Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1817

Aliens Fireteam enseña 25 minutos de gameplay: miedo a la oscuridad en este juego cooperativo

[b]Aliens Fireteam enseña 25 minutos de gameplay: miedo a la oscuridad en este juego cooperativo[/b]
Llegará el próximo verano y será un shooter en tercera persona que enfrentará al escuadrón de 3 jugadores a hordas de xenomorfos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211938/aliens-fireteam-ense-a-25-minutos-de-gameplay-miedo-a-la/]Leer la noticia: "Aliens Fireteam enseña 25 minutos de gameplay: miedo a la oscuridad en este juego cooperativo"[/url]
Aliens Fireteam, Cold Iron Studios, Terror y Cooperativo
Owwen3803Hace 3 años1
Tooma! Juegazo que se nos viene!

No, espera, que me he equivocado de noticia...
1 VOTO
Ramonmejor114Hace 3 años2
Tanto les cuesta hacer caso a la gente por una vez?, nadie quiere esto solo pedimos un Alien Insolation 2 
22 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 3 años3
En este tipo de juegos lo que más importa es que sean: Divertidos. El resto es bastante secundario la verdad y en un vídeo está un poco difícil juzgarlo.

Esperemos que tengan una beta o algo así
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años4
Xenomorfos corriendo de frente a por los jugadores como pollos sin cabeza.........  

Pocas pelis de Alien han visto entonces. Unos comandos para que te intenten rodear o atacar por la espalda, sería lo suyo.
16 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años5
Pues a mi me mola, que cojones, y jugar con amigos tienes que estar bastante divertido. A ver si arrastro a dos amigos y nos lo pillamos.
25 VOTOS
Dukenobi843Hace 3 años6
Hubiera molado más un Isolation 2, puliendo el estilo del primero y dándole un poco más de acción a lo dead space 2. Lo mismo este nuevo puede  ser un vicio bueno para jugar con colegas y pillarlo barato por supuesto pero prefiero el survival y el octavo pasajero es mi preferida.
Vanguard27319Hace 3 años7
Otro online mata mata clonico mas, en vez de zombies, mutantes, etc ahora toca con xenomorfos... Que tiempos cuando el online era solo un añadido y la parte fuerte era la campaña para un solo jugador.
24 VOTOS
AJLARA75Hace 3 años8
Las animaciones son simplemente horrorosas. Cuando salió Aliens Colonial Marines los redactores se quejaron de las mecánicas simples y "aburridas", al menos había mecánicas y un mínimo de argumento que hilaba las cosas. Aquí parece que ni eso. Después de ver varios minutos, imposibles ver los 25, este juego va a dejar al Colonial como un juego de culto.
10 VOTOS
Quiquebk42Hace 3 años9
@3DJuegos

REALIDAD VIRTUAL,  si no que gracia tiene!? Y más bien Alien Isolation 2 VR. Eso queremos!!
2 VOTOS
To30004584Hace 3 años10
Me mola. Tengo ganotas.
Anarchychamber416Hace 3 años11
Tipo left4dead pero con aliens estúpidos. Tras isolation, ves a esos aliens y dan bastante lastima. Corren de frente y a descubierto a por ti y mueren de 2 tiros. Podrían haberlos hecho inteligentes, menos aliens, pero mas letales. Tipo un máximo de 10 por ataque, pero jugándotela mucho, asi cambiarían algo la mecánica calcada de left4dead, lo de enemigos estúpidos corriendo hacia ti para ser agujereados.
3 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años12
Ojala vuelvan los juegos como Alien vs Predator que también hacen falta, no digo que el Insolation no sea bueno pero eso de andar escondiéndose a cada rato no es para todos.

No se ve mal, no creo que intente competir por canditato a goty espero que por lo menos divierta.
Galo2161785Hace 3 años13
A tomar por saco el clima aliens...ni con un palo lo toco.
5 VOTOS
SymphonyGuitar277Hace 3 años14
Claramente un juego AA que va de coop y hordas a lo killing floor o l4d.Por norma general esta clase de juegos suele costar 30 pavos ya que son lo que son.
2 VOTOS
Asabus1222Hace 3 años15
El chiste de aliens es que cuando el bicho lo tienes encima estas muerto
por eso estaba bueno alien insolation  
la idea esta genial pero creo que seria mejor menos aliens y mas tensión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens Fireteam enseña 25 minutos de gameplay: miedo a la oscuridad en este juego cooperativo

Hay 63 respuestas en Aliens Fireteam enseña 25 minutos de gameplay: miedo a la oscuridad en este juego cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL