Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1122

Smash Bros. Ultimate desgrana las habilidades de Pyra y Mythra, las luchadoras de Xenoblade Chronicles 2

[b]Smash Bros. Ultimate desgrana las habilidades de Pyra y Mythra, las luchadoras de Xenoblade Chronicles 2[/b]
Protagonizan el nuevo DLC del Fighters Pass Vol. 2 y ya tienen fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211929/smash-bros-ultimate-desgrana-las-habilidades-de-pyra-y/]Leer la noticia: "Smash Bros. Ultimate desgrana las habilidades de Pyra y Mythra, las luchadoras de Xenoblade Chronicles 2"[/url]
Super Smash Bros Ultimate, Nintendo y Masahiro Sakurai
Javiandre10696Hace 3 años1
Trabajo muy bien hecho y fiel al estilo de Sakurai! Prácticamente han sido 2 personajes en un DLC!

Que grande es el Xenoblade 2, mi juego favorito de la consola!   
19 VOTOS
Zargothrax1940Hace 3 años2
Me partió el alma ver al cazador de Monster Hunter como mii pero bueno ahora solo queda esperar poder descargar el DLC
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Muy top la presentación. Me ha encantado todo lo mostrado y muy bonito el detalle de que Monolith fue quien hizo el trailer. Lo unico que puedo decir a estas alturas es...
16 VOTOS
Granaster24164Hace 3 años4
Me cojo la skin de arthur de cabeza,eso si,al contrario que en el juego del que viene,a la gente le resultara poco desafio vencerme (soy horrble con el espadachin mii)

Sinceramente se las ve divertidas y como siempre sakurai siendo la mar de majo
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años5
Para mí la mejor inclusión del juego. Dos personajes a precio de uno.

Pensaba que el cazador de MH iba a ser un personaje casi fijo y me ha sorprendido verlo como un simple disfraz.
6 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 3 años6
Tengo q admitir q el personaje en si; no me gusta pero viendo su jugabilidad tengo q admitir q me ha gustado mucho asi q si los 2 que quedan me gustan si me acabaré comprando el FP2

Lo q no entiendo es q hayan acabado metiendo al Cazador como Mii... a no ser q pongan otra armadura q no sea la de Rathalos aunque es la mas caracteristica
B7us3ro438Hace 3 años7
Ya aburre este juego y todo el bombo que le da nintendo...
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 3 años8
Bien están, como todo lo que hace este hombre. Y parece ser que le gustan pelirrojas... .


Un poco triste por la afirmación final de que solo quedan 2 luchadores. No tiene pinta de que vaya a haber nada más allá de este pase... 
1 VOTO
Aro2001810Hace 3 años9
Lo de monster hunter me ha dolido, y no poco...
3 VOTOS
Granaster24164Hace 3 años10
@EduInazuma
Mostrar cita
Bien están, como todo lo que hace este hombre. Y parece ser que le gustan pelirrojas... . Un poco triste por la afirmación final de que solo quedan 2 luchadores. No tiene pinta de que vaya a haber nada más allá de este pase...
puede haber un caso a la bayonetta,que dejen escoger al ultimo en una encuesta
GerrardYNWA484Hace 3 años11
Me encantan estos videos de Sakurai, ojala 30 minutos hablando de cada miembro del roster.
Sobre los dos que quedan, espero un third party gordo (fechas del E3) y para cerrar un first party
DeadXepter2156Hace 3 años12
BASED SAKURAY
Alzhared1554Hace 3 años13
Gran presentación de Sakurai, se la sabe, se nota lo que le gusta el Xenoblade 2  y bueno ya era hora de que el mejor juego de la consola tuviera a su protagonista en Smash ... honor a quien honor merece. 

21 VOTOS
-xAprhoditex-8266Hace 3 años14
Si el mejor juego de la switch no tenía luchador para smash... nada como el moveset de Steve, pero están divertidas.
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 3 años15
@Granaster24
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Bien están, como todo lo que hace este hombre. Y parece ser que le gustan pelirrojas... . Un poco triste por la afirmación final de que solo quedan 2 luchadores. No tiene pinta de que vaya a haber nada más allá de este pase...
puede haber un caso a la bayonetta,que dejen escoger al ultimo en una encuesta
Lo dudo, deberían crear la encuesta, anunciarla, dejar un margen de tiempo lógico para que la gente vote, descartar personajes inservibles como Iron Man, Goku o Shrek, iniciar negociaciones con la empresa propietaria del ganador de la encuesta si es un personaje third party, negociar (y no creo que sea tan fácil como hacerlo en dos dias ), en caso de que la negociación no acabe en buen puerto, hacer trampa y meter al segundo más votado que si es otro third party, otra vez a negociar. Después de tooodo lo anterior, pensar en el moveset y crear el modelo, aplicar el moveset, crear escenario, la musica, espíritus etc. Todo esto teniendo en cuenta que la fecha límite seria el 31 de diciembre. Si hubieran querido hacer eso, deberian haber anunciado la encuesta, como muy tarde, cuando anunciaron a Steve, siendo muy optimistas . Los dos últimos personajes ya están más que decididos, elegidos por ellos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smash Bros. Ultimate desgrana las habilidades de Pyra y Mythra, las luchadoras de Xenoblade Chronicles 2

Hay 30 respuestas en Smash Bros. Ultimate desgrana las habilidades de Pyra y Mythra, las luchadoras de Xenoblade Chronicles 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL