Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2719

Take-Two, dueña de GTA 5, habla sobre los remasters de sus juegos: "no nos limitamos a hacer ports"

[b]Take-Two, dueña de GTA 5, habla sobre los remasters de sus juegos: "no nos limitamos a hacer ports"[/b]
La compañía matriz de Rockstar llevará Grand Theft Auto V a la nueva generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211920/take-two-due-a-de-gta-5-habla-sobre-los-remasters-de-sus/]Leer la noticia: "Take-Two, dueña de GTA 5, habla sobre los remasters de sus juegos: "no nos limitamos a hacer ports""[/url]
GTA 5, GTA V, Taketwo, Rockstar y Remasterizaciones
AlbertoGontier1360Hace 3 años1
Venga Take-Two, un remake de RDR y un upgrade de nueva generación de RDR2 y soy feliz.
47 VOTOS
FrankieLopez164Hace 3 años2
Y es cierto, las cosas como son
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años3
GTA V es el nuevo RE4.
17 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 3 años4
Sí, añadís mejoras gráficas y contenido nuevo al juego, pero ¿y la jugabilidad? Porque jugablemente GTA V es un juego de 2013. El movimiento del personaje, conducción y demás mecánicas, todo sigue igual que cuando salió originalmente hace casi 8 años.
19 VOTOS
Drakull92334Hace 3 años5
No, pero salvo por el RDR2, desde 2013 no vemos una nueva entrega de GTA. Que sigue siendo la gallina de los huevos de oro, no me cabe duda, pero se ha sentido muy huérfana la generación de PS4 y One de más títulos de la franquicia.
8 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años6
Decid eso tras ver los remasters de Mafia 2, GTA SA o LA Noire anda, quitando GTA V en las consolas de anterior generación y PC los demás remasters han sido los típicos tweaks que han hecho el resto de compañías o incluso han ido a peor que las versiones originales como es el caso del de GTA SA, que usaron la versión de móviles en vez de la original de PC (de hecho en PC lo actualizaron también a ésta versión y se cargaron y empeoraron un huevo de cosas por el camino)
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años7
8 años han pasado desde GTAV, lanzado en 3 generaciones distintas. Ya le echan cara, ya.
65 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años8
Un remake de red dead redemption 1 y max payne 3 YA por favor.
11 VOTOS
EmpireGamer298Hace 3 años9
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Venga Take-Two, un remake de RDR y un upgrade de nueva generación de RDR2 y soy feliz.
Caray con qué poquita cosa eres tú feliz. Que envidia xd
JavierdelosRios4087Hace 3 años10
Yo quiero un Bully 2! que se dejen de tanto GTA V que me tiene frito la saga..
Rockstar abriros que no todo es GTA, como digo he cogido asco a la saga por esto mismo, vender lo mismo 80 veces, y la gente seguirá comprando el juego.. lamentable.
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años11
Entonces me voy despidiendo de gta vi por un tiempo si van a seguir rehaciendo gtav para cada generacion 
Lordweed933488Hace 3 años12
Sinceramente mejor esto a que te claven 70 € por un port de una rom (ejem nintendo).
22 VOTOS
Chocloo1975Hace 3 años13
Imagino que solo van a poner el último trazado de rayos, mas coches y peatones y con suerte zonas nuevas con sus cosas nuevas, pero esto ya se dijo, creo 
YoSoyThanos1712Hace 3 años14
Como bien dicen por ahí, un remake del primer Red Dead Redemption sería brutal, las cosas como son. Además, me gustaría un Max Payne 3 y que conservaran el online de este, que era adictivo adictivo. Aunque es cierto que ya va siendo hora de un nuevo GTA, o Bully, o nueva Ip, me da igual. Pero que se vayan poniendo las pilas.
Suecodelsur1133Hace 3 años15
Yo soy un clásico... Si hicieran un buen remake de este juego con gráficos actuales y retocar un poquillo la jugabilidad yo sería feliz. 

31 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two, dueña de GTA 5, habla sobre los remasters de sus juegos: "no nos limitamos a hacer ports"

Hay 90 respuestas en Take-Two, dueña de GTA 5, habla sobre los remasters de sus juegos: "no nos limitamos a hacer ports", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL