Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2095

Con Project Triangle he descubierto un RPG donde no se hace siempre lo que yo quiero, y me encanta

En el mundo del videojuego, el jugador es el rey. Siempre manda. Pero, a veces, estaría bien explorar el lado opuesto, donde el jugador fuera solo uno más en el grupo de aventureros. En Project Triangle, por ejemplo, mandará la democracia. Exploramos en este artículo si es correcto que en los videojuegos siempre se cumpla nuestra voluntad, o hay otro camino.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38344/5610/0/project-triangle-strategy/]Pulsa aquí para leer el artículo de Project Triangle Strategy[/url]
6 VOTOS
Gilth959Hace 3 años1
Buen artículo... Me dan ganas de probarlo jeje
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
Pues habrá que ver si el PT (menuda abreviación jajaja) cumple con la parte de pas elecciones, porque el resto lo hace muy bien. Tal vez con el tema del equipo o habilidades faltan cosas por pulir. Lo que mas me llama la atención es que somos omniscientes y conocemos todos los sucesos que pasan al tomar las decisiones. 

En mi caso, decidí  no entregarlo y encima no usar el mecanismo secreto. Esta clae de decisiones espero que el juego lo sepa recompensar a lo largo del juego.  Si saben llevar bien el tema de las decisiones,  va a ser una obra maestra.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años3
Sí, nada como que un juego no haga lo que le pides, como cuando pones la estrategia "poner el autobús" en el FIFA y ves a toda tu defensa cerca del medio campo, dejando huecos kilométricos para que pase el rival.

Bromas aparte, no he jugado el Project Triangle porque no juego demos o evito ver trailers de aquellos títulos que voy a comprar de salida (sé que este caerá, igual que ha caído el Bravely Default 2, a pesar de la negativa recepción de la prensa). Me ha parecido interesante esa característica que se cuenta en el artículo, no recuerdo muchos casos así. Los juegos deportivos, como el ejemplo que puse, son un buen ejemplo, pero sólo en la faceta jugable. Otro ejemplo es el Digimon World, en el cual tú eres un entrenador y le das órdenes a tu monstruo, el cual se mueve por el escenario como le da la gana y obedece tus órdenes si quiere y cuando quiere, lo cual puede generar frustración y te obliga a adaptarte.

Narrativamente sí que no se me ocurre nada. Un sistema de reputación e ideologías en los que según cómo sean tus compañeros y la afinidad que tengas con ellos, estén a favor o en contra de tus decisiones sería algo interesante. Lo que propone Project Triangle parece algo similar, así que espero que no quede en agua de borraja.
Xeper1574Hace 3 años4
Tiene pintaza, se nota que lo de las decisiones tiene potencial.
Cvmr521Hace 3 años5
Me gustó mucho la demo. Se me hacen un poco largos los diálogos (no me parece que los guionistas tengan especial gracia) pero aparte de eso me convenció totalmente.
Barrcenas16072Hace 3 años6
El ejemplo mas asi en Dragon Age me paso con Wynne, que en cierta decision  se vuelve en tu contra y puede pasar de ser tu mejor amiga a matarte.
Muy buena esa escena
3 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años7
Felicidades a los que les guste el género, es decir prefiero los combates por turnos a los tácticos, no me terminan de convencer. Y la historia a ver si está a la altura, que con Octopath traveler era un ejemplo de “quien abarca mucho poco aprieta” con tanto personaje.
4 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 3 años8
La historia tiene pintaza, pero los combates tácticos no son lo mío...

pero me alegro por aquellos a los que les guste el género
Laryos4447Hace 3 años9
Me gustó todo lo que pude probar de la demo la verdad. Lo único malo es ese 2022 
EDITADO EL 06-03-2021 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 3 años10
Tiene muy buena pinta, me alegra que Switch se haya convertido en el último bastión de este tipo de juegos.
7 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años11
Que pintaza y que profundidad ,y horas de juego,la Swicht tiene horas de juego para aburrir con su catálogo
Marshall-Banana5582Hace 3 años12
Me encantó la demo. Pocos juegos reservo pero creo q este será uno de ellos.
Nyanice3156Hace 3 años13
Por juegos como este es que me encanta la Switch, Octopath traveler una maravilla, Bravely Default 2 me esta encantando... y el proximo año este juego, que ganas le tengo.

Creo que SE lo esta haciendo mejor con este tipo de juegos que con los triple A que saca ahora.
5 VOTOS
Alzhared1554Hace 3 años14
Si la demo me dejo algo en claro es que se nos viene una joya ... y que me encanta la política en 16 bits.
4 VOTOS
Scientist6811Hace 3 años15
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pues habrá que ver si el PT (menuda abreviación jajaja)
PT Demo, literal
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Con Project Triangle he descubierto un RPG donde no se hace siempre lo que yo quiero, y me encanta

Hay 38 respuestas en Con Project Triangle he descubierto un RPG donde no se hace siempre lo que yo quiero, y me encanta, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL