Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 930

NieR Re[in]carnation supera los 10 millones de descargas semanas después de su estreno en Japón

[b]NieR Re[in]carnation supera los 10 millones de descargas semanas después de su estreno en Japón[/b]
Hace poco también hemos sabido que Nier Automata ha vendido más de 5.5 millones de juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211941/nier-reincarnation-supera-los-10-millones-de-descargas/]Leer la noticia: "NieR Re[in]carnation supera los 10 millones de descargas semanas después de su estreno en Japón"[/url]
NieR Reincarnation, NieR Replicant, Yoko Taro, Square Enix, Ios y Android
Israelmova15679001Hace 3 años1
Tengo ganas de probarlo, a ver si sale pronto en Europa. Si no Alice me decepcionó un poco pero tengo esperanzas en este
HKDON594Hace 3 años2
A Square Enix se le puede criticar por muchas cosas (y la mayoria con razón, como el trato hacia FF7) pero en cuanto el apoyo al mercado de los juegos móviles con juegos de calidad (y no como los miles de freetoplay iguales) es cuanto menos admirable (a excepción de unos pocos casos)
6 VOTOS
Manaken7144Hace 3 años3
Yo lo único que quiero saber es este juego como va a aportar al universo Nier-Drakengard, si hasta la raid de FF XIV aportó lore.
Darkdarkness3397Hace 3 años4
Esperemos que llegue pronto, ya que me interesaría probarlo.

Estoy interesado en adentrarme en el lore de esta saga, pero por lo que veo me van a obligar a jugar al final fantasy online... , espero poder ver un video y ahorrarme el pagar por las cuotas... Porque es algo que me echa para atrás. 

(lo único que sé es que tengo que empezar a ponerme al día con todos los Drakengard).
1 VOTO
Manaken7144Hace 3 años5
@Darkdarkness
Mostrar cita
Esperemos que llegue pronto, ya que me interesaría probarlo. Estoy interesado en adentrarme en el lore de esta saga, pero por lo que veo me van a obligar a jugar al final fantasy online... , espero poder ver un video y ahorrarme el pagar por las cuotas... Porque es algo que me echa para atrás. (lo único que sé es que tengo que empezar a ponerme al día con todos los Drakengard).
Sinceramente te puedes saltar Drakengard 1 y ver un resumen, y Drakengard 3 creo que la mejor opción hoy en día es en emulador, ya que en la ps3 va muy mal.
FOB3X8603Hace 3 años6
Deseando de que llegue a Europa !!
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años7
Al final se van a acabar los triple A y se van a pasar a moviles
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 3 años8
@Darkdarkness
Mostrar cita
Esperemos que llegue pronto, ya que me interesaría probarlo. Estoy interesado en adentrarme en el lore de esta saga, pero por lo que veo me van a obligar a jugar al final fantasy online... , espero poder ver un video y ahorrarme el pagar por las cuotas... Porque es algo que me echa para atrás. (lo único que sé es que tengo que empezar a ponerme al día con todos los Drakengard).
Nadie en su sano juicio jugaría FFXIV A Realm Reborn (unas 80 horas de duración) + Heavensward (otras 80 o más) + Stormblood (lo mismo) hasta llegar a ShadowBringers todo por jugar una raid donde se dan algunas pinceladas del lore de Nier Automata . El lore del Yokoverso es peculiar, hay pinceladas del worldbuilding esparcidos por todo tipo de medios (videojuegos, DVD/Blu-Ray, CD Dramas, Actuaciones en vivo, novelas, manga, conciertos, guías de videojuegos...), mi consejo es que si realmente quieres adentrarte en el pozo inmenso que es el Yokoverso juegues los Drakengard y Nier y consultes esta guía: [url]https://firesanctuary.com/blog/complete-yokoverse-guide/[/url]. Suerte compa, no sé si sabes dónde te estás metiendo .
4 VOTOS
Fyrnia4maya1298Hace 3 años9
@Manaken
Mostrar cita
Yo lo único que quiero saber es este juego como va a aportar al universo Nier-Drakengard, si hasta la raid de FF XIV aportó lore.
Hay muchísimo lore muy importante para la saga que todavía no ha aparecido ni en juegos ni mangas ni en las obras de teatro porque según los creadores el jugador no lo tiene que saber todo. En esta saga (sobre todo en Drakengard) si vas con la mentalidad de "Voy a jugar a Kingdom Hearts para saberlo todo antes de que llegue el III" no es tan satisfactorio ni es importante (sé que sueno como el típico fanático que le dice a la gente como jugar bien la saga pero me he dejado llevar comentando lo de la entrevista.
Manaken7144Hace 3 años10
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Yo lo único que quiero saber es este juego como va a aportar al universo Nier-Drakengard, si hasta la raid de FF XIV aportó lore.
Hay muchísimo lore muy importante para la saga que todavía no ha aparecido ni en juegos ni mangas ni en las obras de teatro porque según los creadores el jugador no lo tiene que saber todo. En esta saga (sobre todo en Drakengard) si vas con la mentalidad de "Voy a jugar a Kingdom Hearts para saberlo todo antes de que llegue el III" no es tan satisfactorio ni es importante (sé que sueno como el típico fanático que le dice a la gente como jugar bien la saga pero me he dejado llevar comentando lo de la entrevista.
Es que no voy a jugar este gacha, no me interesa, solo me veré resúmenes y así.
YitanXII124Hace 3 años11
Pues el juego mola, tiene lo suyo.
Kurai702Hace 3 años12
Debería de salir en consolas, jugar a este juego en móvil es un crimen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR Re[in]carnation supera los 10 millones de descargas semanas después de su estreno en Japón

Hay 12 respuestas en NieR Re[in]carnation supera los 10 millones de descargas semanas después de su estreno en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL