Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 643

PS VR sigue muy viva: la realidad virtual de PlayStation presenta en vídeo 6 nuevos videojuegos

[b]PS VR sigue muy viva: la realidad virtual de PlayStation presenta en vídeo 6 nuevos videojuegos[/b]
Además de Doom 3 VR, el PS VR Spotlight nos ha presentado las próximas novedades del catálogo de los cascos de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211909/ps-vr-sigue-muy-viva-la-realidad-virtual-de-playstation/]Leer la noticia: "PS VR sigue muy viva: la realidad virtual de PlayStation presenta en vídeo 6 nuevos videojuegos"[/url]
Ps vr, PS4, Ps5, Juegos y Realidad Virtual
EikeSH85147Hace 3 años1
Y más guerra que va a dar, con el tiempo, no solo las PSVR de Sony, todas en general.
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 3 años2
La realidad virtual tiene bastante camino por delante pero a dia de hoy ya hay bastantes propuestas muy interesantes y realmente estoy encantado con las Quest 2. Me alegro que Sony apueste por la VR.
SelveMDFK8995Hace 3 años3
Muy buena pinta todos, no me ha quedado claro si son todos exclusivos o salen también en PC, pero me molaría probar más de uno.

Salu2.
1 VOTO
Cidan766Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kalas51192929Hace 3 años5
Pues pintan muy bien todos!!!
Kouga283Hace 3 años6
@SelveMDFK  After the fall sale en PC y podra jugarse entre plataformas; Zenith se publicara también en Steam y Oculus Quest; I Expect You To Die 2: The Spy and The Liar tb sale en PC; Song of the smoke llegará a Oculus Quest y Rift. El único exclusivo es Fracked de Psvr. Lo de Doom 3 VR no dicen nada que sea exclusivo ni que no lo sea tampoco (en Playstation Blog donde quien hace el anuncio es alguien de Bethesda Softworks).
1 VOTO
Abbaco1519Hace 3 años7
@Cidan7
Mostrar cita
Está más viva la Dreamcast.
La PS VR está tan muerta que ya anunciaron su sucesora
9 VOTOS
Arianus2884Hace 3 años8
Pues bien para quien le guste esto.

A los que nos marea la VR o simplemente se nos hace incómodo echar la tarde jugando sí o sí con un cacharro puesto en la cabeza, ya pueden sacar los juegos que quieran.
Aascrack67Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Andy946673Hace 3 años10
@Abbaco
Mostrar cita
@Cidan7
Mostrar cita
Está más viva la Dreamcast.
La PS VR está tan muerta que ya anunciaron su sucesora
pues obtendrán algo de ganancia pero al menos yo no veo ese apoyo que todos dicen que tiene, donde esta God of war, Horizon, Gran Turismo, Uncharted, Little big planet, etc?, no hay ni una entrega "grande" o con ambición de esas sagas para las VR
EDITADO EL 03-03-2021 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Morgoth969526Hace 3 años11
Tendrian que desarrollar una  forma de que cualquier juego se pueda jugar en vr, aunque no esté del todo optomizado
Erikroxas881Hace 3 años12
Y yo espero las vr2, solo por astrobot vale la pena pillarselas
Cidan766Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Blackguitar2405203Hace 3 años14
Todavía no he probado las VR, esta generación con PS5 y las PSVR2 espero dar el salto, seguramente saldrán cosas muy potentes y ya de paso jugar al AstroBot y algún juego de esta generación.
IIIDLCIII989Hace 3 años15
Yo solo se que me pillé unas oculus con la intención de jugar half life alyx y revenderlas y al final me las quedo.
La VR va viento en popa, walking dead saint and sinners,superhot vr,asgarths wrath, y con lo que Flipé en colores también es con el google earth VR , simplemente brutal!!

Ojalá empiece a ser mas accesible y así al tenerlo mas gente empiezen a desarrollar mas AAA para VR como el Alyx, ha sido la mejor experiencia videojueguil de mi vida.
EDITADO EL 04-03-2021 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS VR sigue muy viva: la realidad virtual de PlayStation presenta en vídeo 6 nuevos videojuegos

Hay 24 respuestas en PS VR sigue muy viva: la realidad virtual de PlayStation presenta en vídeo 6 nuevos videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL