Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 293

Andy Bogard se une a la lucha de The King of Fighters 15: así combate en su tráiler de presentación

1 VOTO
Djmanug1017
Expulsado
Hace 3 años1
Siguo sin ver por donde pillarlo, no veo nada qe me llame, el paso a las 3D se lo a cargado
2 VOTOS
Future-Bat355Hace 3 años2
Vale, el próximo será Terry
Hero: Benimaru, Meitenkun, Shunei
Sacred: Kyo, Chizuru, Iori
Fatal Fury: Andy, Joe, ¿Terry?
Fernake765Hace 3 años3
No creo que snk estubiera orgullosa de esto.
1 VOTO
Overtdeath43
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Legionariobscuro42Hace 3 años5
Ni  movimientos nuevos, ni combos,  ni  apariencia nada nuevo
Flx84303Hace 3 años6
No se que os pasa a la mayoría con este juego, a mi me encanta el diseño de todo, muy street fighter v pero con personajes no tan exagerados
2 VOTOS
Kaland837135Hace 3 años7
Hace muchos años que no le echo mano a un KOF, y eso que me molaban mucho y era uno de los que mejor se me daban, que me encantaba poner a caldo a todos los colegas jajajaja.

Voy a plantearme comprarlo en cuanto salga, creo que ha mejorado considerablemente, al menos en gráficos y efectos...aunque todo pinta que los combos son los de la vieja escuela...espero que no falte Ralf, ni Athena Asamiya...como mi querida Mai Shiranui!!! (recuerdo que Athena era una chetada de cuidado jajaja)
Spiderignacio4487Hace 3 años8
El que no tenga técnicas nuevas no es lo malo, estaban curradísimas ya y mola 1000 jugar con Andy... El problema es que el paso a las 3D sigue sin cuajar como si lo hizo Street Fighter 4 y 5, Marvel Vs Capcom 3 o Fighter Z. Deberían encargarle el trabajo a Capcom e ir a medias en beneficios, porque es una pena que siendo KoF la mejor IP de lucha clásica, no tenga el remaster/relanzamiento que se merece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Andy Bogard se une a la lucha de The King of Fighters 15: así combate en su tráiler de presentación

Hay 8 respuestas en Andy Bogard se une a la lucha de The King of Fighters 15: así combate en su tráiler de presentación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL