Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 2827

RX 6700 XT es la nueva tarjeta gráfica de AMD: ya tiene precio, fecha y soportará raytracing en Resident Evil 8

[b]RX 6700 XT es la nueva tarjeta gráfica de AMD: ya tiene precio, fecha y soportará raytracing en Resident Evil 8[/b]
Una alternativa a las RTX de Nvidia pensada para jugar a 1440p sin comprometer la tasa de FPS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211914/rx-6700-xt-es-la-nueva-tarjeta-grifica-de-amd-ya-tiene/]Leer la noticia: "RX 6700 XT es la nueva tarjeta gráfica de AMD: ya tiene precio, fecha y soportará raytracing en Resident Evil 8"[/url]
PC, Tarjetas grY¡ficas y AMD
Asasas500011684Hace 3 años1
"Llegarán al mercado el 18 de marzo"


La clave que no ha dicho en que año llegara
27 VOTOS
Seikca389Hace 3 años2
Otra más para la feria del minado y las reventas, seguro. Ojalá toda esta mierda se pase pronto.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años3
Lo que me hace ilusión es el raytracing de Resident Evil Village, espero que con el tiempo se actualice en consolas y no sea solo de PC. 
2 VOTOS
Laryos4447Hace 3 años4
18 de marzo de 2188
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años5
Otra mas que no se podra comprar y estara en ebay a precios absrudos
Srey292184Hace 3 años6
Menudo año para el que busque cambiar de grafica o montarse un PC, por mucho que pongas fechas entre que hacen pocas y los que compran en masa para minar...

Las 4 que quedaran en Stock a precios ridiculos  
7 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años7
Que saquen lo que quieran, el material es el que hay y no van a poder satisfacer a casi nadie, como le pasa a cualquier fabricante, una pena pero es lo que hay.

A mi se me alinearon los astros para poder armarme un PC con una 3080.
EDITADO EL 03-03-2021 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años8
Las tarjetas gráficas disponible del 2021

29 VOTOS
16Mhz241Hace 3 años9
@Srey29
Mostrar cita
Menudo año para el que busque cambiar de grafica o montarse un PC, por mucho que pongas fechas entre que hacen pocas y los que compran en masa para minar... Las 4 que quedaran en Stock a precios ridiculos
Me he pegao toa la tarde y no hay manera yo no se como estaban antes pero la 1660 casi 300 euros
Katoira19855943Hace 3 años10
@EikeSH
Mostrar cita
Lo que me hace ilusión es el raytracing de Resident Evil Village, espero que con el tiempo se actualice en consolas y no sea solo de PC.
Con el tiempo? De hecho no se entiende mucho el dato ofrecido por la noticia ,supuestamente en ps5 está corriendo a 4k 60 fps con RT. Yo he probado la demo y se ve acojonantemente bien
3 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años11
Eso de que Fidelity FX es similar al DLSS... Ya quisiera AMD. Y ya quisiera yo también, por los precios más que nada jajaj
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años12
@Katoira1985
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Lo que me hace ilusión es el raytracing de Resident Evil Village, espero que con el tiempo se actualice en consolas y no sea solo de PC.
Con el tiempo? De hecho no se entiende mucho el dato ofrecido por la noticia ,supuestamente en ps5 está corriendo a 4k 60 fps con RT. Yo he probado la demo y se ve acojonantemente bien
Entonces por mi parte, perfecto.
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años13
A todo esto el que busque jugar a 1440P en los titulos mas exigentes si tiene oportunidad de hacerse con ella sobre los 500€ aprox que no lo dude.

Yo tengo la RX 5700XT y hasta a dia de hoy no le encontre limite al 1440P en los juegos mas exigentes con los graficos a lo maximo ! es una pedazo de grafica y esta es la evolucion de la mia, si esta ya va sobrada no me imagino lo que sera la 6700XT y mas aun con 4GB mas que bueno a dia de hoy con los 8GB va sin fallo Cyberpunk a 1440P (Ultra) va Vram oscilaba entre el 80 - 90 %

Ahora lo jodido sera que alguien la compre y al precio recomendado ( Hace 1 año justo compre la que tengo, nueva en PCcompo por 430€ )
5 VOTOS
Krayee1337Hace 3 años14
Yo lo siento pero desde mi experiencia personal no vuelvo a confiar en una gráfica de AMD, será mejor en GPU y CPU que Nvidia e Intel en precio y potencia, pero en calidad la verdad es que no... los dolores de cabeza que me lleva dando en año y medio mi RX 590 (la cual precisamente compré porque era un 10% superior a la 1060, valía 220€ y te daban 3 juegos, entre ellos The Division 2 y WWZ recién salidos).

Que de tantos problemas por usar 2 monitores, que por bajarte el AMD Software (el equivalente a Nvidia Experience) haga que se te apaguen los monitores o reinicie PC sino te desinstalas la aplicación o que en juegos como Dead By Daylight sino juegas en modo ventana se te reinicie PC, entre otros detalles que tienen están gráficas únicamente en X juegos directamente me hacen no confiar en AMD de cara al futuro.
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años15
@16Mhz
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Menudo año para el que busque cambiar de grafica o montarse un PC, por mucho que pongas fechas entre que hacen pocas y los que compran en masa para minar... Las 4 que quedaran en Stock a precios ridiculos
Me he pegao toa la tarde y no hay manera yo no se como estaban antes pero la 1660 casi 300 euros
Eso es un atraco joder el PC que tengo me lo monte hizo justo un año en Febrero y lleva una RX5700XT vamos la grafica que compite con la Nvida 2070 Super destinadas al 1440P en los triple A (Es justo la anterior a esta 6700XT de la que habla la noticia) Y para que te hagas una idea la que yo tengo es la Gigabyte y cuando monte el PC en PCComponentes (En ese momento existia stock de todo y precios acordes) esta grafica me costo 430€ y la de Asus era la mas cara y costaba 100 mas sobre 520-530€. Ahora imaginate pagar 300€ 1 año despues por una grafica bastante infeior a la que tengo, es una putada pero ahora mismo yo no recomendaria a nadie montarse un PC para jugar porque es que vas a pagar una animalada por algo que no vale eso... y aun asi ni stock habra...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RX 6700 XT es la nueva tarjeta gráfica de AMD: ya tiene precio, fecha y soportará raytracing en Resident Evil 8

Hay 93 respuestas en RX 6700 XT es la nueva tarjeta gráfica de AMD: ya tiene precio, fecha y soportará raytracing en Resident Evil 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL