Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por JhonMax00001
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 312

Mi PS3 Slim tiene problemas en disco duro

Hola, hace menos de un mes compre una PS3 Slim para reparar, me dijo la anterior dueña que nunca se le había hecho mantenimiento y que esta últimamente se apagaba 30 minutos después de encender, cuando fui a comprarla prendía pero se apagaba luego de 4-5 segundos y daba 3 pitidos y quedaba la luz roja parpadeando, lo único que pensé fue en la fuente de poder y pasta térmica. Llegue a mi casa, la desarme y era una tumba literal jaja, tenia polvo por doquier, la limpie, cambie pasta térmica (que estaba seca) y le revise la fuente de poder la cual estaba en perfecto estado solo había que limpiar. La monte y seguía con el error, vi por YouTube una posible solución que era sacarle y meterle el disco duro mientras estaba encendida, esto me llevo al modo seguro. Me pidió conectar al mando y todo bien, luego me lanzo un aviso de que no se puede reconocer el almacenamiento del sistema adecuado, conecte el disco duro al PC y lo formatee y con una memoria USB hice los pasos que dicen  en la pagina de PlayStation para instalar el Software, hice todo eso y funciono! La inicie todo bien todo correcto, jugué por largas horas, la apague y al otro día vaya sorpresa que me lleve, otra vez LOS 3 PITIDOS Y LUZ ROJA PARPADEANDO! Pensé que era la pasta térmica que le había echado de mala calidad, se la cambie por una de mejor calidad y siguió el problema, cogí un disco duro de 500GB de una Super Slim y lo inserte, me salió nuevamente el error de que no se reconoció el almacenamiento adecuado (el disco de 500Gb tenia varios juegos adentro y la ultima vez que lo utilice funcionaba al 100) seguí los pasos parar formatearlo e instalar el Software, arranco bien y todo parecía haberse solucionado pero me volvió a suceder lo mismo luego de 20 minutos de haberlo apagado daba otra vez los 3 pitidos y luz roja parpadeando, solo prende sin el disco duro y me sale un mensaje que dice "No se puede iniciar. No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado" la verdad no se que puede ser, ya le he metido dos discos duros y el problema sigue igual después de apagarla por un rato, no quiero comprar un disco duro nuevo hasta no saber que es lo que sucede, espero que me ayuden. GRACIAAAS!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi PS3 Slim tiene problemas en disco duro

Hay 0 respuestas en Mi PS3 Slim tiene problemas en disco duro, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL