Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 646

Guilty Gear -STRIVE- para PS4, PS5 y PC se retrasa: Arc System Works quiere pulir el online y servidores

[b]Guilty Gear -STRIVE- para PS4, PS5 y PC se retrasa: Arc System Works quiere pulir el online y servidores[/b]
El estudio busca resolver esos problemas de conexión presentes en la beta, de cara al estreno final.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211919/guilty-gear-strive-para-ps4-ps5-y-pc-se-retrasa-arc-system/]Leer la noticia: "Guilty Gear -STRIVE- para PS4, PS5 y PC se retrasa: Arc System Works quiere pulir el online y servidores"[/url]
Guilty Gear STRIVE, Arc System Works y Retrasos
Texen9291Hace 3 años1
Hoy empezamos temprano con los retrasos. Vaya añito nos espera.
1 VOTO
Yohedit471Hace 3 años2
El karma por lo de cyberpunk
Chocloo1975Hace 3 años3
Tanto pulir se van a gastar la pulidora ;v
Kira9002041Hace 3 años4
Que pesadilla estar leyendo la noticia y que se ponga el video en marcha, a todo volumen y consumiendo un anuncio
EDITADO EL 04-03-2021 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 3 años5
Duele pero probablemente sea lo mejor, el lobby era lo único mejorable que tenia el juego, y visto lo visto, necesitan incrementar la capacidad de sus servidores, para que no pase lo mismo que pasó en la beta.
Kabut23457Hace 3 años6
Estos lo único que pulen es su coche descapotable.
EDITADO EL 04-03-2021 / 11:59 (EDITADO 2 VECES)
Darkfish16298Hace 3 años7
2021 será recordado como el año de los retrasos...
Nichelodeon347Hace 3 años8
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Duele pero probablemente sea lo mejor, el lobby era lo único mejorable que tenia el juego, y visto lo visto, necesitan incrementar la capacidad de sus servidores, para que no pase lo mismo que pasó en la beta.
El lobby, el texto y números gigantes que ocupan el 80% de la pantalla, el daño demasiado elevado, la mecánica de romper la esquina y cambiar de pantalla que me parece una basura y varias cosas más. Hasta el diseño de Faust me parece horrible .
Ullal13Hace 3 años9
@Nichelodeon
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Duele pero probablemente sea lo mejor, el lobby era lo único mejorable que tenia el juego, y visto lo visto, necesitan incrementar la capacidad de sus servidores, para que no pase lo mismo que pasó en la beta.
El lobby, el texto y números gigantes que ocupan el 80% de la pantalla, el daño demasiado elevado, la mecánica de romper la esquina y cambiar de pantalla que me parece una basura y varias cosas más. Hasta el diseño de Faust me parece horrible .
A mi el tema de los numeros gigantes me mola y tambien el rediseño de Faust, lo del daño si que se lo deberían mirar. Y tambien el lobby. Aunque lo del lobby lo dudo
Shinigami-hunter2678Hace 3 años10
@Nichelodeon
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Duele pero probablemente sea lo mejor, el lobby era lo único mejorable que tenia el juego, y visto lo visto, necesitan incrementar la capacidad de sus servidores, para que no pase lo mismo que pasó en la beta.
El lobby, el texto y números gigantes que ocupan el 80% de la pantalla, el daño demasiado elevado, la mecánica de romper la esquina y cambiar de pantalla que me parece una basura y varias cosas más. Hasta el diseño de Faust me parece horrible .
Yo no tuve tanto problema con el daño, es un juego con rounds más cortos y no me parece algo necesariamente malo, las letras luego de media hora de jugar ni se notan, y creo que la interfaz, aunque con menos estilo que GG anteriores, hace todo más claro para gente principiante, algo que junto al Rollback igual hace que la popularidad del juego explote. Sobre el diseño de Faust si siento que ha perdido un poco comparado con los juegos anteriores, aunque no iría tan lejos como llamarlo horrible
Revuist217Hace 3 años11
@Kabut23
Mostrar cita
Estos lo único que pulen es su coche descapotable.
Se nota lo bastante que has jugado los juegos de Arc System works
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años12
Si es para mejorar salas y el online, bienvenido sea. Y si gracias al retraso incluyen crossplay de salida también sería un puntazo
2 VOTOS
YitanXII124Hace 3 años13
Pues el trailer que han puesto tiene pintaza, de hecho no lo había visto en detalle 
Aquiles7711932Hace 3 años14
Un par de meses, no es el fin del mundo, todo ajuste es bienvenido si es para mejorar la experiencia.
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 3 años15
@Nichelodeon
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Duele pero probablemente sea lo mejor, el lobby era lo único mejorable que tenia el juego, y visto lo visto, necesitan incrementar la capacidad de sus servidores, para que no pase lo mismo que pasó en la beta.
El lobby, el texto y números gigantes que ocupan el 80% de la pantalla, el daño demasiado elevado, la mecánica de romper la esquina y cambiar de pantalla que me parece una basura y varias cosas más. Hasta el diseño de Faust me parece horrible .
Si te quejas del daño no jugaste la beta cerrada estaba aun peor ahi, de hecho han dicho que en la beta certada lo hicieron muy alto a proposito que sabian que lo tenian que bajar pero que ocupaban el feedback, en este beta lo bajaron considerablemente pero sigue estando alto, creo que si lo bajan en un 30% llegaran al punto perfecto en donde lad partidas no son re largas como en el anterior pero tampoco son muy cortas como en la beta cerrada (Literal en la beta cerrada el gran de Sol hacia como el 40% de daño). Lo demas estoy de acuerdo estoy seguro que le momeran al contador de combo ya que la gran mayoria se quejo del tamaño, no me importa que sean mas grandes que en el Xrd pero no mames aqui son la mitad de la pantalla, y lo de la mecanica de la esquina es para evitar el corner rape, literal personajes comi Millia , Johnny y Chip te ponian en la esquina y mamaste si no tenias Burst o si el oponente no chockeaba el combo. P.D. Y nerfeen al Potemkin quedo rotisimo en este juego era el mejor personaje por muchi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guilty Gear -STRIVE- para PS4, PS5 y PC se retrasa: Arc System Works quiere pulir el online y servidores

Hay 16 respuestas en Guilty Gear -STRIVE- para PS4, PS5 y PC se retrasa: Arc System Works quiere pulir el online y servidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL