Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 247

Dynasty Warriors 9 Empires se une a la lista de retrasos y el musou se queda sin fecha de lanzamiento

[b]Dynasty Warriors 9 Empires se une a la lista de retrasos y el musou se queda sin fecha de lanzamiento[/b]
KOEI Tecmo ha dado como principal motivo la actual situación para tener que retrasar el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211908/dynasty-warriors-9-empires-se-une-a-la-lista-de-retrasos-y/]Leer la noticia: "Dynasty Warriors 9 Empires se une a la lista de retrasos y el musou se queda sin fecha de lanzamiento"[/url]
Musou, Dynasty Warriors 9 Empires y Retraso
Pikuta21570Hace 3 años1
No es seguro juntarse más de 6 personas, imagina un mussou donde aparecen cientos o miles al mismo tiempo. 

Con razón lo retrasan.
12 VOTOS
SerpienteVenenos286Hace 3 años2
@Pikuta
Mostrar cita
No es seguro juntarse más de 6 personas, imagina un mussou donde aparecen cientos o miles al mismo tiempo. Con razón lo retrasan.
El chiste es malo, pero de narices xd. Tome su voto
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años3
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
No es seguro juntarse más de 6 personas, imagina un mussou donde aparecen cientos o miles al mismo tiempo. Con razón lo retrasan.
El chiste es malo, pero de narices xd. Tome su voto
Hemos venido por el salseo en el mundo de los videojuegos y nos quedamos por el humor tan de mierda que difícilmente podríamos decir que es humor
Josebasm18329Hace 3 años4
Dynasty Warriors 9 lo estoy jugando actualmente junto a mi hermana y esta bien, pero no me gusta el hecho de tener que desplazarte tanto entre batalla y batalla, es que parece que nunca llegas a la batalla, las distancias son demasiados exageradas para que te estas recorriendo en globo terráqueo en caballo y puede llegarse a ser algo aburrido en esas partes, además que los paisajes son tan pobres, por lo demás me gusta el juego, espero que este juego sea mas pequeñito
Skycre-Sycre819Hace 3 años5
El motivo de no pillarse una nueva generación, aunque este también sale en la anterior, la gente se pilla la PS5 demasiado pronto cuando apena tiene catalogo y juegan con espacio reducido al usuario. Lo mejor es siempre esperar a que saquen una version con más espacio al usuario como debe ser como 1K o 3K, aparte apena tiene catalogo y lo unico son los mismos juegos de la anterior generación. Yo para eso mejor espero a que tenga un mejor catalogo.
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años6
Si es que con la cantidad de juegos que hay, no entiendo a la gente que se queje por los retrasos con toda la que está cayendo.
MetalGearSouls358Hace 3 años7
Lo irónico es que el mundo abierto le pega más a las entregas empire que a la franquicia principal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dynasty Warriors 9 Empires se une a la lista de retrasos y el musou se queda sin fecha de lanzamiento

Hay 7 respuestas en Dynasty Warriors 9 Empires se une a la lista de retrasos y el musou se queda sin fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL