Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 597

Kena a 40 euros, los gráficos de Pokémon Arceus, Elden Ring y las ganas de Snyder Cut en el SuperShow

[b]Kena a 40 euros, los gráficos de Pokémon Arceus, Elden Ring y las ganas de Snyder Cut en el SuperShow[/b]
El programa semanal de 3DJuegos vuelve un jueves más con estos y otros temas para comentar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211932/kena-a-40-euros-los-grificos-de-pokumon-arceus-elden-ring-y/]Leer la noticia: "Kena a 40 euros, los gráficos de Pokémon Arceus, Elden Ring y las ganas de Snyder Cut en el SuperShow"[/url]
SuperShow, Aliens Fireteam, Leyendas Pokemon Arceus y Kena Bridge of Spirits
Ogata364Hace 3 años1
Supershow para Rita, toca currar a la tarde
Yasinator29432
Hace 3 años2
@Ogata
Mostrar cita
Supershow para Rita, toca currar a la tarde
Vale, pero te lo pones para cenar.
6 VOTOS
Ogata364Hace 3 años3
@Yasinator
Mostrar cita
@Ogata
Mostrar cita
Supershow para Rita, toca currar a la tarde
Vale, pero te lo pones para cenar.
Me temo que no
YitanXII124Hace 3 años4
Me lo pongo a la tarde en descanso, buen reportaje!
Panchito921085Hace 3 años5
Gran show para ponerse a modo podcast
PlayYeray13Hace 3 años6
El precio de Kena es un [b]regalo[/b] para la vista e incluso un acto de buena fe, sabiendo como de "estandarizada" está la industria.

Ganas de comprarlo es la sensación que debería de dar.
Musashy183628Hace 3 años7
Me encanta cuando dicen que es una lastima que en PC el KENA salga en exclusiva temporal para Epic y que no les gusta dicha plataforma, es que es verdad a día de hoy la Epic store da mucha pena
Legnaleville2120Hace 3 años8
Nunca había uno, pero por cosas como "Lo bueno es el cielo"  
eh sacado una carcajada...
en todo caso me gusto mucho el buen rollo y aunque hay fricciones es animoso el ambiente; trataré de no perderme ninguno.
Darkfish16277Hace 3 años9
Kena, no lo voy a comprar de lanzamiento, sino esperar un descuento dado que parece que solo vendrá en digital.
Fostio99Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Pace13338Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pedridbz3Hace 3 años12
El kena se ve de maravilla y por ese precio pienso que ni tan mal.
Fernyboy191Hace 3 años13
Entonces que es lo bueno del nuevo Pokémon?
Katoira19855943Hace 3 años14
Espero que cambien de idea respecto al lanzamiento en físico del Kena... Llevo esperándolo desde que lo anunciaron el año pasado como loco.... Y me jodería muchiiiiiiisimo pillarlo en digital la verdad. Lo malo es que no voy a querer esperar meses a que si las ventas son buenas lo saquen en disco... Asíque ya veremos.... No me parece nada guay no poder tenerlo aquí en mi colección ,con una bonita carátula y esas cosas... No se. En Pc ya me he acostumbrado pero en consola pudiendo elegir me quedo con el físico
 El digital para alguna oferta interesante y poco más.... De hecho la generación pasada diría que tengo un 70 por ciento físico y un 30 digital más o menos... 
Una edición coleccionista con una caja bonita también estaría guay... Si el juego sale a 40 euros... Por 60 o 70 ya podría venir una edición chula
Fostio99Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-03-2021 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kena a 40 euros, los gráficos de Pokémon Arceus, Elden Ring y las ganas de Snyder Cut en el SuperShow

Hay 20 respuestas en Kena a 40 euros, los gráficos de Pokémon Arceus, Elden Ring y las ganas de Snyder Cut en el SuperShow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL