Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1969

EA expulsa de por vida a un jugador de FIFA 21 por insultos racistas a un exfutbolista

[b]EA expulsa de por vida a un jugador de FIFA 21 por insultos racistas a un exfutbolista[/b]
Tenía en su equipo al icono de Ian Wright, perdió y echó la culpa al futbolista real con más de 20 insultos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211912/ea-expulsa-de-por-vida-a-un-jugador-de-fifa-21-por-insultos/]Leer la noticia: "EA expulsa de por vida a un jugador de FIFA 21 por insultos racistas a un exfutbolista"[/url]
FIFA 21, EA Sports y Racismo
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Pues se lo merece, por imbécil. Yo pensaba al leer el titular que simplemente insultó el hablando en un directo o algo al futbolista (que ya de por sí es estúpido, que culpa tendrá el de que sea un paquete), pero, ¿mandar insultos al futbolista de verdad por perder un partido? Hay gente a la que le falta un hervor.
29 VOTOS
Pino203453Hace 3 años2
Mira mamá, un idiota!
2 VOTOS
Rojo-Tricornio345Hace 3 años3
Bien.
Ragmariz9563Hace 3 años4
@Macija
Mostrar cita
Pues se lo merece, por imbécil. Yo pensaba al leer el titular que simplemente insultó el hablando en un directo o algo al futbolista (que ya de por sí es estúpido, que culpa tendrá el de que sea un paquete), pero, ¿mandar insultos al futbolista de verdad por perder un partido? Hay gente a la que le falta un hervor.
Te sorprenderia la de amenazas de muerte que reciben los profesionales tanto de deportes como esports, en Dota por ejemplo cada vez que pierden una partida reciben una pechada de amenazas por privados y mensajes diciendo de todo menos bonito porque han perdido una apuesta etc etc... la gente esta mu mal
1 VOTO
Amalthus7212Hace 3 años5
Sigo sin entender cómo hay gente que sigue jugando a eso.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
@Ragmariz
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues se lo merece, por imbécil. Yo pensaba al leer el titular que simplemente insultó el hablando en un directo o algo al futbolista (que ya de por sí es estúpido, que culpa tendrá el de que sea un paquete), pero, ¿mandar insultos al futbolista de verdad por perder un partido? Hay gente a la que le falta un hervor.
Te sorprenderia la de amenazas de muerte que reciben los profesionales tanto de deportes como esports, en Dota por ejemplo cada vez que pierden una partida reciben una pechada de amenazas por privados y mensajes diciendo de todo menos bonito porque han perdido una apuesta etc etc... la gente esta mu mal
Este tipio de amenazas e insultos deberían tener más consecuencias legales, la gente se viene muy arriba con esto del anonimato de internet.
26 VOTOS
Nachokyle50327Hace 3 años7
Mira que venía a quejarme ya porque suponía que sería todo algo tipo "venga negro, llega a ese balón" y que se habría ido de madre el comentario y tal. Pero insultar a un monigote que lleva una IA y encima acosar a la persona que da forma a ese monigote sin tener nada que ver me parece de tarado. Un toquecito al bolsillo no le habría hecho ningún daño.
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 3 años8
Expulsado de por vida de FIFA y sin multa? me parece que salió ganando por todos lados.
15 VOTOS
Homer1233574Hace 3 años9
He entrado al hilo de twitter para leer los comentarios del comunicado, y este era una de las respuestas más votadas:



Lamentable
Masterfenix12148Hace 3 años10
La comunidad de fifa es de lo más salty que hay en este mundillo de los video juegos yo que juego de manera muy casual, si me ganan me mandan mensajes insultandome por manco, si yo les gano me insultan igual, es bastante tóxico todo el tema del UT la gente se lo toma demasiado en serio.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años11
Si ehh 
DemonK1857Hace 3 años12
@Homer123
Mostrar cita
He entrado al hilo de twitter para leer los comentarios del comunicado, y este era una de las respuestas más votadas: Lamentable
Muy bien, pero tampoco tiene que ver mucho con la noticia.
AUG63801Hace 3 años13
Justo ayer tenía pensado amenazar al de las bolas del bombo de la lotería porque no me tocó.

PD: Siglo XXI empezamos a involucionar...
JaviiSie7e4444Hace 3 años14
"Mucho morro, mucho morro"
Cesar-jok788Hace 3 años15
EA heroes ciberneticos, mientras tanto su pais ataca Siria y no dicen nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA expulsa de por vida a un jugador de FIFA 21 por insultos racistas a un exfutbolista

Hay 69 respuestas en EA expulsa de por vida a un jugador de FIFA 21 por insultos racistas a un exfutbolista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL