Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 2831

El creador de It Takes Two explica la ausencia de coleccionables: "La gente ni siquiera termina los juegos"

[b]El creador de It Takes Two explica la ausencia de coleccionables: "La gente ni siquiera termina los juegos"[/b]
Josef Fares resta importancia a la rejugabilidad por medio de coleccionables, a los que tilda de "mi***as brillantes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211923/el-creador-de-it-takes-two-explica-la-ausencia-de/]Leer la noticia: "El creador de It Takes Two explica la ausencia de coleccionables: "La gente ni siquiera termina los juegos""[/url]
It takes two, Josef Fares, Hazelight y Coleccionables
Migovi11858Hace 3 años1
De acuerdo con que los coleccionables no valen nada. En cambio yo creo que la gente sí vuelve a jugar los juegos, aunque no sea la mayoría.
27 VOTOS
Namsel13580Hace 3 años2
Eh eh, no hables por todos. Algunos somos unos enfermos del completismo y de fardar de "100%".
18 VOTOS
Leon69687Hace 3 años3
Los juegos que me gustan los juego hasta sacar el último logro que pueda siempre que no sea nada de jugar  online, seguro que ante las quejas sobre no tener coleccionables luego los meterán, venga quejarse todos y tendréis coleccionables en este juego
1 VOTO
TronixX116Hace 3 años4
Que excusa mas tonta la verdad. Eso es no tener fe en tu juego y pensar que va a aburrir antes de sacarlo a la venta, pienso yo
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años5
Tiene razón ,yo si termino los juegos pero me da una increíble vagez tener que buscar los coleccionables cutres y los dejo al final.
26 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años6
Bien hecho, es una de las formas artificiales más chorra y que no aportan absolutamente nada de alargar un juego.

Una gran pérdida de tiempo.
EDITADO EL 04-03-2021 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
88 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años7
Generalizar está mal, yo perdí una cuenta de ps3 si no tendría más del triple aparte de juegos que no tienen platino o que los termine pero me faltan algunos trofeo tipo pasarse el juego 4 veces más 
3 VOTOS
Kuanip6425Hace 3 años8
La pura verdad
3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años9
Los únicos coleccionables que me gustaban eran los tesoros de Uncharted. Los que mas odio son los documentos de los juegos de Ubisoft... menudo coñazo mas grande.
1 VOTO
TUKU922817Hace 3 años10
Sobre todo en cooperarivo que más van a pasar de ellos.
4 VOTOS
AbdielGames190Hace 3 años11
No se... Los coleccionables tal vez parezcan una chorrada, pero re-jugar un juego si que lo hago.


Dk3, bloodborne, hollow knight, darktes doungeon, etc.
TronixX116Hace 3 años12
Tambien depende mucho de los colecccionables como han dicho por aqui, los del uncharted pues daban recomepensas pero hay otros que son puro relleno
2 VOTOS
Jordicule566Hace 3 años13
A mi solo me gustan los coleccionables k aportan a la historia o al lore del juego si no para mi, sobran claramente!
40 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años14
Como todo en la vida, depende. Pero no va mal encaminado.

Si te alarga de forma moderada el juego, y de forma entretenida y con sentido, es un extra.

Si son como los 400 puzzles de Riddle de Arkham Knight (que por otra parte, al menos eran puzzles), pues me da un perezón increíble.
1 VOTO
EllieWilliams143Hace 3 años15
Opino igual que él sobre los coleccionables. Solo he recogido todos los coleccionables de los dos Spider-Man porque me encanta el personaje, la pequeña info que te dan los coleccionables y porque es un gustazo balancearse por NY.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de It Takes Two explica la ausencia de coleccionables: "La gente ni siquiera termina los juegos"

Hay 104 respuestas en El creador de It Takes Two explica la ausencia de coleccionables: "La gente ni siquiera termina los juegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL