Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Como nos afecta el machismo a los hombres.

GohanCalvo550Hace 3 años32
No me gusta el rosado, porque es un color débil que en opinión simboliza la debilidad, no me gusta ni verlo ni en mujeres, el rojo y el púrpura les queda mucho mejor.
no uso falda porque siento que mis testículos están más vulnerables ahí.

Yo tranquilamente expreso mis sentimientos, si me insultas en la calle yo te respondo con otro insulto o te muelo a golpes, otra cosa es que mi expresión de sentimientos no igual al de otras personas.

Si tengo fuertes lazos de amistad con mis amigos y por eso los considero como hermanos.

Y si he llorado porque llorar es de cualquier ser vivo, hasta los perros lloran, el que no haya llorado o es un puto robot o un psicópata.

Así que como dicen esto es de soyboys.

Lo que hay que normalizar es el respeto, la voluntad propia, que la gente respete a otros y como son. Así de simple.

No voy a negar que todavía hay problemas tanto de género como raciales y el que lo niegue es un ciego que vive en su nube de fantasía y no ha salido de su casa desde que nació.

Pero una manera simple de solucionar todo eso es simplemente normalizar el respeto
1 VOTO
-Denbrough-40Hace 3 años33
No sé si tiene algo que ver con el tema, pero os voy a contar algo.

Hace pocos meses rompí con mi expareja tras una muy tóxica relación de seis años en la que yo era, básicamente, un saco de boxeo. No soy un hombre de carácter fuerte. Me considero sensible, entregado y, de bueno: imbécil. Fui a dar con el desequilibrio mental, la mentira y el maltrato físico y psicológico. 

Cuando algo no le convenía o no le gustaba (por ejemplo, una visita familiar por un cumpleaños), se las ingeniaba para hacerme sentir mal. Si deseaba hacer algo con lo que ella estuviese en contra (por ejemplo, cubrir un turno de trabajo extra), amenazaba con un "tú hazlo y verás lo que te pasa". Cuando cogía rabietas con su familia o con cualquier cosa que la disgustase, lo lanzaba todo contra las paredes; en mis intentos por apaciguarla a base de cariño y buenas palabras, me propinaba patadas y toda clase de golpes, gritos e insultos, pues automáticamente pasabas a estar en el "bando enemigo". Amenazaba siempre con dejarme si no obtenía un permiso de conducir y un coche; era su condición principal para pasar a cosas más serias. A mi me daba miedo conducir y lo expresaba tímidamente, pero eso le daba igual. Yo sería quien debía llevarla a todas partes en el futuro, ese era su mandato. El hombre ha de tener cosas de hombres. 
Las labores del hogar recaían todas sobre mi, ya que ella no movía un dedo ni me ayudaba en nada. Podía volver del trabajo tan tarde como quisiese, en casa me esperaba absolutamente todo por hacer. ¿Acaso era su forma de evitar un machismo que conmigo era inexistente? Pero la lista continúa.

En una ocasión tuve que forcejear con ella para arrebatarle un cuchillo con el que amenazaba con cortarse. Aquella vez pensé que me lo clavaría a mi. Intente dejarla en una ocasión y su respuesta fue un golpe en la cara que me dejó medio mareado, seguido de varios insultos. Durante el último año me sentía tan desgraciado que estuve a base de pastillas para la depresión y somníferos. Soñaba con escapar de ella todos los días y. con todo, no podía creerme que hubiese perdido seis años de vida con aquella persona. Sueños rotos e ilusiones muertas. Me aterraba estar solo de nuevo y ella se aprovechaba de ello. A veces, soñaba que le devolvía los golpes, aunque despertaba muy asustado ante la idea, conocedor de que sería tan justo como terrible. Me dije que nunca en mi vida me dejaría dominar por aquel demonio. Justicia que nunca debe ser impartida. Tenía que ser sincero en este punto.
 
Finalmente, un día, me pidió que me marchase. Llevaba meses tonteando con un adolescente de su módulo de estudios. Yo lo sabía; la había visto mensajearse y sus gestos exagerados eran los de una persona que engaña. Además, estaba más insoportable e infantil que de costumbre. Me sentí todavía más hundido por soportar, además de todo, unos cuernos. Aumenté mi dosis de antidepresivos como respuesta. Cuando me pidió que me marchase "porque ya no pegábamos", me levanté con total tranquilidad y recogí mis cosas sin hacer mayores preguntas. A sus veinticinco años quería volver a tener quince, y yo no iba a impedírselo. Una vez en casa de mis padres, donde me encuentro, rompí a llorar como nunca y conté lo que hasta entonces mis padres no podían ni imaginar sobre ella. La habrían matado allí mismo. Pasaron los meses y hace poco que dejé las medicaciones. A veces todavía tengo pesadillas y la firme convicción de no querer estar con nadie más en toda mi vida.
8 VOTOS
Pumping-iron365Hace 3 años34
@-Denbrough-
Mostrar cita
No sé si tiene algo que ver con el tema, pero os voy a contar algo. Hace pocos meses rompí con mi expareja tras una muy tóxica relación de seis años en la que yo era, básicamente, un saco de boxeo. No soy un hombre de carácter fuerte. Me considero sensible, entregado y, de bueno: imbécil. Fui a dar con el desequilibrio mental, la mentira y el maltrato físico y psicológico. Cuando algo no le convenía o no le gustaba (por ejemplo, una visita familiar por un cumpleaños), se las ingeniaba para hacerme sentir mal. Si deseaba hacer algo con lo que ella estuviese en contra (por ejemplo, cubrir un turno de trabajo extra), amenazaba con un "tú hazlo y verás lo que te pasa". Cuando cogía rabietas con su familia o con cualquier cosa que la disgustase, lo lanzaba todo contra las paredes; en mis intentos por apaciguarla a base de cariño y buenas palabras, me propinaba patadas y toda clase de golpes, gritos e insultos, pues automáticamente pasabas a estar en el "bando enemigo". Amenazaba siempre con dejarme si no obtenía un permiso de conducir y un coche; era su condición principal para pasar a cosas más serias. A mi me daba miedo conducir y lo expresaba tímidamente, pero eso le daba igual. Yo sería quien debía llevarla a todas partes en el futuro, ese era su mandato. El hombre ha de tener cosas de hombres. Las labores del hogar recaían todas sobre mi, ya que ella no movía un dedo ni me ayudaba en nada. Podía volver del trabajo tan tarde como quisiese, en casa me esperaba absolutamente todo por hacer. ¿Acaso era su forma de evitar un machismo que conmigo era inexistente? Pero la lista continúa. En una ocasión tuve que forcejear con ella para arrebatarle un cuchillo con el que amenazaba con cortarse. Aquella vez pensé que me lo clavaría a mi. Intente dejarla en una ocasión y su respuesta fue un golpe en la cara que me dejó medio mareado, seguido de varios insultos. Durante el último año me sentía tan desgraciado que estuve a base de pastillas para la depresión y somníferos. Soñaba con escapar de ella todos los días y. con todo, no podía creerme que hubiese perdido seis años de vida con aquella persona. Sueños rotos e ilusiones muertas. Me aterraba estar solo de nuevo y ella se aprovechaba de ello. A veces, soñaba que le devolvía los golpes, aunque despertaba muy asustado ante la idea, conocedor de que sería tan justo como terrible. Me dije que nunca en mi vida me dejaría dominar por aquel demonio. Justicia que nunca debe ser impartida. Tenía que ser sincero en este punto. Finalmente, un día, me pidió que me marchase. Llevaba meses tonteando con un adolescente de su módulo de estudios. Yo lo sabía; la había visto mensajearse y sus gestos exagerados eran los de una persona que engaña. Además, estaba más insoportable e infantil que de costumbre. Me sentí todavía más hundido por soportar, además de todo, unos cuernos. Aumenté mi dosis de antidepresivos como respuesta. Cuando me pidió que me marchase "porque ya no pegábamos", me levanté con total tranquilidad y recogí mis cosas sin hacer mayores preguntas. A sus veinticinco años quería volver a tener quince, y yo no iba a impedírselo. Una vez en casa de mis padres, donde me encuentro, rompí a llorar como nunca y conté lo que hasta entonces mis padres no podían ni imaginar sobre ella. La habrían matado allí mismo. Pasaron los meses y hace poco que dejé las medicaciones. A veces todavía tengo pesadillas y la firme convicción de no querer estar con nadie más en toda mi vida.
Dura experiencia. Tristemente este tipo de maltrato carece de cobertura legal. Es totalmente lógico que ahora desconfíes de todo el mundo. Pero ten en cuenta que poner un muro al resto de personas por tus experiencias pasadas te va a impedir conocer a gente buena de verdad. La vida está para arriesgarla, y de lo malo se aprende más que de lo bueno. Ánimo!
2 VOTOS
Tortugaca173
Expulsado
Hace 3 años35
@-Denbrough-
Mostrar cita
No sé si tiene algo que ver con el tema, pero os voy a contar algo. Hace pocos meses rompí con mi expareja tras una muy tóxica relación de seis años en la que yo era, básicamente, un saco de boxeo. No soy un hombre de carácter fuerte. Me considero sensible, entregado y, de bueno: imbécil. Fui a dar con el desequilibrio mental, la mentira y el maltrato físico y psicológico. Cuando algo no le convenía o no le gustaba (por ejemplo, una visita familiar por un cumpleaños), se las ingeniaba para hacerme sentir mal. Si deseaba hacer algo con lo que ella estuviese en contra (por ejemplo, cubrir un turno de trabajo extra), amenazaba con un "tú hazlo y verás lo que te pasa". Cuando cogía rabietas con su familia o con cualquier cosa que la disgustase, lo lanzaba todo contra las paredes; en mis intentos por apaciguarla a base de cariño y buenas palabras, me propinaba patadas y toda clase de golpes, gritos e insultos, pues automáticamente pasabas a estar en el "bando enemigo". Amenazaba siempre con dejarme si no obtenía un permiso de conducir y un coche; era su condición principal para pasar a cosas más serias. A mi me daba miedo conducir y lo expresaba tímidamente, pero eso le daba igual. Yo sería quien debía llevarla a todas partes en el futuro, ese era su mandato. El hombre ha de tener cosas de hombres. Las labores del hogar recaían todas sobre mi, ya que ella no movía un dedo ni me ayudaba en nada. Podía volver del trabajo tan tarde como quisiese, en casa me esperaba absolutamente todo por hacer. ¿Acaso era su forma de evitar un machismo que conmigo era inexistente? Pero la lista continúa. En una ocasión tuve que forcejear con ella para arrebatarle un cuchillo con el que amenazaba con cortarse. Aquella vez pensé que me lo clavaría a mi. Intente dejarla en una ocasión y su respuesta fue un golpe en la cara que me dejó medio mareado, seguido de varios insultos. Durante el último año me sentía tan desgraciado que estuve a base de pastillas para la depresión y somníferos. Soñaba con escapar de ella todos los días y. con todo, no podía creerme que hubiese perdido seis años de vida con aquella persona. Sueños rotos e ilusiones muertas. Me aterraba estar solo de nuevo y ella se aprovechaba de ello. A veces, soñaba que le devolvía los golpes, aunque despertaba muy asustado ante la idea, conocedor de que sería tan justo como terrible. Me dije que nunca en mi vida me dejaría dominar por aquel demonio. Justicia que nunca debe ser impartida. Tenía que ser sincero en este punto. Finalmente, un día, me pidió que me marchase. Llevaba meses tonteando con un adolescente de su módulo de estudios. Yo lo sabía; la había visto mensajearse y sus gestos exagerados eran los de una persona que engaña. Además, estaba más insoportable e infantil que de costumbre. Me sentí todavía más hundido por soportar, además de todo, unos cuernos. Aumenté mi dosis de antidepresivos como respuesta. Cuando me pidió que me marchase "porque ya no pegábamos", me levanté con total tranquilidad y recogí mis cosas sin hacer mayores preguntas. A sus veinticinco años quería volver a tener quince, y yo no iba a impedírselo. Una vez en casa de mis padres, donde me encuentro, rompí a llorar como nunca y conté lo que hasta entonces mis padres no podían ni imaginar sobre ella. La habrían matado allí mismo. Pasaron los meses y hace poco que dejé las medicaciones. A veces todavía tengo pesadillas y la firme convicción de no querer estar con nadie más en toda mi vida.
Si fueras mi hermano solo te digo que se aumenta la estadística. Un saludo y no estas solo. Edito: Te aconsejo mucho ir a un gimnasio y leer para liberar tetosterona mejor un chulo que estar asi.
EDITADO EL 12-03-2021 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
UrieI1782Hace 3 años36
@Megabiciao
Mostrar cita
Pues algo así pasó en mi curro, y el jefe terminó con una demanda y un juicio (muy merecida la demanda)
Kaotik0598Hace 3 años37
@UrieI
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
Pues algo así pasó en mi curro, y el jefe terminó con una demanda y un juicio (muy merecida la demanda)
1 VOTO
Raizer90002181Hace 2 años38
@Pumping-iron
Mostrar cita
@-Denbrough-
Mostrar cita
No sé si tiene algo que ver con el tema, pero os voy a contar algo. Hace pocos meses rompí con mi expareja tras una muy tóxica relación de seis años en la que yo era, básicamente, un saco de boxeo. No soy un hombre de carácter fuerte. Me considero sensible, entregado y, de bueno: imbécil. Fui a dar con el desequilibrio mental, la mentira y el maltrato físico y psicológico. Cuando algo no le convenía o no le gustaba (por ejemplo, una visita familiar por un cumpleaños), se las ingeniaba para hacerme sentir mal. Si deseaba hacer algo con lo que ella estuviese en contra (por ejemplo, cubrir un turno de trabajo extra), amenazaba con un "tú hazlo y verás lo que te pasa". Cuando cogía rabietas con su familia o con cualquier cosa que la disgustase, lo lanzaba todo contra las paredes; en mis intentos por apaciguarla a base de cariño y buenas palabras, me propinaba patadas y toda clase de golpes, gritos e insultos, pues automáticamente pasabas a estar en el "bando enemigo". Amenazaba siempre con dejarme si no obtenía un permiso de conducir y un coche; era su condición principal para pasar a cosas más serias. A mi me daba miedo conducir y lo expresaba tímidamente, pero eso le daba igual. Yo sería quien debía llevarla a todas partes en el futuro, ese era su mandato. El hombre ha de tener cosas de hombres. Las labores del hogar recaían todas sobre mi, ya que ella no movía un dedo ni me ayudaba en nada. Podía volver del trabajo tan tarde como quisiese, en casa me esperaba absolutamente todo por hacer. ¿Acaso era su forma de evitar un machismo que conmigo era inexistente? Pero la lista continúa. En una ocasión tuve que forcejear con ella para arrebatarle un cuchillo con el que amenazaba con cortarse. Aquella vez pensé que me lo clavaría a mi. Intente dejarla en una ocasión y su respuesta fue un golpe en la cara que me dejó medio mareado, seguido de varios insultos. Durante el último año me sentía tan desgraciado que estuve a base de pastillas para la depresión y somníferos. Soñaba con escapar de ella todos los días y. con todo, no podía creerme que hubiese perdido seis años de vida con aquella persona. Sueños rotos e ilusiones muertas. Me aterraba estar solo de nuevo y ella se aprovechaba de ello. A veces, soñaba que le devolvía los golpes, aunque despertaba muy asustado ante la idea, conocedor de que sería tan justo como terrible. Me dije que nunca en mi vida me dejaría dominar por aquel demonio. Justicia que nunca debe ser impartida. Tenía que ser sincero en este punto. Finalmente, un día, me pidió que me marchase. Llevaba meses tonteando con un adolescente de su módulo de estudios. Yo lo sabía; la había visto mensajearse y sus gestos exagerados eran los de una persona que engaña. Además, estaba más insoportable e infantil que de costumbre. Me sentí todavía más hundido por soportar, además de todo, unos cuernos. Aumenté mi dosis de antidepresivos como respuesta. Cuando me pidió que me marchase "porque ya no pegábamos", me levanté con total tranquilidad y recogí mis cosas sin hacer mayores preguntas. A sus veinticinco años quería volver a tener quince, y yo no iba a impedírselo. Una vez en casa de mis padres, donde me encuentro, rompí a llorar como nunca y conté lo que hasta entonces mis padres no podían ni imaginar sobre ella. La habrían matado allí mismo. Pasaron los meses y hace poco que dejé las medicaciones. A veces todavía tengo pesadillas y la firme convicción de no querer estar con nadie más en toda mi vida.
Dura experiencia. Tristemente este tipo de maltrato carece de cobertura legal. Es totalmente lógico que ahora desconfíes de todo el mundo. Pero ten en cuenta que poner un muro al resto de personas por tus experiencias pasadas te va a impedir conocer a gente buena de verdad. La vida está para arriesgarla, y de lo malo se aprende más que de lo bueno. Ánimo!
Claro que tiene cobertura legal. Se llama violencia doméstica. Otra cosa es que si llames al 016 se rían en tu cara, que tristemente es probable, pero tipificado está. La historia es lamentable pero según conozco (no soy abogado así que alguien con estudios o que sepa más que yo puede corregirme) si quisiera puede denunciar valiéndose de su testimonio y el parte del psiquiatra, ya que consume antidepresivos. Otra cosa es que no se viera con fuerzas para tomar acciones legales lo que es completamente entendible.
EDITADO EL 27-04-2021 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Esekeso2801Hace 2 años39
¿Pero el machismo no le daba privilegios a los hombres? ¿En qué quedamos?
EDITADO EL 02-05-2021 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17368Hace 2 años40
@Esekeso Da y quita por igual. Por ejemplo en una sociedad machista el hombre "lleva los pantalones", pero es el pringao al que recae todo el peso economico de la familia porque las mujeres tienen que estar en la cocina y con los crios.

Pa cuando una agrupacion de mujeres como las de esta cancion pa callar a tanto bocachancla...
EDITADO EL 02-05-2021 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Esekeso2801Hace 2 años41
@Wangtung
Mostrar cita
@Esekeso Da y quita por igual. Por ejemplo en una sociedad machista el hombre "lleva los pantalones", pero es el pringao al que recae todo el peso economico de la familia porque las mujeres tienen que estar en la cocina y con los crios.
Pa cuando una agrupacion de mujeres como las de esta cancion pa callar a tanto bocachancla...
Clarooo, España es el país más machista del mundo y no países islámicos que tú defiendes. Pero aclarate , ¿El patriarcado privilegia a los hombres o no? Porque lo único que haces es marear la perdiz.
EDITADO EL 02-05-2021 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
Wangtung17368Hace 2 años42
@Esekeso casualmente alli se volvieron mas gilipollas cuando eeuu y la basura que defiendes metieron las narices tras no complir el tratado que habian firmado con los musulmanes en oriente medio, los han radicalizado los hijos de puta manipuladores a los que les limpias las almorranas.

Besitos.
Esekeso2801Hace 2 años43
@Wangtung
Mostrar cita
@Esekeso casualmente alli se volvieron mas gilipollas cuando eeuu y la basura que defiendes metieron las narices tras no complir el tratado que habian firmado con los musulmanes en oriente medio, los han radicalizado los hijos de puta manipuladores a los que les limpias las almorranas. Besitos.
No soy yo el que va de feminista , LGTB pero luego defiende a Putin , Irán y demás. PD: ¿No puedes hacer un post sin mencionar a USA, Franco o los nazis?
EDITADO EL 02-05-2021 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17368Hace 2 años44
@Esekeso defiendo a los opositores a la OTAN, no a putin ni a iran simplemente. Y claro que defiendo a las minorias, es mejor que lamer la bota que te pisa. 


Pd. Cuando se metan las manos en el culo y no tengan nada que ver los dejo nombrar, vuelto a repetirlo a ver si te enteras, me cago en la OTAN y en eeuu que la dirige. En me oiras cagarme en los muertos de quien sea autoritario hasta el dia que me muera, incluidas muchas politicas de la URSS pero mucho mas en los fachas.
EDITADO EL 02-05-2021 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pumping-iron365Hace 2 años45
Pido a moderación el cierre del hilo por favor, el off topic ya es excesivo.
The-Aether-Fire1419Hace 2 años46
@Greenplayer
Mostrar cita
Por suerte hoy día ya no me da vergüenza mostrarme tal y como soy. Pero recuerdo que de pequeño finjía que me gustaba el fútbol porque si no la gente me miraba raro. Como si el hecho de ser chico y que no te guste el fútbol fuese algo impensable. Lo que más me molestaba es que directamente me solían preguntar de qué equipo era, sabes? Por ejemplo ir al dentista de niño, o al berbero, y que para darme conversación me dijesen: bueno, y de qué equipo eres tú? Viste el partido de ayer del barça? Cuando para mí lo lógico sería preguntar antes si te gusta el fútbol
Imagina fingir que te gusta el fútbol, a mi nunca me gustó, nunca lo fingí y he sobrevivido, de hecho dudo que a nadie le importase, y si le importaba a alguien a mi me daba igual.
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como nos afecta el machismo a los hombres.

Hay 46 respuestas en Como nos afecta el machismo a los hombres., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL