Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Life655
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 9214

Spore: Amigo de los Grox?

Hola estoy de vuelta en el foro ya que ya aregle el spore y un amigo mio ya llego a la etapa espacial y segun el es amigo de los grox y que aun asi es amigo de otras razas.
Esto es posible?ya que hace poco el llego a la etapa espacial y ya dice que amigo de los grox.
Despues veo un video de como son los grox y mi amigo me dicen que son mas grandes entonces ya no se si en verdad es amigo de los grox o al menos eso cree 
Darkpablo97Hace 15 años1
@Life
Mostrar cita
Hola estoy de vuelta en el foro ya que ya aregle el spore y un amigo mio ya llego a la etapa espacial y segun el es amigo de los grox y que aun asi es amigo de otras razas. Esto es posible?ya que hace poco el llego a la etapa espacial y ya dice que amigo de los grox. Despues veo un video de como son los grox y mi amigo me dicen que son mas grandes entonces ya no se si en verdad es amigo de los grox o al menos eso cree
Lo siento amigo, es totalmente imposible hacerse amigo de los grox. Esos malditos seres no atienden a razones, lo único que piensan es en destruir planetas. Chao y felices fiestas
Life655Hace 15 años2
Ok gracias!!
felices fiestas tambien 
Oxkar31Hace 15 años3
@Darkpablo
Mostrar cita
@Life
Mostrar cita
Hola estoy de vuelta en el foro ya que ya aregle el spore y un amigo mio ya llego a la etapa espacial y segun el es amigo de los grox y que aun asi es amigo de otras razas. Esto es posible?ya que hace poco el llego a la etapa espacial y ya dice que amigo de los grox. Despues veo un video de como son los grox y mi amigo me dicen que son mas grandes entonces ya no se si en verdad es amigo de los grox o al menos eso cree
Lo siento amigo, es totalmente imposible hacerse amigo de los grox. Esos malditos seres no atienden a razones, lo único que piensan es en destruir planetas. Chao y felices fiestas
No es cierto. Yo soy amigo de Los Grox. Cuesta mucho trabajo, y si eres enemigo de ellos ya no puedes hacértelos amigos. Y sí, Life: sí puedes hacerte amigo de Los Grox y ser amigo de otras especies, sólo que cuesta muchas esporetas... Un saludo
Cosiuca4862Hace 15 años4
VERDAD Y MENTIRA

Sí puedes aliarte con los grox, (en los foros del spore verás uno que se titula "Sporecuriosidades te da la solución a los grox" y adivinaste yo fui quien lo escribí) pero la mentira es ser amigo de otros siendo amigo de los grox ya que creo que las razas te odian con un -100 (o eso creo) aunque les hagas misiones es muy complicado ya que la opción de hacer atrocidades solo funciona con los grox.

SPORE FANÁTICO: la verdad será revelada.
Oxkar31Hace 15 años5
@Cosiuca
Mostrar cita
Sí puedes aliarte con los grox, (en los foros del spore verás uno que se titula "Sporecuriosidades te da la solución a los grox" y adivinaste yo fui quien lo escribí) pero la mentira es ser amigo de otros siendo amigo de los grox ya que creo que las razas te odian con un -100 (o eso creo) aunque les hagas misiones es muy complicado ya que la opción de hacer atrocidades solo funciona con los grox.
Cuando eres amigo de los Grox, todas las otras razas que conozcas, apenas conocerlas, te hacen la guerra. Sin embargo, si das en la opción "¡Espera! Tal vez se pueda evitar ésta guerra con algo de dinero", y das una cantidad muy alta de dinero, las civilizaciones dejan de tener cualquier punto a tu favor, y comienzas la relación con "Una oferta de paz generosa +25". Entonces, con unos pocos regalos o ayudando a su planeta, puedes llegar a ser su amigo. Inténtenlo y verán. Yo soy aliado de los grox y de otras tres razas alienígenas.
Franciskillo12Hace 15 años6
@Darkpablo
Mostrar cita
@Life
Mostrar cita
Hola estoy de vuelta en el foro ya que ya aregle el spore y un amigo mio ya llego a la etapa espacial y segun el es amigo de los grox y que aun asi es amigo de otras razas. Esto es posible?ya que hace poco el llego a la etapa espacial y ya dice que amigo de los grox. Despues veo un video de como son los grox y mi amigo me dicen que son mas grandes entonces ya no se si en verdad es amigo de los grox o al menos eso cree
Lo siento amigo, es totalmente imposible hacerse amigo de los grox. Esos malditos seres no atienden a razones, lo único que piensan es en destruir planetas. Chao y felices fiestas
los grox solo joden la vida de nuestra criatura , yo estoy x extingir a los grox pero son mas fuertes ke las piedras
Francisket187Hace 15 años7
Un amigo mio tambien es amigo de los grox y segun m dijo el no es guerrero....

supongo q uno de los motivos puede ser ese

gracias.
Arnamais31Hace 15 años8
SI se puede aliarse con los grox pero TODA la galaxia te va a Odiar 
Miguelcr199934Hace 15 años9
Me voy a aliar con los grox pa el universo dominar            aunque con todos la guerra me declararan       antes de que con los grox me valla a aliar a los imperios de las afueras voy a exterminar       .    si con los grox te quieres aliar sigue estas instruciones como las notas un juglar                                                                                                                                                                -desactiva la torreta automatica                                                                                                                                                         - hazles misiones hasta +50                                                                                                                                                                 -dales 100.000 hasta +10                                                                                                                                                                   -destrulle 10 planetas cercanos no suyos                                                                                                                                                             -no terraformes sus planetas                                                                                                                                                          -instala 5 embajadas                                                                                                                                                     -pon rutas comerciales                                                                                                                                                      -  vende y compra objetos en su imperio                                                                                                                                                             y en cara verde aliate con ellos                                                                                                                                                                  en fin con un fuerte aliado voy a dominar el universo                                     
EDITADO EL 28-02-2009 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sektor97266Hace 15 años10
Si,estoy aliado con los grox y todos me declaraon la guerra en mi vida habia visto tantas transmisiones aliarse es posible pero seria la ultima alianza que hagas.
Elquenomuere1Hace 15 años11
Hacerte amigo de los grox es realmente facil(si destruyes alguna nave suya ya no podras hacerte amigo de ellos): lo que tienes que hacer es completar trodas las misiones, usar el rayo de la felicidad, darle regalos, usar 2 revientaplanetas en un planeta alienijena espacial (que no sea de ellos) y establecer una ruta comercial, es ese momento seran tus aliados.
Cuando lo logren toda la galaxia se pondra en contra vuestro, ese puede ser un buen momento para revelarse con los grox y recuperar la amistad de toda la galaxia.
Yo tengo todas las medallas menos una... 
La medalla comodin, despuyes tengo todas, hasta las mas dificiles: la de hacerte amigo de los grox, la de eliminar a los grox, las de cambio de personalidad... todas tambien tengo casi todos los logros, soy el maestro de spore.
InFAn18059154Hace 14 años12
@Sektor97
Mostrar cita
Si,estoy aliado con los grox y todos me declaraon la guerra en mi vida habia visto tantas transmisiones aliarse es posible pero seria la ultima alianza que hagas
te puedes seguir aliando con otros imperios si pagas una cantidad de sporetas al imperio en cuestion, se detiene la guerra y te dan +25 en la relacion
Loloet45Hace 14 años13
Yo me alie con los grox y to los imperios me odian , e gastao cientos de millones en regalos    y ademas pa que aliarse con ellos , se supone que tienes que vencerlos    a por cierto disen que hay dos tierras en spore quien encuentren las dos que me diga la que tiene otro nombre su sistema plis  
Pasheko912Hace 14 años14
[quote="Elquenomuere"]Hacerte amigo de los grox es realmente facil(si destruyes alguna nave suya ya no podras hacerte amigo de ellos): lo que tienes que hacer es completar trodas las misiones, usar el rayo de la felicidad, darle regalos, usar 2 revientaplanetas en un planeta alienijena espacial (que no sea de ellos) y establecer una ruta comercial, es ese momento seran tus aliados.
Cuando lo logren toda la galaxia se pondra en contra vuestro, ese puede ser un buen momento para revelarse con los grox y recuperar la amistad de toda la galaxia.
Yo tengo todas las medallas menos una... 
La medalla comodin, despuyes tengo todas, hasta las mas dificiles: la de hacerte amigo de los grox, la de eliminar a los grox, las de cambio de personalidad... todas tambien tengo casi todos los logros, soy el maestro de spore[/quotla medalla comoidin se consigue pulsando Ctrl + Shift + c y te saldra una barra. en la barra escribe moremoney
Sergiolop1Hace 14 años15
Hola quiero se amigo de lo grox y tengo:+50 por atrocidades,+10 por regalos,+50 por misiones completas y +5 por decidir ayudarlos. ¿Que tengo que hacer mas? AYUDA   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spore > Amigo de los Grox?

Hay 19 respuestas en Amigo de los Grox?, del foro de Spore. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL