Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1337

Bravely Default 2 no puede con el nuevo Story of Seasons: los juegos más vendidos de la semana en Japón

[b]Bravely Default 2 no puede con el nuevo Story of Seasons: los juegos más vendidos de la semana en Japón[/b]
Pioneers of Olive Town tiene un gran lanzamiento en un mercado que sigue dominado por Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211934/bravely-default-2-no-puede-con-el-nuevo-story-of-seasons/]Leer la noticia: "Bravely Default 2 no puede con el nuevo Story of Seasons: los juegos más vendidos de la semana en Japón"[/url]
Bravely Default II, Story of Seasons Pioneers of Olive Town y Ventas JapY³n
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Un señor juegazo el bravely, gozándolo a lo bestia.
10 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
Esperando el SoS con el MH R. Y mi pobre BD2, que lo tuve que descartar en el último momento, pronto caerá
3 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años3
Woow.


Esto me hace pensar que animal Crossing ha ayudado a darle una nueva y mejor vida al género.



Por mi parte, espero tener al personaje casado y con hijo en el rune factory 4, antes de que llegue el 5...(es lo que yo considero como completar lo principal, sin olvidarnos de la historia jrpg, claro )


Edito. 

Y justo acabo de encontrarme esto...  

Si mejoran el tema de las mazmorras, y se acercan aunque sea un poco a algo parecido a un zelda, pero algo más simple... Estaría de puta madre.
EDITADO EL 04-03-2021 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alesro2957Hace 3 años4
Hoy justo me ha llegado el bravery, con sus 4 postales en los que salen los 4 protagonistas, deseando empezarlo que aún no lo he iniciado. 
Juegazos los dos primeros, espero que este este a la altura.
Nirvash1396Hace 3 años5
Un nuevo Rune Factory lo petaria
1 VOTO
RuninDoge356Hace 3 años6
Me pregunto quiénes compraron una PS4 Pro
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años7
Siosiysinono13466Hace 3 años8
Story of Season y Bravely Default 2 eran los últimos títulos fuertes de la Switch antes del megatón que supondrá Monster Hunter Rise en Japón, Nintendo esta tratando a ese juego casi como un juego propio, realmente confían en que Monster Hunter repetirá este año el efecto de Animal Crossing el pasado y le dará empuje a la consola. 

Como nota interesante, entre los 4 juegos mas vendidos de la semana, 3 son de third parties, Story of Season, Bravely Deafult y el Momotaro Denetsu, y cierra el top 10 un juego de Microsoft en Switch, el Minecraft, realmente no puedo dejar de pensar en que SEGA y Bandai Namco están dejando pasar la oportunidad con Switch, SEGA podría sacar un Sonic exclusivo de la consola o PC-Switch, que seguramente vendería muy bien, porque es una saga que siempre vendió bien en consolas de Nintendo y Bandai Namco podría probar suerte con algún Tales of viendo que Square Enix esta sacando réditos de sus JRPGs de presupuesto medio.....¿Porque no lo hacen?, quien sabe.
EDITADO EL 04-03-2021 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Themad5717Hace 3 años9
Que envidia me da que los japoneses ya esten jugando al Story of Seasons. A ver cuando anunciarán la fecha de salida del Rune Factory 5 en occidente..
OZZYARG187Hace 3 años10
Increible lo de la Nintendo Switch, pero a esta altura ya no sorprende...

Estas dos ultimas semanas PlayStation 5 experimiento un incremento bastante interesante para al menos hacerle algo de sombra a Nintendo...

Los de Xbox en Japon no tiene caso...
Coloso9090930073Hace 3 años11
@Siosiysinono
Mostrar cita
Story of Season y Bravely Default 2 eran los últimos títulos fuertes de la Switch antes del megatón que supondrá Monster Hunter Rise en Japón, Nintendo esta tratando a ese juego casi como un juego propio, realmente confían en que Monster Hunter repetirá este año el efecto de Animal Crossing el pasado y le dará empuje a la consola. Como nota interesante, entre los 4 juegos mas vendidos de la semana, 3 son de third parties, Story of Season, Bravely Deafult y el Momotaro Denetsu, y cierra el top 10 un juego de Microsoft en Switch, el Minecraft, realmente no puedo dejar de pensar en que SEGA y Bandai Namco están dejando pasar la oportunidad con Switch, SEGA podría sacar un Sonic exclusivo de la consola o PC-Switch, que seguramente vendería muy bien, porque es una saga que siempre vendió bien en consolas de Nintendo y Bandai Namco podría probar suerte con algún Tales of viendo que Square Enix esta sacando réditos de sus JRPGs de presupuesto medio.....¿Porque no lo hacen?, quien sabe.
Pues el Bravely se le ha pegado en ventas ha vendido menos que el 1 y el Second.
CloudStrifeFF715104Hace 3 años12
Por ahora 25 horas en Bravely Default 2 y me está gustando bastante. El sistema de oficios es muy adictivo.

Parece que tras pegársela en crítica, también se la va a pegar en ventas. Recuerdo que el Bravely Second ya sufrió una buena bajada respecto al primero. Este pinta aún peor.
EDITADO EL 04-03-2021 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Siosiysinono13466Hace 3 años13
@Coloso90909
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Story of Season y Bravely Default 2 eran los últimos títulos fuertes de la Switch antes del megatón que supondrá Monster Hunter Rise en Japón, Nintendo esta tratando a ese juego casi como un juego propio, realmente confían en que Monster Hunter repetirá este año el efecto de Animal Crossing el pasado y le dará empuje a la consola. Como nota interesante, entre los 4 juegos mas vendidos de la semana, 3 son de third parties, Story of Season, Bravely Deafult y el Momotaro Denetsu, y cierra el top 10 un juego de Microsoft en Switch, el Minecraft, realmente no puedo dejar de pensar en que SEGA y Bandai Namco están dejando pasar la oportunidad con Switch, SEGA podría sacar un Sonic exclusivo de la consola o PC-Switch, que seguramente vendería muy bien, porque es una saga que siempre vendió bien en consolas de Nintendo y Bandai Namco podría probar suerte con algún Tales of viendo que Square Enix esta sacando réditos de sus JRPGs de presupuesto medio.....¿Porque no lo hacen?, quien sabe.
Pues el Bravely se le ha pegado en ventas ha vendido menos que el 1 y el Second.
Ha vendido un poco menos que el second, yo ha eso no lo llamaría pegársela, y si tiene buena recepción, puede incluso vender mas que ambos, ten en cuenta además las ventas digitales, no estoy seguro de que Famitsu las recoja, y en el caso de Switch puede ser un porcentaje nada despreciable [NSW] Bravely Default II (Square Enix) {2021.02.26} (¥6.800) - 93.061 / NEW [3DS] Bravely Second: End Layer (Square Enix) {2015.04.23} (¥6.458) - 97.220 / NEW [3DS] Bravely Default: Flying Fairy (Square Enix) {2012.10.11} (¥6.090) - 144.909 / NEW [NSW] Octopath Traveler (Square Enix) {2018.07.13} (¥6.800) - 109.579 / NEW
EDITADO EL 04-03-2021 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
YitanXII124Hace 3 años14
Enhorabuena por el Story of Seasons 
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años15
@CloudStrifeFF7  los combates contras los bosses y demás algunos acabas exhausto ,está guapo guapo el juego es bueno ir con las expectativas realistas sobre el juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Default 2 no puede con el nuevo Story of Seasons: los juegos más vendidos de la semana en Japón

Hay 30 respuestas en Bravely Default 2 no puede con el nuevo Story of Seasons: los juegos más vendidos de la semana en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL