Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1734

Unas horas con Outriders me hacen ser optimista: es un shooter menos conformista de lo que pensaba

A falta de pocas semanas para que Outriders salga a la venta, repasamos todo lo que hemos aprendido de la demo y las versiones anteriores de este looter: el juego no se convertirá en ningún gran contendiente del género, pero sí una visita muy apetecible.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37200/5609/0/outriders/]Pulsa aquí para leer el artículo de Outriders[/url]
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años1
La sensación de Gunplay que me dejo la demo me dejo un poco frio la verdad, esta a mucha distancia de los lideres del genero (WarFrame, The division 2, Destiny)
8 VOTOS
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años2
Espero que mejoren al personaje ortopédico.
1 VOTO
Vargoss18Hace 3 años3
En serio?
Txintxeto924296Hace 3 años4
Conexión permanente no, gracias.
3 VOTOS
Xaname119Hace 3 años5
Más bien me recuerda a la beta de the division pero modo pasillo o una versión de Gear of War más cutre. Espero que el juego final que salen en un mes esté mucho más pulido
Jordi8888149Hace 3 años6
Ami me a parecido un juegazo y promete mucho me lo voy a pillar sin duda alguna, en series x funciona perfectamente sin caidas de fps y a 4k
3 VOTOS
Mecha181413Hace 3 años7
Tras probar la demo el gunplay no me ha gustado. El personaje se maneja mal, la sensación al disparar es muy simplona... mira que me sienta mal porque tenía esperanzas en el juego. Y además se quieren “portar bien” con los jugadores (sin micropagos, juego bastante completo y encima te ponen demo). Pero me ha dejado malas sensaciones por desgracia al probarlo.

Por cierto, lo de la narrativa mimada... A ver la versión final, pero la demo de narrativa mimada nada. Historia genérica y diálogos bastante aburridos.
EDITADO EL 04-03-2021 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años8
Tengo q probar la demo, le tengo muchas ganas. Mi única duda si tendrá lugar para una buena comunidad, algo fundamental para que siga recibiendo contenido endgame.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años9
No he jugado mucho. Un par de horas largas jugando solo, este finde ya le echaré mas jugando con un colega.

Por ahora a mi me ha gustado. Me gusta que sea mas Borderlands que Destiny. El combate me ha parecido correcto, me gusta que enfatize tanto en ser agresivo y si estas mal de salud no te escondas sino que mates mas para curarte.

Me gusta que las habilidades tengan un cooldown corto y que los arboles los puedas redistribuir a tu gusto cuando quieras. Pero molaria que pudieras crear "builds" o perfiles para cambiar de uno a otro rapidamente.

La ambientación mola.

En lo negativo, le veo mas temas de pulido (rendimiento raro, a veces no me pilla bién las coberturas, etc) y la duda de como será a largo plazo. Aunque me quedaria contento con que la história sea buena y se curre las misiones. Me da igual que no dure 50 horas. Casi lo prefiero.

Asi que en general bién. Pero no caerá de salida. Especialmente por NieR. Aún asi me reservo una opinión mas concisa cuando lo pruebe este finde en coop para ver como se le saca partido a la cooperación.
2 VOTOS
Thedrom441249Hace 3 años10
A mi la demo me ha gustado bastante, el gunplay no es el mejor pero conforme vas probando mas calses y juegas algo más, entiendes que las coberturas no se deben utilizar tanto como cabria esperar (porque te lo enseñan en el tutorial), el combate es mucho mas disfrutable y dinamico cuando no las utilizas habitualmente. 

Lo que mas me gusta quizas es la sensacion de que tu personaje es verdaderamente poderoso y que ha adquirido poderes fuera de lo normal, ya que los cooldowns son muy reducidos en su mayoria (salvo dos habilidades de el tecnomancer), al final es muy satisfactorio el combate. 

Sobretodo porque las habilidades especiales que tienen las armas y armaduras a partir de rareza azul te pueden cambiar completamente la forma de jugar, por ejemplo el Trickster es capaz de infligir debilidad facilmente con sus habildades, lo que provoca que puedas realizar una cantidad de daño impresionante en poco tiempo con su campo de fuerza que ralentiza el tiempo. O el pyromancer puede potenciar su habilidad de bomba viva para limpiar enemigos utilizando un combo de tres habilidades.
2 VOTOS
3Dani1734Hace 3 años11
A mí me ha sorprendido la IA. En cuanto te descuidas, te han rodeado y tienes incluso a alguno disparándote desde detrás.
14 VOTOS
Jan58924104Hace 3 años12
La sensación de ser un Diablo, en el sentido de estar superado en gran numero por los enemigos, me gustó. Muchas habilidades de AoE y el tener que ser agresivo para curarte.

Hacen incapié en la historia, lo cual veo bien, aunque habrá quien no le guste.

Lo que no me dio más, fue la elección de qué mostrar y cómo llamarlo. Llamarla demo y que esté tan mal técnicamente, le quita todo el sentido al namig. La demo tiene que ser un estracto del juego final. En cuanto a contenido, lo es, pero en cuanto a rendimiento y bugs esperemos que no.

Una vez que la demo/beta/alfa no está nada pulida (crashes por entrar al inventario, MM no funcionando, bugs bloqueadores que no dejan avanzar, coberturas que no puedes coger, rendimiento grafico, vamos, tuve mas problemas en unas horas de demo que en lo que tardé en pasar Cyberpunk), no veo mucho sentido enseñar el comienzo, con un personaje muy flojo en cuanto a habilidad y capacidades, no enseñando endgame, no enseñando cosas dificiles, no enseñando cosas repetibles, no enseñando crafteo... Hay demasiadas cosas que no enseñaron, y si a eso le sumas los problemas constantes, creo que no les vino demasiado bien esta demo y llamarla asi.
Strife1983545Hace 3 años13
@Xaname
Mostrar cita
Más bien me recuerda a la beta de the division pero modo pasillo o una versión de Gear of War más cutre. Espero que el juego final que salen en un mes esté mucho más pulido
Gears of War tiene el mérito de ser el precursor de los juegos con coberturas. Quizá no fue el primero en usar esa mecánica, pero sin duda alguna la afianzó. Ahora bien, a día de hoy lo comparas con otros shooters basados en coberturas como Uncharted o The Division y Gears of War se siente ortopédico. Es una saga que debutó en 2006, ha tenido 5 entregas principales más un spin off (precisamente desarrollado por el mismo estudio que está a cargo de Outriders), y no ha cambiado ni un ápice su jugabilidad. Nada, CERO. Se juegan los cinco IGUAL. Y obviamente, usar las mismas mecánicas en Gears 5, juego de 2019, que en el primer Gears of War que data de 2006 ya empieza a oler. Y digo esto como fan de la franquicia que ha jugado todos los juegos menos Judgement. Da la casualidad de que estoy rejugando los Gears en mi Series X y he pasado de terminar Gears of War 2 (que dicho sea de paso me parece el más flojo de todos) a jugar la demo de Outriders. Personalmente hay un mundo de diferencia en cuanto a las sensaciones que aporta la jugabilidad de ambos. Como ya he dicho, Gears of War es ortopédico, usa el mismo botón para posicionarse en una cobertura, para rodar y hasta para correr; que por cierto, intentar correr de una cobertura a otra es un dolor, parece que manejas un tanque. Outriders se siente mucho mejor a los mandos, con unos controles más modernos, aparte de que su enfoque más agresivo hace que uses mucho menos las coberturas que cualquier otro juego basado en coberturas. De hecho Outriders no está basado en coberturas, está basado en los poderes y en cómo recuperar vida atacando a los rivales, haciéndolo mucho más dinámico que Gears of War o The Division donde constantemente estás en una cobertura. A mí la demo me gustó, pero viendo que está recibiendo bastante mal feedback de la comunidad voy a esperar para comprarlo porque temo que se la pegue en ventas, lo cual va a propiciar una rebaja al poco tiempo de su lanzamiento.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años14
@Txintxeto92
Mostrar cita
Conexión permanente no, gracias.
Tiene conexión permanente? Justo venia a preguntar eso
Marshall-Banana5582Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 04-03-2021 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Unas horas con Outriders me hacen ser optimista: es un shooter menos conformista de lo que pensaba

Hay 56 respuestas en Unas horas con Outriders me hacen ser optimista: es un shooter menos conformista de lo que pensaba, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL