Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1015

5 monitores 1080p por menos de 350 euros que son una buena opción para jugar

[b]5 monitores 1080p por menos de 350 euros que son una buena opción para jugar[/b]
Una opción económica para disfrutar de videojuegos con una gran calidad de imagen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211935/5-monitores-1080p-por-menos-de-350-euros-que-son-una-buena/]Leer la noticia: "5 monitores 1080p por menos de 350 euros que son una buena opción para jugar"[/url]
GuY­a de compras y Monitores y pantallas
Yosoylou3804Hace 3 años1
Imagina comprar un panel TN en pleno 2021.
5 VOTOS
Chocloo1975Hace 3 años2
Yo no compraría mas de 24 pulgadas para ir a 1080p de echo me parece mucho 24 pulgadas pero el aoc lo veo perfecto tiene buen hz poco ms y es ajustable pero no sé si tiene antireflejos aunque no es necesario si no tienes punto de luz detrás :v
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 3 años3
Yo me he comprado un LG 34" IPS ultrawide 2560x1080 con hdr, 75hz, y altavoces por 330 y estoy encantadisimo vaya
VIEJETE845957Hace 3 años4
Cambié un monitor 1440p 144hz gsync 24" hace un mes.
Compre un Asus tuf vg27aq,1440p 27" 165hz IPS, y cambie un LG 1440p 144hz IPS.
Mis segundas opciones eran el Asus pg 258q o el benq XL 2546k. 
Ojala comprara uno de esos 2, y no jugar con ghosting en un IPS.
Velphax168Hace 3 años5
Me compré hace unos meses el MSI Optix Mag 27" curvo 2K 165Hz, que estaba de oferta y estoy contentísimo. El panel VA me parece brutal y el tamaño perfecto. Encima tuve la suerte de conseguir el Valhalla y el Legions gratis. Así da gusto comprar.
1 VOTO
Owwen3805Hace 3 años6
Qué me dices de 1080p, si a esa resolución se te caen los ojos! Si no es un monitor al menos de 32K, pasando... Que es por la salud, que conste.
Nuboso84101Hace 3 años7
Hace año y medio me pillé AOC G2590PX - Monitor Gaming de 25" 144 Hz Full HD, Altavoces, 1 ms, FreeSync, Displayport, HDMI, hub USB. Estoy encantado porque lo quería con altavoces. Esta por 250 euros y lo recomiendo. Solo le falta tener mando a distancia o control de volumen para ser perfecto.
Yoshimurake903Hace 3 años8
@Yosoylou
Mostrar cita
Imagina comprar un panel TN en pleno 2021.
No fue en 2021 pero casi, hace unos cinco o seis meses me pillé un monitor Keep Out (marca nueva española) en el Carrefour. Venía en un pack Monitor 24", teclado y ratón con RGB las dos cosas y unos cascos. Sinceramente el monitor cumple sin más, en las características ponía que era LED pero por mi total ignorancia no sabría decirte si es LED, IPS, TN o TNT y me va explotar cualquier día. Con el PC estoy contento, en juegos con buena iluminación se ve bien, sin más, ahora en escenas oscuras los negros dejan mucho que desear. En tema de consolas la PS4 si ve bien también pero no sé porque con la Xbox noto unos colores más a tono pastel. Decir también que en cuanto a definición se ve mejor en una TV Samsung de 32" FHD de los más básica que el monitor FHD 24". ¿Contento con la compra? Si... Necesitaba urgentemente un monitor para salir del paso (no tenía) y este cumplió con su objetivo. ¿Lo mejor? Todo el pack me costó unos 100€. Más no se le podía pedir, jajaja. P.D. Los cascos incluidos en el pack tienen un sonido espectacular para la relación calidad precio.
Sheen-242Hace 3 años9
Yo solo le veo sentido comprarse un 1080 si lleva incorporada una alta tasa de refresco, 144 Hz mínimo y un contraste 3000:1. Y aun así me parece una compra muy poco acertada. Lo mínimo debería ser un 1440, que te ofrece esas tasas de refresco y el precio no se eleva demasiado en comparación. Y eso si quieres jugar juegos que demanden cierta velocidad en el procesamiento de imagen, como juegos competitivos o similares.

Particularmente recomiendo el LG 27" UL500-W 4K - 60, con tasa de 60 Hz si no te importa el tema de antes mencionado como es mi caso, y contraste 1000:1 porque ya a 3000:1 el panel es demasiado grande y el precio se duplica prácticamente. 240€, no en Amazon claro. 

Ahora, eso sí, tened en cuenta que con la falta de stock de gráficas puede pasaros como a mí, que tengáis un buen equipo que solo le falte una 3080 y no podáis comprarla y encontraréis que hay bastantes juegos que no lo podréis ejecutar a 4K en condiciones normales y tengáis que jugar a 30 fps, lo cual me niego rotundamente. Y en un monitor 4K, los 1080 se ven como el culo.

Afortunadamente, el 99% de los juegos en PC pueden correr 4K sin problemas por lo que a buen seguro encontraréis juegos que a 4K funcionen a las mil maravillas con una mera 970. Por poner un ejemplo, Dragon Quest XI me va a tasas consoleras en 4K (30 fps) pero a 2K funciona muy decentemente (55 fps), y otros juegos como Ni No Kuni van prefectamente a 4K con 60 fps estables y permanentes con una 970. Así que tampoco es un drama mientras el mercado vuelve a tener GPUs.

En definitiva, para nada recomiendo comprarse un monitor 1080 a día de hoy. Es absurdo.
1 VOTO
Zastiu28Hace 3 años10
Tengo el Aox g2u y muy contento.
Seppvkv3755Hace 3 años11
@Sheen-
Mostrar cita
Yo solo le veo sentido comprarse un 1080 si lleva incorporada una alta tasa de refresco, 144 Hz mínimo y un contraste 3000:1. Y aun así me parece una compra muy poco acertada. Lo mínimo debería ser un 1440, que te ofrece esas tasas de refresco y el precio no se eleva demasiado en comparación. Y eso si quieres jugar juegos que demanden cierta velocidad en el procesamiento de imagen, como juegos competitivos o similares. Particularmente recomiendo el LG 27" UL500-W 4K - 60, con tasa de 60 Hz si no te importa el tema de antes mencionado como es mi caso, y contraste 1000:1 porque ya a 3000:1 el panel es demasiado grande y el precio se duplica prácticamente. 240€, no en Amazon claro. Ahora, eso sí, tened en cuenta que con la falta de stock de gráficas puede pasaros como a mí, que tengáis un buen equipo que solo le falte una 3080 y no podáis comprarla y encontraréis que hay bastantes juegos que no lo podréis ejecutar a 4K en condiciones normales y tengáis que jugar a 30 fps, lo cual me niego rotundamente. Y en un monitor 4K, los 1080 se ven como el culo. Afortunadamente, el 99% de los juegos en PC pueden correr 4K sin problemas por lo que a buen seguro encontraréis juegos que a 4K funcionen a las mil maravillas con una mera 970. Por poner un ejemplo, Dragon Quest XI me va a tasas consoleras en 4K (30 fps) pero a 2K funciona muy decentemente (55 fps), y otros juegos como Ni No Kuni van prefectamente a 4K con 60 fps estables y permanentes con una 970. Así que tampoco es un drama mientras el mercado vuelve a tener GPUs. En definitiva, para nada recomiendo comprarse un monitor 1080 a día de hoy. Es absurdo.
Absurdo es creer que a la persona media le interesan estas historias, el mercado desechará los 1080p cuando le venga en gana.
8 VOTOS
PIEDRECITA795Hace 3 años12
@Sheen-
Mostrar cita
Yo solo le veo sentido comprarse un 1080 si lleva incorporada una alta tasa de refresco, 144 Hz mínimo y un contraste 3000:1. Y aun así me parece una compra muy poco acertada. Lo mínimo debería ser un 1440, que te ofrece esas tasas de refresco y el precio no se eleva demasiado en comparación. Y eso si quieres jugar juegos que demanden cierta velocidad en el procesamiento de imagen, como juegos competitivos o similares. Particularmente recomiendo el LG 27" UL500-W 4K - 60, con tasa de 60 Hz si no te importa el tema de antes mencionado como es mi caso, y contraste 1000:1 porque ya a 3000:1 el panel es demasiado grande y el precio se duplica prácticamente. 240€, no en Amazon claro. Ahora, eso sí, tened en cuenta que con la falta de stock de gráficas puede pasaros como a mí, que tengáis un buen equipo que solo le falte una 3080 y no podáis comprarla y encontraréis que hay bastantes juegos que no lo podréis ejecutar a 4K en condiciones normales y tengáis que jugar a 30 fps, lo cual me niego rotundamente. Y en un monitor 4K, los 1080 se ven como el culo. Afortunadamente, el 99% de los juegos en PC pueden correr 4K sin problemas por lo que a buen seguro encontraréis juegos que a 4K funcionen a las mil maravillas con una mera 970. Por poner un ejemplo, Dragon Quest XI me va a tasas consoleras en 4K (30 fps) pero a 2K funciona muy decentemente (55 fps), y otros juegos como Ni No Kuni van prefectamente a 4K con 60 fps estables y permanentes con una 970. Así que tampoco es un drama mientras el mercado vuelve a tener GPUs. En definitiva, para nada recomiendo comprarse un monitor 1080 a día de hoy. Es absurdo.
Concuerdo contigo al 100%, yo tengo el modelo 550 en vez del 500 que tienes (solo cambia el soporte del monitor porque en oferta me salió más barato que el modelo 500) y se ve de maravilla. Le pones el FreeSync y en el caso de que vayan regular los fps lo pones a 30 con RivaTuner, lo deja muy estables. Otra cosa, si dejas el juego a 1080p o para ver series mira en las configuración del monitor -> Imagen -> Ajustar Imagen -> Super resolution+ -> Alto y cuando termine de ver la serie o jugar en 1080p lo desactivas. En el caso de que quieras usar el HDR del monitor tienes que comprar la extensión en la tienda de Windows, pero aunque no es un HDR bueno, se nota la diferencia.
Antares1560Hace 3 años13
@Velphax
Mostrar cita
Me compré hace unos meses el MSI Optix Mag 27" curvo 2K 165Hz, que estaba de oferta y estoy contentísimo. El panel VA me parece brutal y el tamaño perfecto. Encima tuve la suerte de conseguir el Valhalla y el Legions gratis. Así da gusto comprar.
Yo tengo justo ese mismo y tengo la sensación de que le falta brillo, no sé.
Saiklon16444Hace 3 años14
@Sheen-
Mostrar cita
Yo solo le veo sentido comprarse un 1080 si lleva incorporada una alta tasa de refresco, 144 Hz mínimo y un contraste 3000:1. Y aun así me parece una compra muy poco acertada. Lo mínimo debería ser un 1440, que te ofrece esas tasas de refresco y el precio no se eleva demasiado en comparación. Y eso si quieres jugar juegos que demanden cierta velocidad en el procesamiento de imagen, como juegos competitivos o similares. Particularmente recomiendo el LG 27" UL500-W 4K - 60, con tasa de 60 Hz si no te importa el tema de antes mencionado como es mi caso, y contraste 1000:1 porque ya a 3000:1 el panel es demasiado grande y el precio se duplica prácticamente. 240€, no en Amazon claro. Ahora, eso sí, tened en cuenta que con la falta de stock de gráficas puede pasaros como a mí, que tengáis un buen equipo que solo le falte una 3080 y no podáis comprarla y encontraréis que hay bastantes juegos que no lo podréis ejecutar a 4K en condiciones normales y tengáis que jugar a 30 fps, lo cual me niego rotundamente. Y en un monitor 4K, los 1080 se ven como el culo. Afortunadamente, el 99% de los juegos en PC pueden correr 4K sin problemas por lo que a buen seguro encontraréis juegos que a 4K funcionen a las mil maravillas con una mera 970. Por poner un ejemplo, Dragon Quest XI me va a tasas consoleras en 4K (30 fps) pero a 2K funciona muy decentemente (55 fps), y otros juegos como Ni No Kuni van prefectamente a 4K con 60 fps estables y permanentes con una 970. Así que tampoco es un drama mientras el mercado vuelve a tener GPUs. En definitiva, para nada recomiendo comprarse un monitor 1080p a día de hoy. Es absurdo.
Hombre con una 970 vas justo para 1080p, en el caso de estar limitado por la gráfica y con la escasez que hay, no tiene sentido pillar un monitor 4k.
1 VOTO
PIEDRECITA795Hace 3 años15
@Saiklon
Mostrar cita
@Sheen-
Mostrar cita
Yo solo le veo sentido comprarse un 1080 si lleva incorporada una alta tasa de refresco, 144 Hz mínimo y un contraste 3000:1. Y aun así me parece una compra muy poco acertada. Lo mínimo debería ser un 1440, que te ofrece esas tasas de refresco y el precio no se eleva demasiado en comparación. Y eso si quieres jugar juegos que demanden cierta velocidad en el procesamiento de imagen, como juegos competitivos o similares. Particularmente recomiendo el LG 27" UL500-W 4K - 60, con tasa de 60 Hz si no te importa el tema de antes mencionado como es mi caso, y contraste 1000:1 porque ya a 3000:1 el panel es demasiado grande y el precio se duplica prácticamente. 240€, no en Amazon claro. Ahora, eso sí, tened en cuenta que con la falta de stock de gráficas puede pasaros como a mí, que tengáis un buen equipo que solo le falte una 3080 y no podáis comprarla y encontraréis que hay bastantes juegos que no lo podréis ejecutar a 4K en condiciones normales y tengáis que jugar a 30 fps, lo cual me niego rotundamente. Y en un monitor 4K, los 1080 se ven como el culo. Afortunadamente, el 99% de los juegos en PC pueden correr 4K sin problemas por lo que a buen seguro encontraréis juegos que a 4K funcionen a las mil maravillas con una mera 970. Por poner un ejemplo, Dragon Quest XI me va a tasas consoleras en 4K (30 fps) pero a 2K funciona muy decentemente (55 fps), y otros juegos como Ni No Kuni van prefectamente a 4K con 60 fps estables y permanentes con una 970. Así que tampoco es un drama mientras el mercado vuelve a tener GPUs. En definitiva, para nada recomiendo comprarse un monitor 1080p a día de hoy. Es absurdo.
Hombre con una 970 vas justo para 1080p, en el caso de estar limitado por la gráfica y con la escasez que hay, no tiene sentido pillar un monitor 4k.
Yo tengo una GTX 1070 y los nuevos nuevos van a 30fps en 4k, el resto a 60fps. Y si va apurado pues a 1440p o resolución dinámica
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 monitores 1080p por menos de 350 euros que son una buena opción para jugar

Hay 42 respuestas en 5 monitores 1080p por menos de 350 euros que son una buena opción para jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL