Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1315

Nacon contraataca, y acusa a los creadores de The Sinking City de sabotear sus inversiones

[b]Nacon contraataca, y acusa a los creadores de The Sinking City de sabotear sus inversiones[/b]
"Frogwares ha sido cuidadosa al no mencionar que las decisiones judiciales han sido favorables a Nacon", añaden.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211925/nacon-contraataca-y-acusa-a-los-creadores-de-the-sinking/]Leer la noticia: "Nacon contraataca, y acusa a los creadores de The Sinking City de sabotear sus inversiones"[/url]
The Sinking City, Nacon, Frogwares y Steam
Chuso1151765Hace 3 años1
Qué desastre, esto parece un partido de tenis...
2 VOTOS
YitanXII124Hace 3 años2
Vaya lio 

A esperar la respuesta de los de Sinking City 
TaMTaMGo7443
Hace 3 años3

Nacon----------------------------------Vs-----------------------------------Frogwares

  

En fín, la clásica peleita de declaraciones con el consabido "y tú más". A saber como acaba este circo, lo único que creo yo que cabe lamentar es en qué "Limbo" acabará parando el juego y sus consiguientes consecuencias en otros desarrollos, después de todo es lo que nosotros sólo podemos esperar.
EDITADO EL 04-03-2021 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años4
Al final va a ganar mas fama por el chanchullo este que por el juego en si.
Tallac5441Hace 3 años5
Más allá de los temas legales. El videojuego en su versión para PS5 con las mejoras y añadidos tiene que estar bastante bien. 
No soy de comprar, teniendo juegos de sobra para ir tirando, pero eso de 2160p/60fps  es otro mundo respecto al rendimiento que tenía en PS4.
Greenplayer7193Hace 3 años6
Nacon tiene algo que sigue sin convencerme. Dicen que quieren aclarar las cosas, pero en lo que a la acusación de pirateo se refiere no se han mojado nada. Dicen que lamentan esas acusaciones, que tienen el derecho legal de distribuir el juego y también que están en su derecho de adaptar el juego con la ayuda de terceros sin contar con el estudio original. Pero sobre el tema de cómo consiguieron obtener el código del juego no veo nada claro y me hace pensar que tal vez sí lo piratearon en lugar de obtenerlo por la vía legal.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años7
Entonces, si yo lo compro desde la PSStore, la versión de PS5, ese dinerillo para quien va?
Vaya lío jajaja ...
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años8
Quien ha desarrollado el juego? Punto pelota. 

Puede que legalmente sea más complejo, pero lo justo es que el creador de lo que sea puede hacer lo que le salga de las pelotas con su creación.
Maestrodelgta13214Hace 3 años9
Joder que pesados coño. Que dejen el juego en paz ya
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años10
Hay mucha gente que "reedita" los juegos en sus PCs 
Yoni-333854Hace 3 años11
@Astahroth
Mostrar cita
Quien ha desarrollado el juego? Punto pelota. Puede que legalmente sea más complejo, pero lo justo es que el creador de lo que sea puede hacer lo que le salga de las pelotas con su creación.
no por que si fue un juego por encargue todos los derechos son de Nacon ya que ellos pagaron el dinero para su desarrollo y listo. en este caso la desarrolladora debería quedarse callada y hacer otra cosa así que en esta estoy con la editora si hasta legalmente ellos son los únicos que tiene derecho a publicar el juego por que es de ellos, este estudio seguro se arrepintió del contrato a ultimo momento y ahora quiere cambiar las condiciones pero no funciona así la industria y los contratos
7 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años12
Madre mia, entre los dos menudo ridículo están haciendo.
TomiLobito14027Hace 3 años13
@Astahroth
Mostrar cita
Quien ha desarrollado el juego? Punto pelota. Puede que legalmente sea más complejo, pero lo justo es que el creador de lo que sea puede hacer lo que le salga de las pelotas con su creación.
No, te equivocas, así no funcionan las cosas, que fácil lo ves, pero si lo han desarrollado con dinero de un tercero y con un contrato que les cedía derechos de ventas, Nacon está en todo su derecho de vender el juego. Aquí Nacon no es tan mala como la pintan y Frogwares tan buenos, ni lo uno ni lo otro, y por ahora la corte le ha dado la razón a Nacon. Es como si yo creo una maqueta pero tu me has dado dinero para terminarla, ¿Al ser yo el creador es todo el contenido mío? No.
15 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años14
He echado un vistazo a un gameplay de la versión de PS5, eso si, en un monitor 1080p/60Hz, y me da la sensación que no está bien optimizado. El giro de la cámara no es fluido, y a nivel gráfico es justito, no?
Alguien me lo puede confirmar.
Lo volveré a ver en otro momento desde la TV 4k para aprovechar esos 2160p que permite el gameplay, pero ya me ha chocado en el monitor.
Jesuson224Hace 3 años15
@Greenplayer
Mostrar cita
Nacon tiene algo que sigue sin convencerme. Dicen que quieren aclarar las cosas, pero en lo que a la acusación de pirateo se refiere no se han mojado nada. Dicen que lamentan esas acusaciones, que tienen el derecho legal de distribuir el juego y también que están en su derecho de adaptar el juego con la ayuda de terceros sin contar con el estudio original. Pero sobre el tema de cómo consiguieron obtener el código del juego no veo nada claro y me hace pensar que tal vez sí lo piratearon en lugar de obtenerlo por la vía legal.
Dá igual como modifiquen el juego, si es usando el código fuente o por ingeniería inversa, es su propiedad, y por mucho que le pique a los ucranianos pueden hacer con él lo que quieran, de hecho aquí los ladrones serían ellos por seguir teniendo el código fuente después de haber cerrado el contrato. Si a mí una empresa me contrata para hacer un juego para ellos, una vez lo termine, lo entregue y finalice mi relación laboral con ellos yo no tengo derecho a conservar el codigo fuente de ese juego para mí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nacon contraataca, y acusa a los creadores de The Sinking City de sabotear sus inversiones

Hay 38 respuestas en Nacon contraataca, y acusa a los creadores de The Sinking City de sabotear sus inversiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL