Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Ademar86187
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 278

Final Fantasy VII Remake: Del 86 Square...

Mira que era muy escéptico sobre el Remake de este juego, que hasta que no lo han dado con el plus no iba a darle una oportunidad hasta que estuviese al completo, pues ayer me quedé fascinado,totalmente desde el menú de inicio, viniendome recuerdos de hace no se cuantos años, avalancha, sepirot, gold saucer, la cría de chocobo y las nueces algarrobo y mil recuerdos más, simplificando mi resumen solo la escena del principio ya te deja con la boca abierta, he llegado ahora al 7 cielo, es decir dos horas de juego y solo puedo decir que este Remake de momento hace honor a ese pedazo de juego de los 90,el combate novedoso para mi parece bastante intuitivo de perfeccionar con el tiempo y la verdad que añade esa tensión de "directo" que flipas cuando te Dan a Barret me quedo WtF si aún me estoy acostumbrado al combate de espada y me das una metralleta, pues muy cómodo también, solo espero que cuando salgan de midgar mantengan este nivel altísimo porque la parte 2 cae seguro, ves los modelados de todos los personajes y te quedas loco, aeris es amor a primera vista, Sepirot es por algo el antagonista por excelencia y poco más... A seguir dándole.
1 VOTO
Xano16magic252Hace 3 años1
@Ademar86 Yo acabo de empezarlo también gracias al plus, y aunque de momento bien veremos como avanza ya que el 7 no es de mis Final Fantasy favoritos, pero bueno.
Con lo que cuesta ya podrían haber traducido las voces al castellano, aunque nosotros lo tengamos por el plus hay mucha gente que se ha gastado sus 70€ en un trozito de juego....
Ademar86187Hace 3 años2
Yo el audio lo he puesto en japonés, no me importa en absoluto leer los diálogos, comparado con los GtA o RdR2 que aparte de pequeños no te da tiempo a disfrutar el ingame y los diálogos, FF7 te da esa opción, aparte si eres consumidor de anime, esto es lectura lenta, no creo que poner el idioma en español sea mejor o peor para el juego, el 7 antiguo lo revente, este es una obra de arte y comparto que hayan cambiado algo la historia, metidos algún  personaje nuevo, es una obra maestra.
Pinper1272Hace 3 años3
@Ademar86
Mostrar cita
Mira que era muy escéptico sobre el Remake de este juego, que hasta que no lo han dado con el plus no iba a darle una oportunidad hasta que estuviese al completo, pues ayer me quedé fascinado,totalmente desde el menú de inicio, viniendome recuerdos de hace no se cuantos años, avalancha, sepirot, gold saucer, la cría de chocobo y las nueces algarrobo y mil recuerdos más, simplificando mi resumen solo la escena del principio ya te deja con la boca abierta, he llegado ahora al 7 cielo, es decir dos horas de juego y solo puedo decir que este Remake de momento hace honor a ese pedazo de juego de los 90,el combate novedoso para mi parece bastante intuitivo de perfeccionar con el tiempo y la verdad que añade esa tensión de "directo" que flipas cuando te Dan a Barret me quedo WtF si aún me estoy acostumbrado al combate de espada y me das una metralleta, pues muy cómodo también, solo espero que cuando salgan de midgar mantengan este nivel altísimo porque la parte 2 cae seguro, ves los modelados de todos los personajes y te quedas loco, aeris es amor a primera vista, Sepirot es por algo el antagonista por excelencia y poco más... A seguir dándole.
Pues espérate a controlar a Tifa, para mí el personaje más versátil, divertido y letal de todos una vez sepas manejarla. Me alegro mucho que te guste, disfrútalo
1 VOTO
Pinper1272Hace 3 años4
@Xano16magic y podrás comprobar en los temas de este foro que los que hemos gastado 60€ en un trocito los disfrutamos como enanos 

Edito: lo comprobarias si no borrasen mogollón de post en los que hablábamos de jefes finales, de misiones y de ciertas escenas. Es normal que hagan eso, borrar post que llevan meses publicados???
EDITADO EL 05-03-2021 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
FerrerPS3142Hace 3 años5
@Ademar86 totalmente lo mismo que tu... no lo quise pillar de inicio y me ha dejado con la boca abierta... llevo 2 horitas y lo estoy disfrutando como un enano
1 VOTO
Mordred7478Hace 3 años6
@Xano16magic
Mostrar cita
@Ademar86 Yo acabo de empezarlo también gracias al plus, y aunque de momento bien veremos como avanza ya que el 7 no es de mis Final Fantasy favoritos, pero bueno. Con lo que cuesta ya podrían haber traducido las voces al castellano, aunque nosotros lo tengamos por el plus hay mucha gente que se ha gastado sus 70€ en un trozito de juego....
Trozito de juego son 40 horas sin exprimirlo al 100% que serán +130horas como mínimo?
Xano16magic252Hace 3 años7
@Mordred
Mostrar cita
@Xano16magic
Mostrar cita
@Ademar86 Yo acabo de empezarlo también gracias al plus, y aunque de momento bien veremos como avanza ya que el 7 no es de mis Final Fantasy favoritos, pero bueno. Con lo que cuesta ya podrían haber traducido las voces al castellano, aunque nosotros lo tengamos por el plus hay mucha gente que se ha gastado sus 70€ en un trozito de juego....
Trozito de juego son 40 horas sin exprimirlo al 100% que serán +130horas como mínimo?
El juego dura unas 30 horas en la primera partida lo demás es relleno con minijuegos y secundarias. A mi me está gustando mucho, más que el original, pero me da rabia lo que han hecho de partir el juego en 3 trozos y venderlos a 70€... Tras tantos años anunciado creo que tuvieron tiempo. Para mí es una canallada de SquareEnix que sabía que iba a vender sí o sí y ha querido maximizar beneficios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Del 86 Square...

Hay 7 respuestas en Del 86 Square... , del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL