática (ya son 33 meses de Gold). La desactivas una vez más y entonces compras 3 meses de Ultimate por 1€ con la oferta que hay. Y automáticamente se te transforman todos los meses en Ultimate. Y ya tienes 36 meses (el máximo posible) de Ultimate.

Yo lo hice así y me salieron los tres años por 107,66€ (a 2,99€ el mes de Ultimate).

Salu2.
Rafa407957Hace 3 años5
@Xmen15
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Buenas tardes, quiero comprar el Game Pass Ultimate durante un año, pero son 120€ en las paginas de keys. Aunque si que he visto que por 1,48€ compras 14 días. Comprando esa key de 1,48€ 24 veces, hace practicamente un año por apenas 36€. Mi duda entonces es la siguiente ¿Se puede hacer de esta forma? Es decir, suma 14 días + 14 + 14... así todo lo que yo quiera? Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
Yo como no tengo una fuente de ingresos lo que hago es comprar un mes de ultimate por 1 euro, y como depues de el mes ya te empiezan a cobrar 12,99, me aprovecho del sistema y me creo otra cuenta y me compro otro mes por 1 euro (funciona para toda la consola el ultimate) La unica pega es que tienes que crear varias cuentas y quitarlas, quieras que no eso lleva tiempo
Y mantienes tus partidas intactas verdad? Lo único que cada cuenta creada va compartiendo gamepass y online a la tuya anterior,... No entiendo porque hay tan poca info sobre esto.. En play estaba lo de los 14 días plus infinito con un método similar a la orden del día.. Mi gran duda es si usando la misma tarjeta de crédito llegue a dar error al usarlo en una nueva cuenta tras otra
Btiko17372Hace 3 años6
@Xmen15
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Buenas tardes, quiero comprar el Game Pass Ultimate durante un año, pero son 120€ en las paginas de keys. Aunque si que he visto que por 1,48€ compras 14 días. Comprando esa key de 1,48€ 24 veces, hace practicamente un año por apenas 36€. Mi duda entonces es la siguiente ¿Se puede hacer de esta forma? Es decir, suma 14 días + 14 + 14... así todo lo que yo quiera? Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
Yo como no tengo una fuente de ingresos lo que hago es comprar un mes de ultimate por 1 euro, y como depues de el mes ya te empiezan a cobrar 12,99, me aprovecho del sistema y me creo otra cuenta y me compro otro mes por 1 euro (funciona para toda la consola el ultimate) La unica pega es que tienes que crear varias cuentas y quitarlas, quieras que no eso lleva tiempo
Eso es lo que hacía yo con el playstation plus. Pero hay peligro de baneo? En el plus nunca me banearon, mi duda es sin xbox sí lo hacen.
Btiko17372Hace 3 años7
@Skunkyfunky
Mostrar cita
Lo mejor, en mi opinión, es como te comenta el compañero de arriba. Compras 12 meses de Gold y te regalan otro mes por la renovación automática. La desactivas y compras otros 12 meses de Gold más otro mes por la renovación (total ya tienes 26 meses). La vuelves a desactivar y luego compras 6 meses de Gold y te regalan otro por la renovación automática (ya son 33 meses de Gold). La desactivas una vez más y entonces compras 3 meses de Ultimate por 1€ con la oferta que hay. Y automáticamente se te transforman todos los meses en Ultimate. Y ya tienes 36 meses (el máximo posible) de Ultimate. Yo lo hice así y me salieron los tres años por 107,66€ (a 2,99€ el mes de Ultimate). Salu2.
Pero puedes comprar 3 meses de ulitmate por 1 euro cada una? Yo pensaba que sólo podías comprar 1 mes.
Skunkyfunky414Hace 3 años8
@Btiko17 creo que ya no está esa oferta, pero hasta hace poco estaban los 3 primeros meses de Ultimate por 1€.

Salu2.
Rafa407957Hace 3 años9
@Btiko17
Mostrar cita
@Xmen15
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Buenas tardes, quiero comprar el Game Pass Ultimate durante un año, pero son 120€ en las paginas de keys. Aunque si que he visto que por 1,48€ compras 14 días. Comprando esa key de 1,48€ 24 veces, hace practicamente un año por apenas 36€. Mi duda entonces es la siguiente ¿Se puede hacer de esta forma? Es decir, suma 14 días + 14 + 14... así todo lo que yo quiera? Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
Yo como no tengo una fuente de ingresos lo que hago es comprar un mes de ultimate por 1 euro, y como depues de el mes ya te empiezan a cobrar 12,99, me aprovecho del sistema y me creo otra cuenta y me compro otro mes por 1 euro (funciona para toda la consola el ultimate) La unica pega es que tienes que crear varias cuentas y quitarlas, quieras que no eso lleva tiempo
Eso es lo que hacía yo con el playstation plus. Pero hay peligro de baneo? En el plus nunca me banearon, mi duda es sin xbox sí lo hacen.
no pueden banear por eso.. En todo caso.. Podrán habilitar reconocimiento de tarjeta de crédito como hace Spotify y no se podrá repetir misma tarjeta, espero que no lo hagan, mañana tengo la series S (más adelante caerá ps5digital)
StarLord7734Hace 3 años10
Y tengo una duda, si ya has actualizado a game pass ultimate, puedes volver a comprar live de 1 año, y luego volver a actualizarlo por 1 euro? O eso solo es la 1 vez que lo compras?
Skunkyfunky414Hace 3 años11
@StarLord77
Mostrar cita
Y tengo una duda, si ya has actualizado a game pass ultimate, puedes volver a comprar live de 1 año, y luego volver a actualizarlo por 1 euro? O eso solo es la 1 vez que lo compras?
Ahí me pillas, la verdad... se supone que las ofertas tipo “1/3 mese/s por 1€” suelen ser para primeras cuentas. Es decir, únicamente se puede hacer una vez. Y se de un montón de gente que ya los compró en su día y les ha dejado volver a comprarlos/usarlos (dejando que pase un tiempo desde que les caduco la primera vez y lo volvieron a comprar). Pero lo de volver a transformar meses de Gold en Ultimate no se si dejará hacerlo más de una vez. Tendría que aclararlo alguien que lo haya intentado/conseguido. Salu2.
StarLord7734Hace 3 años12
Yo cuando lo hice fue cuando lo anunciaron y eran 2 años hasta ahora que se me a acabado, y resulta casi imposible encontrar 12 meses de game pass ultimate y mas a buen precio, por eso me gustaría saber por que sino compro el de xbox live de 12 y lo vuelvo a pasar por 1€.

Gracias y Saludos.
DGoliath971996Hace 3 años13
@StarLord77 Es solo la 1a vez.
¨Pero claro puedes hacerte una cuenta nueva, haces la misma jugada de comprar gold x meses, por 1 € lo conviertes todo a ultimate, pones esa cuenta como principal de tu consola, y go!
1 VOTO
Skunkyfunky414Hace 3 años14
@DGoliath97
Mostrar cita
@StarLord77 Es solo la 1a vez. ¨Pero claro puedes hacerte una cuenta nueva, haces la misma jugada de comprar gold x meses, por 1 € lo conviertes todo a ultimate, pones esa cuenta como principal de tu consola, y go!
Ostias pues es verdad. No había caído en que puedes tener más de una cuenta. Gracias y salu2.
Marcos3257Hace 3 años15
Y todo lo que tengas instalado seguirá funcionando aunque pongas otra cuenta no??? En cuanto el sistema compruebe que tienes Game Pass activado con la nueva cuenta tiene que funcionar todo no??
El inconveniente son los progresos que estarán asociado a la otra cuenta supongo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox Series X > Game Pass Ultimate (Ayuda importante)

Hay 33 respuestas en Game Pass Ultimate (Ayuda importante), del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL