Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1797

¿Dudas de Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us? Un vídeo lleva los actores al juego y te responde

[b]¿Dudas de Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us? Un vídeo lleva los actores al juego y te responde[/b]
Un fan del juego ha utilizado la técnica deepfake para añadir al reparto de la serie de HBO en el primer juego de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211940/dudas-de-pedro-pascal-y-bella-ramsey-en-the-last-of-us-un/]Leer la noticia: "¿Dudas de Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us? Un vídeo lleva los actores al juego y te responde"[/url]
The Last of Us, HBO, Naughty Dog, Pedro Pascal y Bella Ramsey
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Srey292184Hace 3 años2
A mi me da muy buenas sensaciones son dos grandes actores y aparte ella tiene cara mas de niña digamos, se supone que tiene que interpretar a una Ellie de 14 años creo recordar que tenia en el primer juego.

Tengo muchas ganas de que llegue la serie la verdad.
Urisaenz6308Hace 3 años3


No está mal.
103 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años4
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond y aunque tenga ya 34 años, sigue conservando ese carisma y esa cara de niña tan especial sigo pensando que le daría un toque especial al personaje.

EDITADO EL 04-03-2021 / 22:17 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Ricguz09419Hace 3 años5
@Srey29 Si , la Ellie del primer juego se notaba que era una mujer, ya que tenia un cabezón y la mandíbula.
1 VOTO
TheFALLofSAURON43Hace 3 años6
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gd/gdyv.jpg[/img]
[video]https://youtu.be/3MDThHS3yN4[/video]
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años7
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond y aunque tenga ya 34 años, sigue conservando ese carisma y esa cara de niña tan especial sigo pensando que le daría un toque especial al personaje.
Creo que Ellen ya no está entre nosotros
10 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años8
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond.
?? ¿Deberían ser lesbianas la actriz, la guionista que le escribe las frases, y la directora de actores que la dirige, para que el personaje se sienta realmente lesbiana? Con todos mis perdones... Yo juraría que Ellie antes de ser lesbiana, es Ellie. Que me encanta Eliot Page, ¡Ojo! Pero no veo necesario que la orientación sexual del actor tenga que supeditarse a la orientación sexual de un personaje. No habrá gente por encima del actor que mandan sobre su acting...
EDITADO EL 04-03-2021 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonhodei3295Hace 3 años9
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond y aunque tenga ya 34 años, sigue conservando ese carisma y esa cara de niña tan especial sigo pensando que le daría un toque especial al personaje.
????? primero es Elliot Page segundo, mira da igual no se por donde cogerlo lo doy como caso perdido
3 VOTOS
Ivanjoresi1603955Hace 3 años10
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond y aunque tenga ya 34 años, sigue conservando ese carisma y esa cara de niña tan especial sigo pensando que le daría un toque especial al personaje.
Lo malo es que esa actriz ahora es un actor. Y poner a un hombre de casi 30 a interpretar a una niñita de 14, no pega.
17 VOTOS
Srey292184Hace 3 años11
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond.
Estamos en 2021. Ellen Page tiene 34 años. Y ni si quiera se llama ya asi... Para mas informacion ella misma ahora mismo al parcer ya no se considera una chica, es transgénero y cambio su nombre por Elliot etc... Enfin eso ultimo me da igual, el caso es que como quieres que una persona de 34 años interprete a Ellie de 14 años con una cara bastante infantil... Ni se sonstiene esa idea.
34 VOTOS
Srey292184Hace 3 años12
@Ricguz09
Mostrar cita
@Srey29 Si , la Ellie del primer juego se notaba que era una mujer, ya que tenia un cabezón y la mandíbula.
Si vamos una señora como otra cualqueira...
JavierdelosRios4087Hace 3 años13
@Arcak
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond.
?? ¿Deberían ser lesbianas la actriz, la guionista que le escribe las frases, y la directora de actores que la dirige, para que el personaje se sienta realmente lesbiana? Con todos mis perdones... Yo juraría que Ellie antes de ser lesbiana, es Ellie. Que me encanta Eliot Page, ¡Ojo! Pero no veo necesario que la orientación sexual del actor tenga que supeditarse a la orientación sexual de un personaje. No habrá gente por encima del actor que mandan sobre su acting...
Después de la que se armó con el 2 con estás cosas, desde mi punto de vista para calmar a las fieras yo vería más lógico que una persona de ese colectivo hiciera un personaje como Ellie, lo digo porque luego salen cierto sector a tachar de homofobos, en cambio si en el elenco hay una persona de esta manera no dirían ni esta boca es mia.
TheMachineOne232Hace 3 años14
Con deep fake le pones cualquier cara y queda decente, tampoco entiendo el drama en que no sean idénticos a los juegos...
EDITADO EL 04-03-2021 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años15
@Srey29
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond.
Estamos en 2021. Ellen Page tiene 34 años. Y ni si quiera se llama ya asi... Para mas informacion ella misma ahora mismo al parcer ya no se considera una chica, es transgénero y cambio su nombre por Elliot etc... Enfin eso ultimo me da igual, el caso es que como quieres que una persona de 34 años interprete a Ellie de 14 años con una cara bastante infantil... Ni se sonstiene esa idea.
Yo no lo sabia de hecho me acabo de enterar ahora.. tampoco es algo que me disguste pero bueno si ella ha decidido eso pues que le vaya bonito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Dudas de Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us? Un vídeo lleva los actores al juego y te responde

Hay 58 respuestas en ¿Dudas de Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us? Un vídeo lleva los actores al juego y te responde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL