Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 633

Disgaea 6: Defiance of Destiny confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch con nuevo tráiler

[b]Disgaea 6: Defiance of Destiny confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch con nuevo tráiler[/b]
El RPG táctico llegará a Occidente como estaba prometido, aunque no se sabe nada de la versión para PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211939/disgaea-6-defiance-of-destiny-confirma-su-fecha-de/]Leer la noticia: "Disgaea 6: Defiance of Destiny confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch con nuevo tráiler"[/url]
Disgaea 6 Defiance of Destiny y Rpg
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Mi cuarto come horas de este año junto a MH, SoS y Rune factory. Más que servido estoy con estos 4. Muchas ganas.
1 VOTO
Paco1993592Hace 3 años2
Si los trajeran traducidos...
11 VOTOS
CubiKo231Hace 3 años3
Sony check en su línea. Serán capaces de que no llegue a Europa en playstation.
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años4
Estaba esperando este juego. me gusta que eligiera como protagonista a un zombie entre las razas de Disgaea es una de mi favoritas
EDITADO EL 04-03-2021 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
PrimoMafioso1087Hace 3 años5
Esperando la Complete Edition para Pici.
Velphax168Hace 3 años6
2021 y siguen pensando que no traducir sagas tan conocidas como Disgaea es una buena idea. Alucino.
7 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años7
@Velphax
Mostrar cita
2021 y siguen pensando que no traducir sagas tan conocidas como Disgaea es una buena idea. Alucino.
Porque no les sale rentable, “muy conocida”, pero no vende lo suficiente.
Velphax168Hace 3 años8
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
2021 y siguen pensando que no traducir sagas tan conocidas como Disgaea es una buena idea. Alucino.
Porque no les sale rentable, “muy conocida”, pero no vende lo suficiente.
En efecto, no les sale rentable porque no lo traducen, eso les pasa a los de NIS America por listos. Yakuza Like a Dragon? Un éxito. Dragon Quest XI? Un éxito. Persona 5? Un éxito y eso que ni siquiera ha salido en PC (excepto el Strikers). 13 Sentinels Aegis Rim? Otro éxito que tampoco está en PC. Son hechos, no opiniones.
6 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años9
@Velphax
Mostrar cita
2021 y siguen pensando que no traducir sagas tan conocidas como Disgaea es una buena idea. Alucino.
y es increíble que en pleno 2021 aun exista gente que no quiere aprender otro idioma y mas cuando es uno de los mas usado en todo el mundo
2 VOTOS
Velphax168Hace 3 años10
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
2021 y siguen pensando que no traducir sagas tan conocidas como Disgaea es una buena idea. Alucino.
y es increíble que en pleno 2021 aun exista gente que no quiere aprender otro idioma y mas cuando es uno de los mas usado en todo el mundo
Increíble es que en pleno 2021 aún exista gente defendiendo estas prácticas porque sí, en vez de querer más comodidades a los jugadores. Quién dice que no quiero aprender? Quizá es porque no puedo pagarme un academia para aprender. Quizá no tengo la capacidad de aprender. Quizá es que aun sabiendo, prefiero jugarlo en mi idioma materno. Solo quizá eh
4 VOTOS
YitanXII124Hace 3 años11
En Japón si no me equivoco sacaron una versión para PS4

Esta saldrá para occidente?
LuckyLuc574Hace 3 años12
El juego con el estilo 3d se ve super cutre, parece un juego chino de Android. Tendrían que haber seguido con el 2d.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años13
@Velphax
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
2021 y siguen pensando que no traducir sagas tan conocidas como Disgaea es una buena idea. Alucino.
Porque no les sale rentable, “muy conocida”, pero no vende lo suficiente.
En efecto, no les sale rentable porque no lo traducen, eso les pasa a los de NIS America por listos. Yakuza Like a Dragon? Un éxito. Dragon Quest XI? Un éxito. Persona 5? Un éxito y eso que ni siquiera ha salido en PC (excepto el Strikers). 13 Sentinels Aegis Rim? Otro éxito que tampoco está en PC. Son hechos, no opiniones.
Persona 5 Royal salió en varios idiomas, porque Persona 5 fue un éxito. Dragon Quest XI, además de ser un juego de Square Enix una de las grandes de Japón, hablamos de una franquicia que ya tenía unos 3 millones ganados solo en Japón por el nombre. Con Yakuza, hay algo gracioso, el primero estuvo en español, se comió una mirra y los siguientes estuvieron en inglés o peor algunos se quedaron solo en Japón . Encuero quieres comparar empresas con franquicias que superan ventas de más de un millón o directamente 2-3, con una pequeña como NIS, que si venden 500 mil unidades, ya es un hito para ellos? Y por hechos. El mismo Persona 5 vanilla, vendió más que los tales of que si estaban en varios idiomas.
9 VOTOS
Velphax168Hace 3 años14
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
2021 y siguen pensando que no traducir sagas tan conocidas como Disgaea es una buena idea. Alucino.
Porque no les sale rentable, “muy conocida”, pero no vende lo suficiente.
En efecto, no les sale rentable porque no lo traducen, eso les pasa a los de NIS America por listos. Yakuza Like a Dragon? Un éxito. Dragon Quest XI? Un éxito. Persona 5? Un éxito y eso que ni siquiera ha salido en PC (excepto el Strikers). 13 Sentinels Aegis Rim? Otro éxito que tampoco está en PC. Son hechos, no opiniones.
Persona 5 Royal salió en varios idiomas, porque Persona 5 fue un éxito. Dragon Quest XI, además de ser un juego de Square Enix una de las grandes de Japón, hablamos de una franquicia que ya tenía unos 3 millones ganados solo en Japón por el nombre. Con Yakuza, hay algo gracioso, el primero estuvo en español, se comió una mirra y los siguientes estuvieron en inglés o peor algunos se quedaron solo en Japón . Encuero quieres comparar empresas con franquicias que superan ventas de más de un millón o directamente 2-3, con una pequeña como NIS, que si venden 500 mil unidades, ya es un hito para ellos? Y por hechos. El mismo Persona 5 vanilla, vendió más que los tales of que si estaban en varios idiomas.
Lo gracioso del primer Yakuza es que olvides que salió en 2005, una época que aquí en España te tachaban de friki e incluso te hacían bullying por jugar a videojuegos. Lo de Tales of diría que es de las pocas franquicias que no venden bien traducidas, eso ya es el juego y no tanto el idioma. Probé el Symphonia y el Vesperia y por alguna razón no me convencen. Persona 5 vendió bien pero Royal que está traducido también, que es lo que vengo a defender. Un videojuego traducido no es una mala inversión, en términos generales.
SoraRoxas20035Hace 3 años15
@Velphax
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
2021 y siguen pensando que no traducir sagas tan conocidas como Disgaea es una buena idea. Alucino.
Porque no les sale rentable, “muy conocida”, pero no vende lo suficiente.
En efecto, no les sale rentable porque no lo traducen, eso les pasa a los de NIS America por listos. Yakuza Like a Dragon? Un éxito. Dragon Quest XI? Un éxito. Persona 5? Un éxito y eso que ni siquiera ha salido en PC (excepto el Strikers). 13 Sentinels Aegis Rim? Otro éxito que tampoco está en PC. Son hechos, no opiniones.
Yakuza Like a Dragon no ha sido un éxito, ha vendido muy justito y me apostaría lo que sea a que ha vendido lo mismo estando traducido que otras entregas de la saga que no han salido traducidas. No hay datos de venta concretos pero puedes tomar como referencia este tuit: Y el hecho de que en España, la edición Day One se podía encontrar a mitad de precio al poco de salir a la venta. Dragon Quest XI no apoya tu argumento de "no les sale rentable porque no traducen", básicamente porque los juegos de Dragon Quest nos llegan todos localizados desde hace 15 años. Además, es una saga jrpg que rinde especialmente bien y cuyos desarrolladores pueden permitirse la traducción de sus títulos en nuestras tierras. Persona 5 Royal lleva unas 10.000 unidades vendidas en casi un año, y Persona 5 original llevaba unas 12.000 desde que salió en 2017, lógicamente lleva un mejor ritmo de ventas dada la tremenda popularidad que insufló el lanzamiento de Persona 5 original a escala global, pero las ventas no son taaaan extremadamente rentables como mucha gente cree que es cuando se traduce un título. 13 Sentinels no tenemos datos de ventas, es cierto que se agotó por completo el stock en España, principalmente porque al mes de estar a la venta ya se podía comprar por 30€, y ha habido otra remesa y por lo visto está vendiendo bien, pero el éxito que aseguras no es algo inherente en todos los juegos traducidos, sobretodo de este mercado de juegos que es más bien de nicho. Como ejemplo y para ir concluyendo, Ys IX : Monstrum Nox ha vendido en España 400 unidades, prácticamente todo el stock que trajeron, ¿realmente crees que una traducción al español hubiese elevado el número tanto como para que salga rentable? Yo digo que SÍ a todas las traducciones, y agradezco el esfuerzo por localizar títulos tan poco comerciales, pero entendamos que cuando no llegan títulos traducidos es porque seguramente sean empresas que no les sale rentable realizar costosas traducciones. Mientras tanto sigamos apoyando estos proyectos, que la tendencia parece que está animando a las empresas a traer más y más títulos traducidos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disgaea 6: Defiance of Destiny confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch con nuevo tráiler

Hay 27 respuestas en Disgaea 6: Defiance of Destiny confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch con nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL