Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 398

Aventuras, puzles y humor con The Third Day: el juego tras los pasos de Jesús ya tiene fecha y lanza tráiler

[b]Aventuras, puzles y humor con The Third Day: el juego tras los pasos de Jesús ya tiene fecha y lanza tráiler[/b]
La propuesta de Pan Studio llegará a PC y móviles Android invitando a viajar por una Judea muy particular. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211924/aventuras-puzles-y-humor-con-the-third-day-el-juego-tras/]Leer la noticia: "Aventuras, puzles y humor con The Third Day: el juego tras los pasos de Jesús ya tiene fecha y lanza tráiler"[/url]
The Third Day y Pan Studio
DoctorM32300Hace 3 años1
Me recuerda a las aventuras gráficas de Mortadelo y Filemón. No nos vamos a engañar, parece algo cutre, pero si la historia es buena y tiene un humor en condiciones, puede molar
3 VOTOS
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años2
A la iglesia no le gusta esto.
Katsuki1548Hace 3 años3
El guiño es buenísimo
8 VOTOS
Sheen-242Hace 3 años4
@Warresistancex
Mostrar cita
A la iglesia no le gusta esto.
No tengas tú eso tan claro. De hecho, creo que es todo lo contrario.
Perroloco33559Hace 3 años5
Muy Family Guy: me encanta.
BatenProyect89Hace 3 años6
MENDOZAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
7 VOTOS
JechtFFX1801Hace 3 años7
Mendoza time
NewGamerX2284Hace 3 años8
Wtf 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aventuras, puzles y humor con The Third Day: el juego tras los pasos de Jesús ya tiene fecha y lanza tráiler

Hay 8 respuestas en Aventuras, puzles y humor con The Third Day: el juego tras los pasos de Jesús ya tiene fecha y lanza tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL