Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1611

El director de Super Smash Bros. Ultimate habla sobre la abundancia de espadachines: "no depende de mí"

[b]El director de Super Smash Bros. Ultimate habla sobre la abundancia de espadachines: "no depende de mí"[/b]
Masahiro Sakurai es consciente de las quejas acerca del elevado número de luchadores con espada en su juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211921/el-director-de-super-smash-bros-ultimate-habla-sobre-la/]Leer la noticia: "El director de Super Smash Bros. Ultimate habla sobre la abundancia de espadachines: "no depende de mí""[/url]
Super Smash Bros Ultimate, Masahiro Sakurai, Nintendo y Nintendo Switch
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Depende de nintendo y en menor medida de los fans, que mira pedir dante, sora, ryu hayabusa, etc. Yo con la inclusion de Pyra/Mythra no tengo mas peticiones, que meta ahora a quien quiera que ya soy feliz.
1 VOTO
KryonGames3600Hace 3 años2
A ver, también es que muchos de los personajes protagonistas de muchos juegos y sagas donde haya peleas usan espadas... Entonces en ese sentido también es normal que haya algunos mas.
4 VOTOS
MudkipAlone19Hace 3 años3
Personalmente no tengo nada en contra de los espadachines siempre que sus moveset sean bastante variados. Creo que la mayoría del hate viene por la gran cantidad de personajes de Fire Emblem los cuáles todos son espadachines y muchos tienen movesets parecidos a Marth. Si el personaje se siente fresco y es original me da igual que sea espadachín.
21 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 3 años4
Nunca me ha molestado demasiado, siempre y cuando no sean idénticos de manejar da un poco igual, de todas formas los personajes con espadas son algo muy común en videojuegos, es de esperar que eso se refleje aquí también.
13 VOTOS
Cvmr521Hace 3 años5
La queja de que hay demasiados espadachines me parece estúpida a más no poder. Joder, es un juego de lucha.
Galimatazo8063Hace 3 años6
Cero problemas con los espadachines.
AstroMurgui49045Hace 3 años7
Se quejan de las espadas los mismos que suplican a Sora y Dante. Yo me fijo en el personaje, no en si lleva espada o es otro de los cuarenta brawlers. Pyra/Mythra es muy buena propuesta.
EDITADO EL 04-03-2021 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Analystcrow3153Hace 3 años8
Yo ya bajo los estándares; pon todos los espadachines que quieras, pero por favor, no más personajes con estilo anime genérico/hentai. No pido mucho, solo que no sea Smash Weeb Ultimate.
Revan907874Hace 3 años9
Nunca he entendido porque hay gente que les molesta tanto que haya espadachines. Siempre me ha parecido ridículo. Como si no existiera variedad de opciones realmente. A parte que considero en lo personal, que es más el carisma del personaje y su recuerdo/marca que otra cosa. A veces que te obligue a superarte algo que te gusta no es malo.  No sé, creo que todo radica que no entiendo la queja.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 3 años10
A ver, yo creo lo que dice de que él no elige los personajes en líneas generales.

Pero luego cosas como que Kirby sea el personaje inicial en el modo historia (creado por Sakurai), o que el primer DLC fuera Joker de Persona 5 (juego al que dijo en varias entrevistas que le gustó mucho y estuvo jugando mientras desarrollaba el Smash) fueron definitivamente cosa suya.

Osea es que no me imagino a los directivos de Nintendo viendo cómo decisión lógica meter al protagonista de lo que era un RPG de nicho que ni siquiera está en su consola como el primer personaje DLC, eso fue cosa de Sakurai sin duda.
Albertitowiiu7947Hace 3 años11
Si las espadas son un arma tan común en los videojuegos, es lo que hay. Me parece una queja un poco absurda. No van a descartar personajes icónicos o muy solicitados solo por tener una espada. Lo importante es que el moveset sea lo suficientemente diferente al de los demás.
10 VOTOS
Wedmz2173Hace 3 años12
@AstroMurgui
Mostrar cita
Se quejan de las espasas los mismos que suplican a Sora y Dante. Yo me fijo en el personaje, no en si lleva espada o es otro de los cuarenta brawlers. Pyra/Mythra es muy buena propuesta.
Dante cuenta con armas más variadas y raras que podrían meter. En DMC5 tiene una fedora como arma y en DMC4 un maletín, un moveset variado y que no se basase solo en espadas podrían tener. Con Sora un poco lo mismo si deciden basarse en KH3 con las transformaciones de las armas, además de todas las magias con las que cuenta la saga. Osea, sí seguirían siendo espadachines, pero tampoco tendrían que limitarse a las espadas. Ya lo hicieron con Byleth.
1 VOTO
NytoKuraidesu11Hace 3 años13
Pero si son 1/3 del roster total de personajes, como que hay demasiados espadachines?

Nunca entendi esta queja,
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 3 años14
@Wedmz
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Se quejan de las espasas los mismos que suplican a Sora y Dante. Yo me fijo en el personaje, no en si lleva espada o es otro de los cuarenta brawlers. Pyra/Mythra es muy buena propuesta.
Dante cuenta con armas más variadas y raras que podrían meter. En DMC5 tiene una fedora como arma y en DMC4 un maletín, un moveset variado y que no se basase solo en espadas podrían tener. Con Sora un poco lo mismo si deciden basarse en KH3 con las transformaciones de las armas, además de todas las magias con las que cuenta la saga. Osea, sí seguirían siendo espadachines, pero tampoco tendrían que limitarse a las espadas. Ya lo hicieron con Byleth.
Igual a Byleth le llaman espadachin y solo tiene un ataque con espada xd
5 VOTOS
Charlio8551Hace 3 años15
Ya ha dicho varias veces que si bien él no es quien decide al 100% quien se añade como DLC ya que aunque Nintendo le vaya proponiendo personajes es él quien tiene la última palabra, eso sí, todavía creo que algunos personajes si los ha elegido él directamente pero sinceramente poco me importa puesto que al final hay gran variedad y en su mayoría para mi están siendo buenísimas elecciones, aunque no se puede contentar a todos siempre, claro está.

Por otro lado las quejas de que hay muchos espadachines son un tanto ilógicas y apostaría a que vienen por parte de gente que sencillamente no les gusta el juego, no lo han tocado lo suficiente o no son conscientes de la cantidad de personajes en el mundo de los videojuegos que usan espada y de los cuales muchos de ellos son los están pidiendo por otro lado. Sobretodo teniendo en cuenta que ni el 25% del total del roster usa espada, y ya no hablemos de moveset distintos, en los que ni siquiera los de Fire Emblem salvo los Eco, los tienen tan similares como para llamarlos clones, aunque si podría cogerse con pinzas con algunos como Marth/Lucina, Ike y Roy de Fire Emblem y los Link por motivos obvios. Pero eso es un poco como quejarse de que Ryu y Ken en Street Fighter tengan movimientos muy similares o incluso iguales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Super Smash Bros. Ultimate habla sobre la abundancia de espadachines: "no depende de mí"

Hay 41 respuestas en El director de Super Smash Bros. Ultimate habla sobre la abundancia de espadachines: "no depende de mí", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL